Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!

Información y campeonatos online entre usuarios
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Fecha GT5 MM.COM -- Deep Forrest

Mensaje sin leer por Brenes »

Hess escribió:
A.Zamora escribió:
Hess escribió:maes perdon por la ignoracia, pero como hago para jugar con uds? yo tengo a varios de amigos ya, mi PSN ID es Aleh17 y cuando enciendo el play vea a varios conectados, pero me meto en "gt mode" y me meto al open lobby y veo carreras, pero ninguna de Costa Rica ni nada, como es la vara? tuanis
Mae hay q meterse en donde dice community, ahi esta la gente q ud tiene agregada, se mete al ID de quien sea y abajo hay una taza de cafe, cuando esa persona esta jugando arribita le sale un circulo amarillo ud le da ahi y le saca en q room esta jugando esa persona y ahi se puede unir

Ahhhh mae ya vi, que caballo yo, ahorita solo vea a aduran165, alguien le va a dar hoy en la noche?
Yo le doy pero no muy tarde que tengo que ir a la u!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Brenes escribió:
Hess escribió:
A.Zamora escribió:
Hess escribió:maes perdon por la ignoracia, pero como hago para jugar con uds? yo tengo a varios de amigos ya, mi PSN ID es Aleh17 y cuando enciendo el play vea a varios conectados, pero me meto en "gt mode" y me meto al open lobby y veo carreras, pero ninguna de Costa Rica ni nada, como es la vara? tuanis
Mae hay q meterse en donde dice community, ahi esta la gente q ud tiene agregada, se mete al ID de quien sea y abajo hay una taza de cafe, cuando esa persona esta jugando arribita le sale un circulo amarillo ud le da ahi y le saca en q room esta jugando esa persona y ahi se puede unir

Ahhhh mae ya vi, que caballo yo, ahorita solo vea a aduran165, alguien le va a dar hoy en la noche?
Yo le doy pero no muy tarde que tengo que ir a la u!!!!
Yo juego a las 9 pasadas
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Di si si ahi me llego para probar su host y ud conmigo aunque la mayoria de veces siempre tengo problemas con ud!!!!! :manos: :manos: :manos:er cuanta gente aguanta yo creo que mas de 6 o 7 no aguanta!
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Brenes escribió:Di si si ahi me llego para probar su host y ud conmigo aunque la mayoria de veces siempre tengo problemas con ud!!!!! :manos: :manos: :manos:er cuanta gente aguanta yo creo que mas de 6 o 7 no aguanta!
Ok, el lounge o cualquier room que uno haga aguanta 16 personas maximo, yo cuando me pongo a jugar en linea en rooms abiertos siempre busco los q esten mas llenos y q bueno se pone con parrila completa, ojala podamos jugar asi el miercoles
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

A.Zamora escribió:
Brenes escribió:Di si si ahi me llego para probar su host y ud conmigo aunque la mayoria de veces siempre tengo problemas con ud!!!!! :manos: :manos: :manos:er cuanta gente aguanta yo creo que mas de 6 o 7 no aguanta!
Ok, el lounge o cualquier room que uno haga aguanta 16 personas maximo, yo cuando me pongo a jugar en linea en rooms abiertos siempre busco los q esten mas llenos y q bueno se pone con parrila completa, ojala podamos jugar asi el miercoles
Si eso lo se pero no se porque cuando ya estoy dentro me sacan y me dice you have been disconnected of the server!!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Brenes escribió:
Si eso lo se pero no se porque cuando ya estoy dentro me sacan y me dice you have been disconnected of the server!!
Lo que se me ocurre es el problema mas comun...
Si estas conectado por inalambrico, con cualquier bajonazo de señal y vas pa'fuera!
Tambien si hay otras personas usando el internet en tu choza, te veras afectado por LAG o desconeccion!
Si mal no recuerdo, la ultima vez que le dimos, en algun momento te vi con bastante LAG ya que el carro tuyo iba por toda la pista levantando un humarscal que no veia por donde pasar!
No se si alguno de estos será tu caso... pero en mi caso, lo conecté directo y le prohibí a la doña jugar Farmville mientras compito y problema resuelto!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
melos16

Mensaje sin leer por melos16 »

Hess escribió:
A.Zamora escribió:
yo!!! si esq mi mama me deja jugar ¬¬'
PD tengo 16 no piensen mal XD
yo!!! si esq mi mama me deja jugar ¬¬'
PD tengo 16 no piensen mal XD
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

# / Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
1. Tripper / CRC_Trip_18 / NAT2 / 1024/512kpbs
2. Brenes/Brenescr/NAT2/2MB
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Mbps / Si tengo headset (x si acaso)
4. mats / ToVe24 / NAT2 / 2MB (por mientras)

el miercoles me conecto como a las 9 pasaditas, apenas llegue de la U!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
melos16

/ Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Mbps / Si tengo headset (x si acaso)
5. melos/MELOS16/NAT2/ 1MB (headset si)
6.meloR/CHAVA_-16/NAT2/ 512 (headset si)
GT-R
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

melos16 escribió:/ Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
Maes yo no podria jugar con la de Melos ni chava siempre me da problemas que cuando estoy jugando me saca!!!

De momento habria que probar en la de Tripper, la mia o la de Mats, A.Zamora talvez!!!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Bueno entonces como hacemos lo vamos a poner a 305hp no CV o a 315hp?? Porque 310hp no deja en el lounge!!! O dejamos en 310hp pero en la carrera y practicas se le pone 315hp!!!
melos16

a mi me entra con casi todo el mundo pero con chava me saca... y con zamora me cuesta pero si entro
GT-R
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

melos16 escribió:a mi me entra con casi todo el mundo pero con chava me saca... y con zamora me cuesta pero si entro
Ud se ha metido a la mia???
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Tripper escribió: , lo conecté directo y le prohibí a la doña jugar Farmville mientras compito y problema resuelto!
:descojonado: :descojonado: :descojonado: mae lo que me hizo reir eso jajaja

7. Hess/Aleh17/NAT3/1mb (headset si)

Como hago para tener Nat2? yo lo tengo conectado a un modem inalambrico pero con cable
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Pongo la lista vieja para organizarnos falta gente activa de apuntarse a la de arriba:

1. aduran
2.Azamora
3.Melos
4.Chava
5.CRC_Trip_18
6.TinkeronBoard (compa que a estado todas las noches)
7.Coche911
8.Brenescr
9.Pedro H. (en veremos)
10.HPFreak
11.RodriVM
12.AlejoVM
13.Suarez506
14.crx_typeR
15.gortega
16.ToVe24 / Alejandro Tosi /mats
17.daniel-crc
melos16

Tripper escribió: , lo conecté directo y le prohibí a la doña jugar Farmville mientras compito y problema resuelto!
*** mae yo ocupo decirle lo mismo a mi mama que se pone a jugar esa *** y me pega todo!!... hahaha y tras de eso no puedo decirle nada!... ¬¬' jajaja mae al rato su esposa y mi mama se conocen en ese HP juego jajajajaja
GT-R
melos16

maes recomendacion si no le quieren subir los caballos no le cambien el aceite se lo cambie y subio mas de 10 caballos el muy HP
GT-R
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Maes hay que definir a cuanto se va a poner la fecha porque 310hp no deja en los lounge solo 305hp o 315hp o 310CV o 320CV respectivamente!!!

Aca esta una tabla de conversion por si quieren usarla http://www.fisicanet.com.ar/fisica/unid ... tencia.php
Última edición por Brenes el 17 Ene 2011 19:49, editado 2 veces en total.
Mats
6 cilindros
6 cilindros

ok, 1 cv = 0.986 hp
1 hp = 1.013 cv

lo que hay que definir en la sala que se use como anfitrion o las salas es la cantidad limite de potencia, ya que hay variacion de si alguien usa 310 cv y/o 310hp, el asunto es competir igual, ojala mañana se puedan conectar todos los que vamos a participar, para realizar las pruebas de host y como se comporta cada conexion con las otras!! banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats
6 cilindros
6 cilindros

mientras voy a rulear, ahora tengo que bretear!!! :bom: :alien: :alien: :descojonado: :no: :shaking2:
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Mats escribió:mientras voy a rulear, ahora tengo que bretear!!! :bom: :alien: :alien: :descojonado: :no: :shaking2:
Sia tonto que pega!! A esas horas!!!!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

7.aduran/aduran1615/NAT3/1MB

yo lo que creo es que vamos a hacer 3 rooms y asi nos distribuimos y los 2 primeros lugares se unen en un solo room despues

mañana martes hacemos las pruebas!
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

aduran escribió:/ Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
7.aduran/aduran1615/NAT3/1MB

yo lo que creo es que vamos a hacer 3 rooms y asi nos distribuimos y los 2 primeros lugares se unen en un solo room despues

mañana martes hacemos las pruebas!
Mae si tenemos que hacer las pruebas hoy!!!!! tipo 8 30 9 hay que hacer varios rooms ayer le dimos en el lounge de Mats y funciono y el mio aguanto 3 jugadores!!!!!
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

ok hoy probamos

para mi los host pueden ser

mariohdz
brenes o mats
zamora

yo para entrar a las salas de mario o chava no tengo problemas

con respecto a los HP o CV

los dejariamos en 310CV y 305hp

310CV = 305.75927316615 hp

al menos asi he corrido yo estos dias cn limite de 310CV

o si quieren se pasa a 320CV y 315hp.

de hecho el carro que voy a usar para la fecha es un NSX cn 303CV no le puedo poner nada por que se pasa de 310CV si se sube a 320CV si podria ponerle algo mas.

por favor los que van a participar que se unan a la lista.

otra cosa que podemos intentar hoy es por ejemplo 5 personas se meten a mi lounge (sin que yo este adentro para no ser el host) esto solo lo pueden hacer los NAT1 o NAT2 y despues yo entro de fijo me va a dejar entrar por que es mi lounge sin importar el HOST
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

aduran escribió:ok hoy probamos

para mi los host pueden ser

mariohdz
brenes o mats
zamora

yo para entrar a las salas de mario o chava no tengo problemas

con respecto a los HP o CV

los dejariamos en 310CV y 305hp

310CV = 305.75927316615 hp

al menos asi he corrido yo estos dias cn limite de 310CV

o si quieren se pasa a 320CV y 315hp.

de hecho el carro que voy a usar para la fecha es un NSX cn 303CV no le puedo poner nada por que se pasa de 310CV si se sube a 320CV si podria ponerle algo mas.

por favor los que van a participar que se unan a la lista.

otra cosa que podemos intentar hoy es por ejemplo 5 personas se meten a mi lounge (sin que yo este adentro para no ser el host) esto solo lo pueden hacer los NAT1 o NAT2 y despues yo entro de fijo me va a dejar entrar por que es mi lounge sin importar el HOST
Creo q deberiamos mantenerlo como se puso originalmente, me refiero a 310HP, pagina 1 de este tema

Ahora, yo pienso q estaria bonito hacer varios rooms, pero me gustaria mas q intentaramos correr a full (los 16) en un room o almenos la mayor cantidad posible de gente pegada al mismo tiempo, estaria mas bonito asi a mi parecer

Yo hoy llego tipo 8 pasadas para las pruebas, a ver q tal nos va, un ejemplo ayer con Hess, el mae no se podia pegar a mi room, tenia el PS3 conectado al router, lo conecto directo del modem al PS3 y ya lo dejo unirse
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”