Si que extra;o eso, sera q por conectarlo directo al modem se cambia a Nat2?A.Zamora escribió:Creo q deberiamos mantenerlo como se puso originalmente, me refiero a 310HP, pagina 1 de este temaaduran escribió:ok hoy probamos
para mi los host pueden ser
mariohdz
brenes o mats
zamora
yo para entrar a las salas de mario o chava no tengo problemas
con respecto a los HP o CV
los dejariamos en 310CV y 305hp
310CV = 305.75927316615 hp
al menos asi he corrido yo estos dias cn limite de 310CV
o si quieren se pasa a 320CV y 315hp.
de hecho el carro que voy a usar para la fecha es un NSX cn 303CV no le puedo poner nada por que se pasa de 310CV si se sube a 320CV si podria ponerle algo mas.
por favor los que van a participar que se unan a la lista.
otra cosa que podemos intentar hoy es por ejemplo 5 personas se meten a mi lounge (sin que yo este adentro para no ser el host) esto solo lo pueden hacer los NAT1 o NAT2 y despues yo entro de fijo me va a dejar entrar por que es mi lounge sin importar el HOST
Ahora, yo pienso q estaria bonito hacer varios rooms, pero me gustaria mas q intentaramos correr a full (los 16) en un room o almenos la mayor cantidad posible de gente pegada al mismo tiempo, estaria mas bonito asi a mi parecer
Yo hoy llego tipo 8 pasadas para las pruebas, a ver q tal nos va, un ejemplo ayer con Hess, el mae no se podia pegar a mi room, tenia el PS3 conectado al router, lo conecto directo del modem al PS3 y ya lo dejo unirse
Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Re: Fecha GT5 MM.COM -- Deep Forrest
ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
El seteo del ROOM es 315hp o 320CV depende del host el limite es 310hp!!
hoy hacemos las pruebas el problema que hemos tenido varios es que cuando ya en un room hay mas de X cantidad de personas (X = 7 u 8 ) cada vez que alguien se conecta los saca despues de 1-2 min de estar conectados, cm si hubiera un limite debido a la conexion del HOST, pero bueno hoy probamos a ver que
hoy hacemos las pruebas el problema que hemos tenido varios es que cuando ya en un room hay mas de X cantidad de personas (X = 7 u 8 ) cada vez que alguien se conecta los saca despues de 1-2 min de estar conectados, cm si hubiera un limite debido a la conexion del HOST, pero bueno hoy probamos a ver que
Ok, podriamos probar con los q tienen mejor conexion primero a ver q tal sale, a ver cuantos aguanta
y a quienes nos deja entrar jejeA.Zamora escribió:Ok, podriamos probar con los q tienen mejor conexion primero a ver q tal sale, a ver cuantos aguanta
ok perfecto!!!!! Aunque este seteado el room a 315hp no se puede pasar de 310hp!!aduran escribió:ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
+1 yo con el el de duran ha veces me da problemas pero habra que probar con todos adentro y despues que entre duranaduran escribió:y a quienes nos deja entrar jejeA.Zamora escribió:Ok, podriamos probar con los q tienen mejor conexion primero a ver q tal sale, a ver cuantos aguanta
si los que tienen buena conexion esMats o yo que son 2MB o Mariohdz que no se cuanto tendra! Zamora a mi me da problemas de incompatibilidadA.Zamora escribió:Ok, podriamos probar con los q tienen mejor conexion primero a ver q tal sale, a ver cuantos aguanta
Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
1. Tripper / CRC_Trip_18 / NAT2 / 1024/512kpbs
2. Brenes/Brenescr/NAT2/2MB
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Mbps / Si tengo headset (x si acaso)
4. mats / ToVe24 / NAT2 / 2MB (por mientras)
5. melos/MELOS16/NAT2/ 1MB (headset si)
6.meloR/CHAVA_-16/NAT2/ 512 (headset si)
7.aduran/aduran1615/NAT3/1MB
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera)
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Mbps / Si tengo headset (x si acaso)
Mae otro mas para host con esa conexion, lleguese hoy en la noche para probarEVS escribió:Usuario MM.com / PSN ID / NAT# / Conexion
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Kbps / Si tengo headset (x si acaso)
Me borraron no se porque entonces me incluyo otra vez
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera)[/quote]
9.Hess/aleh17/nat2/1mb
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera)[/quote]
9.Hess/aleh17/nat2/1mb
ok, entonces haciendo la conversion y aunque el room este seteado a 320 cv, lo maximo permitido es 314 cv..Brenes escribió:ok perfecto!!!!! Aunque este seteado el room a 315hp no se puede pasar de 310hp!!aduran escribió:ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
310 hp * 1.013 cv = 314 cv......como se controlará esto??
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Buena pregunta, ademas de la palabra de cada uno podriamos agregarle una fotillo de los specs del carro cuando uno se mete a setear, al lado derecho q sale cn el grafico, yo q digo nada masMats escribió:ok, entonces haciendo la conversion y aunque el room este seteado a 320 cv, lo maximo permitido es 314 cv..Brenes escribió:ok perfecto!!!!! Aunque este seteado el room a 315hp no se puede pasar de 310hp!!aduran escribió:ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
Presiento q va a estar muy bueno la mayoria de carros andan muy comparados
A.Zamora escribió:Buena pregunta, ademas de la palabra de cada uno podriamos agregarle una fotillo de los specs del carro cuando uno se mete a setear, al lado derecho q sale cn el grafico, yo q digo nada masMats escribió:ok, entonces haciendo la conversion y aunque el room este seteado a 320 cv, lo maximo permitido es 314 cv..Brenes escribió:ok perfecto!!!!! Aunque este seteado el room a 315hp no se puede pasar de 310hp!!aduran escribió:ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
mae lamentablemente no hay cm controlarlo..... igual la foto alguien puede cambiarlo antes de la carrera, pero realmente 5hp no hacen la diferencia, lo unico que se puede hacer es dejar el limite en 315hp y 320cv (es cm se setea la sala asi nadie puede ir cn mas)
pero dejemoslo en 310hp y 315cv y confiemos en la palabra de cada uno. yo cuando lo puse en la pagina de inicio me referia a 310cv... no sabia que habia diferencia en algunos juegos en HP O CV. asi que 310hp y 315cv para que lo tomen en cuenta!!
en general cn los que he jugado muy comparado brenes muy rapido zamara no he jugado.
claro ya cambie el impreza y cn el nuevo haga un poco de mejor de tiempo ayer estuve practicando seteos de suspen y me lei varios tutoriales y la verdad el NSX stock (303cv) es cn el que he hecho mejor tiempo! ahora que le puedo aumentar 10cv vamos a ver cm queda! hoy llego a la casa a las 8 pero a las 10:30 jalo para ademas de probar conexiones podamos practicar un poco!
- ZG PAINTBALL
- 4 cilindros

bueno la verdad es que todos me antojaron y ya me mande a pedir el hp juego.
Ahi les aviso apenas lo tenga
Ahi les aviso apenas lo tenga
Bueno x ese lado tenes razon, confiemos en la palabra de cada uno, como andan esos tiempos duran?aduran escribió:A.Zamora escribió:Buena pregunta, ademas de la palabra de cada uno podriamos agregarle una fotillo de los specs del carro cuando uno se mete a setear, al lado derecho q sale cn el grafico, yo q digo nada masMats escribió:ok, entonces haciendo la conversion y aunque el room este seteado a 320 cv, lo maximo permitido es 314 cv..Brenes escribió:ok perfecto!!!!! Aunque este seteado el room a 315hp no se puede pasar de 310hp!!aduran escribió:ok ENTONCES OFICIALMENTE!!!
mae lamentablemente no hay cm controlarlo..... igual la foto alguien puede cambiarlo antes de la carrera, pero realmente 5hp no hacen la diferencia, lo unico que se puede hacer es dejar el limite en 315hp y 320cv (es cm se setea la sala asi nadie puede ir cn mas)
pero dejemoslo en 310hp y 315cv y confiemos en la palabra de cada uno. yo cuando lo puse en la pagina de inicio me referia a 310cv... no sabia que habia diferencia en algunos juegos en HP O CV. asi que 310hp y 315cv para que lo tomen en cuenta!!
en general cn los que he jugado muy comparado brenes muy rapido zamora no he jugado.
claro ya cambie el impreza y cn el nuevo haga un poco de mejor de tiempo ayer estuve practicando seteos de suspen y me lei varios tutoriales y la verdad el NSX stock (303cv) es cn el que he hecho mejor tiempo! ahora que le puedo aumentar 10cv vamos a ver cm queda! hoy llego a la casa a las 8 pero a las 10:30 jalo para ademas de probar conexiones podamos practicar un poco!
mae cn el impreza lo mas bajo que pegue fue 1.20.6 ese mismo dia brenes pego 1.20.2, cm un 350z que arme prezcticando pegue 1.20.5 y con el NSX 1.20.1 pero todavia le falta para ser mas constante por que pego vueltas buenas y siempre alguna bien mala
cm andan sus tiempos?
cm andan sus tiempos?
Desp de andar imprezas evos y demas andaba en 1 21s 0s, pero cn el RX8 ya toque 1.20.7 sin hacer mucho seteo, xq la verdad no lo he logrado hacer cm se debe, en proceso de aprendizaje todavia jaja, ya q hacemos las pruebas de conexion hoy fijo hay q darle un rato a practicar y ver cm anda el asunto, x cierto falta gente q confirme q llega ma_ana y q se apunte a la lista:
Asi va confirmados para la carrera:
3.A.zamora / Alexzamoracr89 / NAT2 / 1 Mbps/256Kbps / Si tengo headset (x si acaso)
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera
9.Hess/aleh17/nat2/1mb
Asi va confirmados para la carrera:
8.EVS/ chitocr / NAT2 / 2MB (ahora como 3.5MB por la promo de acelera
9.Hess/aleh17/nat2/1mb
1:20 estan haciendo?? jueee yo estoy a a;os luz de eso, jaja pero bueno la vara es vacilar, lo que si creo esq soy bastante constante entonces vamos a ver como nos va, yo hago 1:23
Re: Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
Psnid: Manue22021988, no se me ocurrio otra!! jaja estoy con un renault clio sport v6 24v y hago 1:21.850 vamos a ver como nos va!!! Veo q a algunos se les ha subido el caballaje del carro, he notado que despues de setear suspen, transmision y demas varia un poco el caballaje de los carros!! Tambien estoy probando un impreza sedan wrx sti a ver como nos va...
Saludos!!
Saludos!!
gente, la prueba conmigo de host, casi salio bien, algunas conexiones no las aguanta, pero llegamos a estar 8 conectados, luego iba a pasarme a la del compa manfredsp12 pero ya no me dejo conectarme mas, tons arrollé y me vine a dormir, mañana me conecto como a las 9 de la noche, luego de clases! nos vemos! 
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Fecha GT5
Ayer estuvimos 8 personas corriendo en el lounge de mats y no nos sacaba pero yo no veía a nadie solamente a mats! Y decía que solamente 2 jugadores estaban corriendo entonces nunca supe en que posición quedé y eso era lo que me confundía! De los que estaban eran Mats,Brenescr,alexzamora,chava-16,net889,mariohdz79,chitocr(creo que tenía problemas),beto4ever
- Rodrigo Vargas
- 4 cilindros

Pura vida compas, igualmente yo (AlejoVM) trate de meterme como 3 veces y cuando salia a practicar cuando iba por el tunel me sacaba y tambien solo veia a 2 personas cuando decian q todos estaban corriendo.Brenes escribió:Ayer estuvimos 8 personas corriendo en el lounge de mats y no nos sacaba pero yo no veía a nadie solamente a mats! Y decía que solamente 2 jugadores estaban corriendo entonces nunca supe en que posición quedé y eso era lo que me confundía! De los que estaban eran Mats,Brenescr,alexzamora,chava-16,net889,mariohdz79,chitocr(creo que tenía problemas),beto4ever
me parece que chito puede ser host, con 3 MB de conexion, debe aguantar mas, no se como les habrá ido en el room de manfred??
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
A mi me pasaba igual yo no lo veia a ud en la pista pero si en la lista del roomBrenes escribió:Ayer estuvimos 8 personas corriendo en el lounge de mats y no nos sacaba pero yo no veía a nadie solamente a mats! Y decía que solamente 2 jugadores estaban corriendo entonces nunca supe en que posición quedé y eso era lo que me confundía! De los que estaban eran Mats,Brenescr,alexzamora,chava-16,net889,mariohdz79,chitocr(creo que tenía problemas),beto4ever