Mae es que el ICE da el TENDA(blanco), PIRELLI(rojo) o uno negroaduran escribió:mae no se ahora reviso.... es el que da el ICE pero no me acuerdo del modelo o marca
Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Re: Fecha GT5 MM.COM -- Deep Forrest
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
maes a mi me dieron uno negro... que trae como 6 entradas para cables... la marca dice CTC UNIT algo asi...
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
maes perdon por la pregunta si es estupida, pero todas las ayudas off incluye traccion control y ABS en 0 cierto?
Creo que el abs es el unico que si se puede porque yo ayer vi a varios con ABS activado lo que no se puede es el ASM,AIDSHess escribió:maes perdon por la pregunta si es estupida, pero todas las ayudas off incluye traccion control y ABS en 0 cierto?
Correcto solo el ABS es permitido, yo probe sin ABS y vieran q buenos bloqueos en la frenada al final de la rectaBrenes escribió:Creo que el abs es el unico que si se puede lo que no se puede es el ASM,AIDSHess escribió:maes perdon por la pregunta si es estupida, pero todas las ayudas off incluye traccion control y ABS en 0 cierto?
Gente pero entonces lo que se ocupa es tener type 2 para que todos podamso jugar sin problemas?
PSN crx_typeR
Segun lo que he leido si pero yo tengo el type 2 y no me deja conectarme por incompatibilidad o se desconecta lo que no se si soy yo o es el host!ti2cda escribió:Gente pero entonces lo que se ocupa es tener type 2 para que todos podamso jugar sin problemas?
la idea es NO SER NAT3 por que se restringe... pero bueno hoy voy a intentar nuevamente, voy hacer lo que me dijo brenes que me manden un tecnico
P.V.
P.V.
el problema no es ud es que por el host ser NAT3 da ese problema, ayer el problema yo creo que era la cantidad de persona y la velocidad del HOST que no soportaba tanta genteBrenes escribió:Segun lo que he leido si pero yo tengo el type 2 y no me deja conectarme por incompatibilidad o se desconecta lo que no se si soy yo o es el host!ti2cda escribió:Gente pero entonces lo que se ocupa es tener type 2 para que todos podamso jugar sin problemas?
ojala se conectara streitcr que tiene buena conexion
mmmm ya ya que dicha jajaduran escribió:el problema no es ud es que por el host ser NAT3 da ese problema, ayer el problema yo creo que era la cantidad de persona y la velocidad del HOST que no soportaba tanta genteBrenes escribió:Segun lo que he leido si pero yo tengo el type 2 y no me deja conectarme por incompatibilidad o se desconecta lo que no se si soy yo o es el host!ti2cda escribió:Gente pero entonces lo que se ocupa es tener type 2 para que todos podamso jugar sin problemas?
ojala se conectara streitcr que tiene buena conexion
Mae puede decirle al mae que le haga un DMZ o bien que lo haga manual abriendo los puertos desde el primero hasta el 6345 algo asi me abrieron!
El router lo puede configurar uno pero hay que saber donde tocar porque sino se queda sin coneccion y despues tienen que llamar a un mae del ice para que venga a reconfigurarlo.
En el explorador de internet que tengan ponen 192.168.1.1 , en el cuadro que sale despues ponen admin y abajo tambien admin y ahi abren los puertos que ocupen.
En el explorador de internet que tengan ponen 192.168.1.1 , en el cuadro que sale despues ponen admin y abajo tambien admin y ahi abren los puertos que ocupen.
mae yo probe admin admin y nadapacsum escribió:El router lo puede configurar uno pero hay que saber donde tocar porque sino se queda sin coneccion y despues tienen que llamar a un mae del ice para que venga a reconfigurarlo.
Mae esa contraseña y usuario depende del modem por ejemplo el TENDA si es admin/admin pero el Pirelli no es esa!!!!!aduran escribió:
pacsum escribió:El router lo puede configurar uno pero hay que saber donde tocar porque sino se queda sin coneccion y despues tienen que llamar a un mae del ice para que venga a reconfigurarlo.
yo lo que tengo es el MODEM ADSL del ice y un Router Inalambrico, estan conectados por un cable que va desde el MODEM (puerto 1) al Roter (puerto WAN). Creo que hasta ahi no hay bronca para nadie...aduran escribió:mae no se ahora reviso.... es el que da el ICE pero no me acuerdo del modelo o marca
ahora lo que hay que hacer es no tocar el MODEM, hay que configurar el router.
Mi MODEM del ICE esta configurado de por default para tirar IPs 192.168.1.xxx, entonces mi router no puede tener el mismo gateway que el modem (no puede ser 192.168.1.1), el mio de fabrica viene 192.168.2.1, otros pueden venir 192.168.0.1. (Esto es importante para que funciono correctamente la red)
Generalmente los router viene de fabrica para asignar IPs automaticamente que empiezan (en mi caso) 192.168.2.100, para arriba, lo que hay que hacer es meterse a la config de router y asignar un IP fijo al ps3 que podria ser 192.168.2.123 (como ejemplo) y en la misma config del router abrir los puertos para esa ip (192.168.2.123)
En resumen de como puede estar config la red
Del modem al router
gateway: 192.168.1.1
IP asiganada al router: 192.168.1.100
Del router a las compus/ps3
gateway: 192.168.2.1
IP asiganada al router: 192.168.2.101 ó 192.168.2.102, etc. (la compu) y/o IP fija del PS3 192.168.2.123 <---- a este ip hay que abrirle los puertos
para accesar al router tendrian que poner en el explorador o firefox el gateway del router, generalmente las claves son
login: admin
password: +dejar en blanco+
password: admin
password: rout
en teoria deberian tener esta informacion en el manual del usuario...
bueno espero les ayude para logra tener NAT2 todos!!
yo tengo uno negro CTC creo que es la marca
mae yo creo que todo ya lo hice pero voy a intentar de nuevo en la tarde a ver que pasaEVS escribió:yo lo que tengo es el MODEM ADSL del ice y un Router Inalambrico, estan conectados por un cable que va desde el MODEM (puerto 1) al Roter (puerto WAN). Creo que hasta ahi no hay bronca para nadie...aduran escribió:mae no se ahora reviso.... es el que da el ICE pero no me acuerdo del modelo o marca
ahora lo que hay que hacer es no tocar el MODEM, hay que configurar el router.
Mi MODEM del ICE esta configurado de por default para tirar IPs 192.168.1.xxx, entonces mi router no puede tener el mismo gateway que el modem (no puede ser 192.168.1.1), el mio de fabrica viene 192.168.2.1, otros pueden venir 192.168.0.1. (Esto es importante para que funciono correctamente la red)
Generalmente los router viene de fabrica para asignar IPs automaticamente que empiezan (en mi caso) 192.168.2.100, para arriba, lo que hay que hacer es meterse a la config de router y asignar un IP fijo al ps3 que podria ser 192.168.2.123 (como ejemplo) y en la misma config del router abrir los puertos para esa ip (192.168.2.123)
En resumen de como puede estar config la red
Del modem al router
gateway: 192.168.1.1
IP asiganada al router: 192.168.1.100
Del router a las compus/ps3
gateway: 192.168.2.1
IP asiganada al router: 192.168.2.101 ó 192.168.2.102, etc. (la compu) y/o IP fija del PS3 192.168.2.123 <---- a este ip hay que abrirle los puertos
para accesar al router tendrian que poner en el explorador o firefox el gateway del router, generalmente las claves son
password: +dejar en blanco+
password: admin
password: rout
en teoria deberian tener esta informacion en el manual del usuario...
bueno espero les ayude para logra tener NAT2 todos!!
El que tenga router wireless si tiene una config diferente yo lo tengo conectado directo al modem adsl
yo hoy lo voy a conectar directo al MODEM adsl asi me deberia de funcionar
excelentes las practicas de hoy por la tarde, andan en tiempos muy rapidos y parejos, yo logre llegar al 1.22.2; pero algo le falta al EVO que en una parte del trazado pierdo mas de medio segundo!!! mañana parecido ando por ahi, en la puesta a punto del carro y probando ese audi TT y el subie, a ver que es el asunto!!!

Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
-
- 6 cilindros turbo
Mae yo ayer estuve jugando con unos compas que estan dandole con carros AWD, el problema es q esos carros tienden a tener mucho understeer, y en una pista como deep forest que tiene un par de curvas MUY pronunciadas y además con tantos bumps, no le da chance al AWD de salir con la fuerza necesaria, xq hay q esperar mucho para poder dar gas al fondo saliendo de las curvas cerradas para evitar seguir recto contra la baranda...para mi en esa pista lo ideal es RWD asi se ayuda un poquito con el gas para crear lo normal de oversteer y salir con mas fuerza de las curvas trabadas... solo mi opinión...
q piquesotes nos teniamos Zamora y yo ayer! jajaja y hoy tambien con Mats y aduran! mañana subo las fotos de los finales de duran y yo a 33 centesimas de diferencia! 

PSN ID: daniel-crc
hoy alguien le va a dar?
dani y yo hoy en la tarde ojo la foto 0.023 me gano dani!

mas fotos de hoy en la tarde