que son adicionales?nanchi1 escribió:Mae yorch, usted sabe como poner a trabajar los adicionales, he bajado varios pero no se como trabajan?
QUIEN TIENE GTR2?
mae bajese Rfactor y mientras tanto se puede darle online un campeonato. igual la guacima va a estar para éste juegomau2112 escribió:Porche escribió:mae con torrents...
yo use este y me esta funcionando de lo mas bn
pero ese no es el demo ya viene con el serial number y todo ??? esq yo tengo uno y solo es un demo y quiero conseguirmelo full pero mientras encuentro un serial numeber me awebas!!
yoorch escribió:mae bajese Rfactor y mientras tanto se puede darle online un campeonato. igual la guacima va a estar para éste juegomau2112 escribió:Porche escribió:mae con torrents...
pero ese no es el demo ya viene con el serial number y todo ??? esq yo tengo uno y solo es un demo y quiero conseguirmelo full pero mientras encuentro un serial numeber me awebas!!
de pero segun eh escuchado este gtr2 es cmo q el mejor y di me gusto mucho pero di sera probar este otro alguien lo tiene q me diga q diferent tiene a gtr2???
mae, gtr2 s muy cool y el manejo bien real y si tiene sus cosillas, a mi me cuadra mucho, pero últimamente he estado jugando más rFactor online que es demasiado bueno y además el manejo es un toque más fluido me parece. También hay muchos más mods o extras para rFactor.mau2112 escribió:yoorch escribió:mae bajese Rfactor y mientras tanto se puede darle online un campeonato. igual la guacima va a estar para éste juegomau2112 escribió:Porche escribió:mae con torrents...
de pero segun eh escuchado este gtr2 es cmo q el mejor y di me gusto mucho pero di sera probar este otro alguien lo tiene q me diga q diferent tiene a gtr2???
Otra cosa es que Gtr2 es rudo para manejar, pero al darle rfactor un buen rato luego gtr2 se hace menos rudo.
en fin, cada 1 tiene lo suyo, ambos muy buenos
yoorch escribió:mae, gtr2 s muy cool y el manejo bien real y si tiene sus cosillas, a mi me cuadra mucho, pero últimamente he estado jugando más rFactor online que es demasiado bueno y además el manejo es un toque más fluido me parece. También hay muchos más mods o extras para rFactor.mau2112 escribió:yoorch escribió:mae bajese Rfactor y mientras tanto se puede darle online un campeonato. igual la guacima va a estar para éste juegomau2112 escribió:Porche escribió:mae con torrents...
Otra cosa es que Gtr2 es rudo para manejar, pero al darle rfactor un buen rato luego gtr2 se hace menos rudo.
en fin, cada 1 tiene lo suyo, ambos muy buenos
ya lo pude bajar pero no tengo serial ... alguien me podria ayudar