compas que bueno que esten practicando... yo tambien estuve practicando y esta pista es un toque dificil por la cantidad de frenadas!! ..les recomiendo setear bien el carro!!
Ok volviendo al tema de la partidad del lunes.. la vara es creo que estoy bateando para jugar online!!

...mi juego no es original, pero aun asi encontre un serial para jugar online, conecta pura vida, pero en el lobby solo veo como 5 servers.. 2 estan sin clave y el resto con clave. Y en 5 dias de estar conectandome para darle con alguieeeeen! nadie se conecta.. me parece algo raro, si alguien le pasa lo mismo? o sabe el porque? agradezco la ayuda!
Entonces me puse a investigar.. pa no cancelar lo que empece de jugar entre nosotros, he leido en otros foros que usan hamachi y juegan como si fuera una lan. El hamachi es un programa que permite crear una pequeña red virtual entre Pcs que tenga internet, lo puedes descargar y usar free para una red de 15 equipos.
Por lo tanto, sigue en pie la carrera para el lunes!!!

! pero eso si, el que quiera darle tiene que instalar el hamachi y conectar la a red que acabo de crear.
Me encontre este link que explica como funciona
http://www.precision-simracing.com/?p=50
Descarguen el hamachi de algun lado, yo instale la version 1.0.3.0 por aquello de imcompatibilidades.
Y luego se conectan a la red!
Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123
Hecho esto solo queda probar el lunes haber como nos va!! espero aun si se apunten! El que guste ayudarme a probar que funcione,en este momento tengo la red habilitada, cualquier cosa me avisan por aqui y hacemos una prueba...
Otro detalle mi version de GTR es la 1.1 si tienen la 1.0 es probable que no funcionen asi que tendran que actualizar.
Suerte a los que se apunten para mañana!!