Arturoj escribió:como se sienten preparados para hoy!!!
le aseguro q va hacer una muy buena carrera.....el q sea mas constante es el q ganara....espero esta vez hechar suficiente gas....

Arturoj escribió:como se sienten preparados para hoy!!!
yoorch escribió:Si como estamos????
EL que haga el host que se acuerde que solo se permite: TC, ABS, nada de forced view, lo de damage en ON, auto clutch, caja automática (por aquello no se si alguien la usa). que más se me va?
Ok, reinicio la PC y la hagoswift escribió:yoorch escribió:Si como estamos????
EL que haga el host que se acuerde que solo se permite: TC, ABS, nada de forced view, lo de damage en ON, auto clutch, caja automática (por aquello no se si alguien la usa). que más se me va?
yorch hagala usted q tiene bastante ancho de banda
no me sale nada todavia, yorch usted no me aparece conectado en hamachiyoorch escribió:Ya está el juego creado para el que quiera, no puedo salirme del juego para hablar por hamachi tonz por el foro o por el juego podemos jetear
nanchi1 escribió:swift, no se si me recuerdas pero yo fui el que te pasó hace tiempo una copia de este juego, si es que sos el vive en desampa?
Descarguen el hamachi de algun lado, yo instale la version 1.0.3.0 por aquello de imcompatibilidades.
Y luego se conectan a la red!
Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123
Ah mae eso no se, no me ha pedido cuando me pego a el host de arturo que he probado... alguien que sepa!!!?nanchi1 escribió:ya me meti, cual ip es el que debo ponerle al gtr2?
nanchi1 escribió:booted, swift, a usted le paso, sabe como resolverlo?