GT5 PROLOGUE...

Información y campeonatos online entre usuarios
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Re: GT5 PROLOGUE...

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

VR6 escribió:
¿Cual es el precio de este demo?

Aproximado $60.00 puesto en CR. :eyepop: :eyepop: :eyepop:
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo he visto videos y la verdad creo que para cuando lo saquen, con tanta espectacion y especulacion que se le ha hecho, se va a quedar corto. Mejor aguantarse a GTR3.

PD: yo lo que si creo es que me compre un ps3 solo para GTA IV :rock:

PD2: yo tambien creo que va a ser mas arcade que GTR o rFactor.
Última edición por pacsum el 29 Abr 2008 11:08, editado 1 vez en total.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Jorge Altmann escribió:Estimados fiebres de Gran Turismo, a continuación un pequeño relato de lo que fue mi primer encuentro con el GT5 Prologue, esto es mi humilde opinión la cual la hago como entusiasta de los juegos de video de motor y no como experto en ellos. :bom:

Cuando llego el paquete de correo me ilusioné mucho ya que sus criticas son bastante buenos, cuando llegue a la casa me di a la tarea de ver como instalaba ( sí instalar el juego en el Play 3)

1. Hay que hacer actualizaciones en el filmware del equipo, tiempo aproximado 15 minutos si se tiene una conexión de Internet rápido. :drunken:

2. Hay que instalar el juego en la consola ya que hay que actualizarlo, la instalación dura como 10 minutos y las actualizaciones duran como otros 10 minutos :drunken:

Después de esta espera empezaron los problemas, al reiniciar el Play3 no reconocía el juego tuve que volver a instalar todo nuevamente (35 Minutos más), al fin pude ver el video del comienzo, increíble la resolución la veracidad de los carros, del los mecánicos, el atardecer, las pistas y sobretodo los pits, en fin una diferencia con el GT4 abismal… pero…. Extraño no sonaba nada, no había el sonido de esos motores de los Ferraris ni de nada, era un silencio casi fantasmal, (segundo problema) no funcionaba el sonido, trate de ver si era que con el cambio de filmware se había desconfigurado algo, NO, Salí del juego y puse otro Dirt de rally y el sonido perfecto....uuummm extraño verdad..... después de una hora de batallar con el bendito juego me di por vencido y decidí darle sin sonido…. Ni modo :no:

Agarre el control y me senté al frente del tele, abrí el juego y dale nada de sonido bueno me dije después con tiempo busco soluciones, llegue al menú principal donde se encuentran los Dealers, Competencias, Garaje, etc. Compre mi primer auto a precio razonable y me dedique a ir a competiciones, son tres etapas (principiante, intermedio, experto) de las cuales no se puede pasar a la segunda si no finalizan todas las carreras mínimo de tercero o con un tiempo predeterminado, empiezo en el Sunday cup y segundo problema no esta vibrando el control inalámbrico (cagada) sigo la carrera y la termino, 5000 palos me dan por el primer lugar, regreso a menú principal, opciones, controles, vibrador esta encendido (otra pulga) en fin sigo.

Las pistas para ver cuales trae (Fuji, Suzuka, High Speed Ring, Inglaterra (nueva), Daitona ovalo e interna (nueva), una de montaña (nueva) y otra nueva) pocas pero muy bien logradas, la resolución increíble, la parte de pit stops mucho mejor que la anterior, en fin en lo que es resolución de gente paisaje y otros muy superior al anterior.

Los carros, los mismos anteriores pero con la adición de Ferrari, los precios son bastante caros :latigo: :eyepop: , no hay carros usados, NO se puede jugar con los setings, etc. La resolucion y detalle de los carros es INCREIBLE, parece que en realidad esta uno montado en ellos, los detalles de los relojes, asientos de cuero, etc. Se los desearía cualquier otro juego.

Para ser un PROLOGO del que viene dentro de ??? Años esta bien, pero me deja que desear, esperaba algo mucho mejor y con menos pulgas….

Consejo, NO VALE pagar tanto :smurfin: por este, mejor esperar el Full…… :manos3:
Saludos y si hay preguntas con gusto las contesto.

MMM ni modo me embarque...
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

MM.COM escribió:
Jorge Altmann escribió:Estimados fiebres de Gran Turismo, a continuación un pequeño relato de lo que fue mi primer encuentro con el GT5 Prologue, esto es mi humilde opinión la cual la hago como entusiasta de los juegos de video de motor y no como experto en ellos. :bom:

Cuando llego el paquete de correo me ilusioné mucho ya que sus criticas son bastante buenos, cuando llegue a la casa me di a la tarea de ver como instalaba ( sí instalar el juego en el Play 3)

1. Hay que hacer actualizaciones en el filmware del equipo, tiempo aproximado 15 minutos si se tiene una conexión de Internet rápido. :drunken:

2. Hay que instalar el juego en la consola ya que hay que actualizarlo, la instalación dura como 10 minutos y las actualizaciones duran como otros 10 minutos :drunken:

Después de esta espera empezaron los problemas, al reiniciar el Play3 no reconocía el juego tuve que volver a instalar todo nuevamente (35 Minutos más), al fin pude ver el video del comienzo, increíble la resolución la veracidad de los carros, del los mecánicos, el atardecer, las pistas y sobretodo los pits, en fin una diferencia con el GT4 abismal… pero…. Extraño no sonaba nada, no había el sonido de esos motores de los Ferraris ni de nada, era un silencio casi fantasmal, (segundo problema) no funcionaba el sonido, trate de ver si era que con el cambio de filmware se había desconfigurado algo, NO, Salí del juego y puse otro Dirt de rally y el sonido perfecto....uuummm extraño verdad..... después de una hora de batallar con el bendito juego me di por vencido y decidí darle sin sonido…. Ni modo :no:

Agarre el control y me senté al frente del tele, abrí el juego y dale nada de sonido bueno me dije después con tiempo busco soluciones, llegue al menú principal donde se encuentran los Dealers, Competencias, Garaje, etc. Compre mi primer auto a precio razonable y me dedique a ir a competiciones, son tres etapas (principiante, intermedio, experto) de las cuales no se puede pasar a la segunda si no finalizan todas las carreras mínimo de tercero o con un tiempo predeterminado, empiezo en el Sunday cup y segundo problema no esta vibrando el control inalámbrico (cagada) sigo la carrera y la termino, 5000 palos me dan por el primer lugar, regreso a menú principal, opciones, controles, vibrador esta encendido (otra pulga) en fin sigo.

Las pistas para ver cuales trae (Fuji, Suzuka, High Speed Ring, Inglaterra (nueva), Daitona ovalo e interna (nueva), una de montaña (nueva) y otra nueva) pocas pero muy bien logradas, la resolución increíble, la parte de pit stops mucho mejor que la anterior, en fin en lo que es resolución de gente paisaje y otros muy superior al anterior.

Los carros, los mismos anteriores pero con la adición de Ferrari, los precios son bastante caros :latigo: :eyepop: , no hay carros usados, NO se puede jugar con los setings, etc. La resolucion y detalle de los carros es INCREIBLE, parece que en realidad esta uno montado en ellos, los detalles de los relojes, asientos de cuero, etc. Se los desearía cualquier otro juego.

Para ser un PROLOGO del que viene dentro de ??? Años esta bien, pero me deja que desear, esperaba algo mucho mejor y con menos pulgas….

Consejo, NO VALE pagar tanto :smurfin: por este, mejor esperar el Full…… :manos3:
Saludos y si hay preguntas con gusto las contesto.

MMM ni modo me embarque...

...regalemelo :alien:
Imagen
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Ehemmm...

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Rocketman escribió:
Villamas escribió:Al parecer sigue siendo medio Arcade no tanto como el GT4, pero si es más arcade que simulador. No le llega en simulación al GTR" ni a Rfactor...
Y al parecer los autos no se dañan... :nojodas:
Como fanático de la serie Gran Turismo, no puedo dejar de sentirme insultado de que alguien diga que es arcade.

Pues si, los carros no se arrugan. Es algo a lo que los fiebres de Gran Turismo nos hemos acostumbrado y a lo que uno se adapta simplemente NO chocando y NO arrimando otros carros al correr.

En cuanto a que tan in depth sea el simulation mode, pues bueno, un juego es un juego. Demasiado detalle puede hacer que se vuelva tedioso. En mi caso me aburriría sobremanera hacer tests EN MI CASA para saber cuanto me voy a ganar con un par de libras mas o menos de presión de llantas o cuantas décimas me puedo ganar por darle uno o tres grados menos de incidencia a uno de los componentes aerodinámicos del carro. Al fin y al cabo los equipos usan un equipo de ingenieros, simulaciones, y mucho testing para eso. En el autódromo es una cosa, en la casa es otra.

Arcade es NFS, PGR o la serie Test Drive, pero GT no es precisamente un juego para cualquiera. Es un simulador sin demasiadas complicaciones ni pretensiones, destinado para entretener a los entusiastas de los carros con muy buenos gráficos y física decente. Uno no agarra la curva de Mulsanne a 200 kph sin tocar los frenos y hace un buen tiempo en Le Mans. De acuerdo, GTR y RFactor son simulaciones muy buenas, pero para realmente disfrutarlas se ocupan un montón de requerimientos en la computadora, un monitor de por lo menos diecinueve pulgadas, y eso ya tira a chiquitillo, y además aguantar que los gráficos no sean muy allá.

Me disculpan pero eso de que los gráficos no importan cuando la física del juego es casi perfecta parece el pensamiento de alguien que realmente no disfruta admirando la obra de arte que representa un Aston Martin, la voluptuosidad de un Ford GT, los detalles de un Audi R10 la delicadeza de las líneas de carácter presentes en la mayoría de los carros deportivos, desde un R34 hasta un Lotus Elise. Nos gustan las carreras porque nos gustan los carros, nos gustan los carros porque son bonitos, aunque la belleza se encuentre en el ojo del espectador, a todos nos gusta mas un Supra del JGTC que un Tiger Truck...

Gran Turismo es un muy buen juego con buen modo de simulación que entretiene sin mucha complicación y en el que uno solo debe encender la consola y darle. Con jugar un poquito con relaciones y la suspensión se puede mejorar el carro o arruinarlo y si bien las llantas hacen una diferencia que raya en lo irreal es gratificante dar una vuelta al Nurburgring en un buen chuzo y entrar un carro adelante del amigo que ha venido tratando de alcanzarlo a uno por 8 minutos.

En fin, jeje, no podía quedarme callado. Los simuladores como GTR, etc, pueden ser superiores en algunos aspectos, pero al final quedan casi que relegados para aquellos con tiempo para armarse un chuzo de computadora y Gran Turismo nos queda a aquellos que preferimos encender la consola, y jugar en una pantalla de 30 pulgadas para arriba sin tener que hacer un cuarto adicional en la casa solo para los requerimientos del juego en computadora...

Gran Turismo empezó todo y cada vez es mejor. No lo pudieron poner mejor: The Drive of your life.

The Rocketman
Simulated Rockets
...Yo pensaba ke en el mundo Gran Turismo en el ke vivo, era yo el unico habitante!!!
...!
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Pues yo difiero con don Jorge, si valio la pena la inversion. Los graficos, la conduccion, los detalles, y el SONIDO de los Ferraris, se oye a cielo. Si esperaba cosas distintas, como el seteo de los carros, pero bueno, peor es nada, ya en la edicion final se da casi por seguro que viene completo. Pero entromparse, salir de pits, la diferencia real al cambiares el setting de traccion y demas, sobrepasaron mis expectativas. Eso si, como se ha demostrado con otros juegos, y ahora con este, sin un televisor HD, seria un desperdicio y no se aprovecharia al maximo. Total, que yo le doy un 9.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Bien dicho.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Racerx escribió:Pues yo difiero con don Jorge, si valio la pena la inversion. Los graficos, la conduccion, los detalles, y el SONIDO de los Ferraris, se oye a cielo. Si esperaba cosas distintas, como el seteo de los carros, pero bueno, peor es nada, ya en la edicion final se da casi por seguro que viene completo. Pero entromparse, salir de pits, la diferencia real al cambiares el setting de traccion y demas, sobrepasaron mis expectativas. Eso si, como se ha demostrado con otros juegos, y ahora con este, sin un televisor HD, seria un desperdicio y no se aprovecharia al maximo. Total, que yo le doy un 9.
De hecho.

Yo pasé el proceso completo desde ordenarlo hasta recibirlo y jugarlo con un amigo, y sí vale la pena. El online play es buenísimo, el A.I. mejoró mucho, uno se entrompa y los otros carros se lo quitan a uno. El sonido de los Ferraris, no lo pudo haber dicho mejor, a cielo. Además, jugarlo con una G25, mejora muchísimo la experiencia. Además, una vez que se completan ciertos eventos ya se puede empezar a setear el carro.

Me extraña lo de los problemas mencionados para jugarlo, porque desde el momento de quitar el celofán de la cajita hasta el momento de empezar a jugar nosotros no pasamos de 15 minutos, y eso viendo la introducción dos veces, jajajajaja...

Altamente recomendado, GT5. Papi es papi dijo un forero por ahí...

The Rocketman
Polyphony Digirockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Pues yo recojo el mío mañana, así que Rocket ahi nos conectamos y le damos una sesión online..
Jorge Altmann
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Hna. República de Santa Ana, Costa Rica ; Capital del mundo, Sucursal del Cielo….

Mensaje sin leer por Jorge Altmann »

Amigos,

Nunca he dicho que el GT5 Prolog sea malo, lo que si dije es que por lo que pague no me dio mucha satisfacción.

De fijo para mi es uno de los mejores juegos (si no el mejor en su categoría) pero si me desilusione mucho con los problemas los cuales fueron arreglados y ya todo esta en orden (me enviaron juego nuevo y además uno extra para que no se, se me ocurre que se podría rifar entre los fiebres de GT pero habría que ver como y en que clase de rifa)

Armando cuando lo tenga le damos por la net, yo me apunto también.

Saludos,
Felipe C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Felipe C »

Alguien sabe como se upgradean los carros, como comprarle un turbo, bajarle peso, una mufla racing, racing chip...
Felipe Castro
VRS
ROK Cup Costa Rica/Formula Mundial
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

:conducir:

Me uno a la fiesta!

Me compré el PS3 y la G25 solo para poder jugar GT5 (AL FIN!... ya pasé por GT, GT2 y GT4) y bueno, los graficos son increibles.. el sonido muy muy bueno... la manejada con la G25 es otro nivel... tener por primera vez el dash de cada carro es genial.. no me arrepiento para nada de haber hecho la gran inversion PERO definitivamente no es el simulador que yo esperaba...

Puede ser que cuando salga la version full la cosa cambie con lo de los seteos de los carros y otras cosillas.... pero yo quiero BUENOS PIQUES y GT5 no los tiene, es muy chuzo salir a dar vueltas en un F430 en Suzuka y aprenderse los puntos de frenada o no entromparse a la salida de la ultima chicana, ir bajando los tiempos y compararlos con los records online.... pero adonde estan los mordiscos de 10 vueltas seguidas??? despues de tantos años y Gran Turismo no lo logra con las carreras de verdad!...

Estoy considerando entrarle a GTR2 o RACE 07 de Simbin, pero para eso tengo que armarme una buena compu y creo que anda cerca a los $1000 y la verdad no se si vale la pena invertir tantisima harina solo por un video juego... en ese sentido tiene razon Rocketman; GT5 es de encienda y dele.

No me importaria que no sea 100% REAL si pudiera tener un buen mordisco con un carro que ande haciendo tiempos parecidos a los mios, pero las carreras de GT5 se tratan de pasarle a todo el mundo en el menor tiempo posible, los maes no compiten contra uno, solo le estorban.

Talvez Gran Turismo realmente se trate de la ilusion de manejar un deportivo a full gas con graficos riquisimos super reales y los otros simuladores como GTR2 y rFactor se tratan de practicas, seteo, la estrategia, piques, etc... y diay la verdad a mi me cuadran las dos cosas! Que dilema!

Pero bueno, sea como sea, GT5 está increible!
Última edición por adherrera el 03 Jun 2008 17:54, editado 3 veces en total.
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por adherrera »

Felipe C escribió:Alguien sabe como se upgradean los carros, como comprarle un turbo, bajarle peso, una mufla racing, racing chip...
mae en la pantalla principal metase a "dealership", busque la marca de su carro y esperese unos meses a que salga la version final de GT5 porque con Prologue no se puede! jeje

Ojo este video de Race 07:

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7K-jpeX-jF0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7K-jpeX-jF0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

Y este de GT5:
[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/JhaIzDjCn-c&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/JhaIzDjCn-c&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

notan la diferencia?

(no me refiero a graficos o realismo, me refiero a la carrera en si)
Última edición por adherrera el 03 Jun 2008 18:10, editado 1 vez en total.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

si no se puede mae!!, cuando ya tenes las 3 clases a,b,c lo que podes hacer es agrandar un poco el caballaje y relacion de caja.

PERO BUENO TODOS LOS DIAS A 9 Y 30 PM NOS METEMOS ONLINE A JUGAR GT5 LOS QUE SE APUNTEN ALLI ESTAMOS. POR AQUELLO MI NICK ES EVOCR ,

JEFFREY
HC MOTORSPORTS 8)
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

aaaaaah maeeeeeeeee...yo kiero un PS3 :lengua:
...!
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

adherrera escribió::conducir:

Me uno a la fiesta!

Me compré el PS3 y la G25 solo para poder jugar GT5 (AL FIN!... ya pasé por GT, GT2 y GT4) y bueno, los graficos son increibles.. el sonido muy muy bueno... la manejada con la G25 es otro nivel... tener por primera vez el dash de cada carro es genial.. no me arrepiento para nada de haber hecho la gran inversion PERO definitivamente no es el simulador que yo esperaba...

Puede ser que cuando salga la version full la cosa cambie con lo de los seteos de los carros y otras cosillas.... pero yo quiero BUENOS PIQUES y GT5 no los tiene, es muy chuzo salir a dar vueltas en un F430 en Suzuka y aprenderse los puntos de frenada o no entromparse a la salida de la ultima chicana, ir bajando los tiempos y compararlos con los records online.... pero adonde estan los mordiscos de 10 vueltas seguidas??? despues de tantos años y Gran Turismo no lo logra con las carreras de verdad!...

Estoy considerando entrarle a GTR2 o RACE 07 de Simbin, pero para eso tengo que armarme una buena compu y creo que anda cerca a los $1000 y la verdad no se si vale la pena invertir tantisima harina solo por un video juego... en ese sentido tiene razon Rocketman; GT5 es de encienda y dele.

No me importaria que no sea 100% REAL si pudiera tener un buen mordisco con un carro que ande haciendo tiempos parecidos a los mios, pero las carreras de GT5 se tratan de pasarle a todo el mundo en el menor tiempo posible, los maes no compiten contra uno, solo le estorban.

Talvez Gran Turismo realmente se trate de la ilusion de manejar un deportivo a full gas con graficos riquisimos super reales y los otros simuladores como GTR2 y rFactor se tratan de practicas, seteo, la estrategia, piques, etc... y diay la verdad a mi me cuadran las dos cosas! Que dilema!

Pero bueno, sea como sea, GT5 está increible!

Pero que tan avanzado esta en GT5? Porque como dice Jeff, cuando uno llega a Silver Class, le dan la opcion de hacerle un setteo rapido al carro, aumentarle el caballaje, cambiarle la relacion, bajarle el peso, etc, y asi, con todo eso, usted puede ademas, mejorar la calidad de los rivales, al punto que uno puede andar toda la carrera o adelante, o atras, o en el medio, ya eso depende de uno.

Y si quiere piques reales, juegue online y no va a quejarse, se lo aseguro, al punto de no querer jugar mas, si no es online, ahi todos TODOS los carros andan caminando igual (menos esos mal par... S2000 turbos que parece que los pario el demonio y son inalcanzables).

Empecemos a poner esto en orden y jugamos online un buen grupo.

*P.D: Quien con GTA IV, para que juguemos online?
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Por otro lado, yo acabo de mandar a pedir GRID, vamos a ver que tal. Es el sucesor de TOCA y todas aquellas cosas, pero se ve muy bien. Si alguien mas se embarca, o ya se embarco con este, me cuentan que tal es.
Adjuntos
race-driver-grid-20080302075325610.jpg
race-driver-grid-20080213053325007.jpg
grid-20080508030712398.jpg
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”