Campeonato GTR2

Información y campeonatos online entre usuarios
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: Campeonato GTR2

Mensaje sin leer por Danenbs »

Justo después de quedarme sin la compu y sin la conexión para jugar :blackeye: :blackeye:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Ayer estuve dándole en Barcelona y confirmé lo que ya sabía, que no la veo en esa pista.

Primero probé con un Porsche 911 GT3-RSR, me bajé a un GT3-RS (10HP menos) y por último me bajé a un GT3 Cup, pero no hay forma me paso en las frenadas y el Cup no cruza para nada, por lo menos a como viene original.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
ft600

Mensaje sin leer por ft600 »

compas que bueno que esten practicando... yo tambien estuve practicando y esta pista es un toque dificil por la cantidad de frenadas!! ..les recomiendo setear bien el carro!!

Ok volviendo al tema de la partidad del lunes.. la vara es creo que estoy bateando para jugar online!! :roll: ...mi juego no es original, pero aun asi encontre un serial para jugar online, conecta pura vida, pero en el lobby solo veo como 5 servers.. 2 estan sin clave y el resto con clave. Y en 5 dias de estar conectandome para darle con alguieeeeen! nadie se conecta.. me parece algo raro, si alguien le pasa lo mismo? o sabe el porque? agradezco la ayuda!

Entonces me puse a investigar.. pa no cancelar lo que empece de jugar entre nosotros, he leido en otros foros que usan hamachi y juegan como si fuera una lan. El hamachi es un programa que permite crear una pequeña red virtual entre Pcs que tenga internet, lo puedes descargar y usar free para una red de 15 equipos.

Por lo tanto, sigue en pie la carrera para el lunes!!! :exitado: :exitado: ! pero eso si, el que quiera darle tiene que instalar el hamachi y conectar la a red que acabo de crear.

Me encontre este link que explica como funciona http://www.precision-simracing.com/?p=50

Descarguen el hamachi de algun lado, yo instale la version 1.0.3.0 por aquello de imcompatibilidades.

Y luego se conectan a la red!

Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123

Hecho esto solo queda probar el lunes haber como nos va!! espero aun si se apunten! El que guste ayudarme a probar que funcione,en este momento tengo la red habilitada, cualquier cosa me avisan por aqui y hacemos una prueba...

Otro detalle mi version de GTR es la 1.1 si tienen la 1.0 es probable que no funcionen asi que tendran que actualizar.

Suerte a los que se apunten para mañana!! 8)
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

phantom escribió:Ayer estuve dándole en Barcelona y confirmé lo que ya sabía, que no la veo en esa pista.

Primero probé con un Porsche 911 GT3-RSR, me bajé a un GT3-RS (10HP menos) y por último me bajé a un GT3 Cup, pero no hay forma me paso en las frenadas y el Cup no cruza para nada, por lo menos a como viene original.

Mae vayase al driving school, yo le he dado y dado y dado, xq ahi le ponen a uno la linea de pista y las frenadas y aceleradas, y hay q hacerlo con cierto tiempo, entonces ahi se mide uno un pokito y se la aprende. Es la forma mas facil.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

MAES propongo cambio de hora.... yo salgo de heredia de clases a las 9,
Empecemos a las 9y30.... si no no llego a tiempo...
ya me uni a la red para q juguemos tipo LAN
Niki Lauda
ft600

Compas... hace un rato hice unas pruebas para jugar por hamachi.. pero no funco! acabo de leer un poco del tema y es mejor usar la version de hamachi 1.0.5.1 por lo que mejor busquen esta version para ver si funciona, Yo ya la cambie.

Gracias a Arturoj por ayudarme y tranquilo mae podemos empezar a las 9:30 para aguantarlo.

Otro detalle es que deshabiliten su firewall ( el de windows o el de su antivirus) para que no bloque la red de hamachi, por lo menos durante el tiempo que jugamos, luego lo habilitan para no quedar de patas abiertas!! :alien:

Esperemos que alguien se conecte hoy para hacer otra prueba.. si no mañana apartir de las 9:00pm estoy conectado para probar.
ft600

Maes me equivoque en la version de hamachi es la 1.0.1.5 :oops:

Sorry!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

ft600 escribió:Compas... hace un rato hice unas pruebas para jugar por hamachi.. pero no funco! acabo de leer un poco del tema y es mejor usar la version de hamachi 1.0.5.1 por lo que mejor busquen esta version para ver si funciona, Yo ya la cambie.

Gracias a Arturoj por ayudarme y tranquilo mae podemos empezar a las 9:30 para aguantarlo.

Otro detalle es que deshabiliten su firewall ( el de windows o el de su antivirus) para que no bloque la red de hamachi, por lo menos durante el tiempo que jugamos, luego lo habilitan para no quedar de patas abiertas!! :alien:

Esperemos que alguien se conecte hoy para hacer otra prueba.. si no mañana apartir de las 9:00pm estoy conectado para probar.
En todas loco!!! estuvo buena la carrera de prueba!!!

Recuerden que tienen que tomar en cuenta lo siguiente:

-Hamachi 1.0.5.1
-Completamente en Off el Firewall
-GTR2 1.1

y a darle!!!! :conducir: yo voy en modo automatico.... ni modo!!!! ahi nos vemos mañana
----------------
Griego Racing
ft600

ok señores! les informo que el test de hoy fue un exito... ya probamos y funciono... a continuacion las configuraciones que tiene q hacer paso a paso para que puedan pegar.

1. verificar la version del GTR2 tiene que ser la 1.1 ( se ve cuando inician luego de las presentaciones) si tienen la 1.0 tiene que bajar el pacht oficial. Link para descargar: http://www.gamershell.com/download_17018.shtml

2. Instalar hamachi ver 1.0.1.5 para que funcione, no actualizar version. Link http://precision-simracing.com/apps/Ham ... 1.5-es.rar

3. desactive su firewall ( windows o antivirus) antes de levantar el hamachi, SI NO HACE ESTO ES MUY PROBABLE QUE NO LE DE ACCESO A JUEGO aunque este bien conectado a la red de hamachi.

4. Conectese a la red de hamachi:
Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123

5. levante el GTR y vaya a la opcion "Local Network" o "Red Local" , busque la opcion "añadir direccion IP" y debe digitar la IP de hamachi del host. ( maes como no se si mi PC va poder ser el host xq en las pruebas no funciono creo que por tener windows VISTA, entonces va ser Abel, que me ayudo con las pruebas, cualquier vara les confirmo esto por el chat del hamachi el IP). Ver imagen
Imagen
6. hecho esto, van a ver la partida creada, escogen la opcion " unirse" y listo! a correr!! :conducir: :conducir:

Maes como es la primera ves no se van a definir restriciones, el circuito va ser barcelona 8 vueltas , los carros en teoria categoria GT y NGT, con Practica, calificacion y salida en movimiento.. seteo libre!

Nos vemos como ha esa hora! pura vida por apuntarse!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo lo voy a instalar mañana por que el que tengo actualmente es el evolution y pruebo para ver que tal, yo también llegaría tipo 9:30 porqué tengo clases.
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

yoorch escribió:
phantom escribió:Mae le sale más caro el parqueo o el taxi, de hecho compre 2 ó 3 da cada uno para que le queden de repuesto.

No le llegan a los 1000 colones.
increíble noticia! ya casi voy a comprar!
Yoorch échele un ojo a esta página, ahí está cómo desarmar y armar los pedales de nuevo, con fotos.

http://web.axelero.hu/mozso/

Una revisión de la MOMO: http://www.wolfmanzbytes.com/news/viewn ... uuvbdvugQl
Gerardo Chaves
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

estoy bajando actualizacion, y el hamachi, espero que sirva esta empanada... xq ya casi me tengo que ir a la u... y a la mano de dios cuando vuelva

saludos
Niki Lauda
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Si quieren probemos para no llevarnos sorpresas en la noche
Gerardo Chaves
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

maes una pregunta yo tengo gtr2 pero lo tengo original...no puedo conectarme a la red de ustedes sin tener q instalar hamachi??? no puedo poner nada mas la ip de ustedes???
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mae yo tambien lo tengo original, pero el hamachi es para simular una red. lo que si es que ud y yo podemos jugar en internet sin nada de esas varas. Pero para jugar con estos maes hay que bajarlo, dele es muy facil, ahi ya alguien puso los links y las intrucciones.

arturo
Niki Lauda
swift
8 cilindros
8 cilindros

Arturoj escribió:Mae yo tambien lo tengo original, pero el hamachi es para simular una red. lo que si es que ud y yo podemos jugar en internet sin nada de esas varas. Pero para jugar con estos maes hay que bajarlo, dele es muy facil, ahi ya alguien puso los links y las intrucciones.

arturo

ahh ok mae, si ya lo estoy bajando, por si un dia me ves en el juego mi nick es swift :rr:
swift
8 cilindros
8 cilindros

a q horas van a jugar y con q categoria de carro??
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Yo también lo tengo original, ya instalé el hamachi pero no sé si los veo o me ven.
Gerardo Chaves
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Diego... »

Cuando se comienza a jugar yo me apunto a jugar...... :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Yo nunca he usado el hamachi y me gustaría probar a ver si puedo o no puedo.

Según entiendo hoy es práctica nada más.
Gerardo Chaves
Diego...
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Diego... »

ME EQUIVOQUE LEI MAL YO CREI QUE ERA GT4 BUENO SUERTE TUANIS... :conducir: :conducir:
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Diego... escribió:Cuando se comienza a jugar yo me apunto a jugar...... :conducir: :conducir: :conducir: :conducir:
Mae hoy a las 9y30 pm, arriba estan las instrucciones de que hay que hacer.

saludos
Niki Lauda
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Creo que Phantom me dijo que estan probando otro hamachi..

si lo logran con ese, porfavor pongan las instrucciones de como hay que cambiar y que, o si hay que bajar alguna nueva version.

saludos

Arturo
Niki Lauda
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Yo sigo en el brete, no le puedo dar hoy :(
swift