CAMPEONATO TOCA RACE DRIVER 3
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di mae aviseme y con gusto le llegamos a la vara , solo que yo ese juego no lo tengo, para aquellos que no pueden bajarlo o duren muchi yo compre el Toca 3 en 2000 colones con portada como el original y todo , solo use el parche del foro y listo me corre de marabilla si estan interesado solo mandenme un privado y los comunico con el mas por msnSTI escribió:Si alguien esta interesado me gustaria saber si aqui hay gamers de PC, seria bonito armar una lan y darle FIA GTR con warm ups, tiempos de clasificacion y carrera... si a alguien le interesa avisenme y hacemos una Lan Party.
Allan Molina
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, hacerlo virtualmente para tener "mas espacio" y/o poder jugar a cualquier hora ...yoorch escribió:pero la idea inicial no era hacerlo como se hace el de GT4? con tiempos y posteandolos? así podemos jugar todos no importa la consola o si es en PC, ya villamas y yo probamos y los tiempos andan super similares
el meeting o reunipn, igual puede seguir adelante tmbien me parece buena idea, pero como algo de vacilon, y el campeonato lo hacemos x aca
excelente entonces!mclaren escribió:si, hacerlo virtualmente para tener "mas espacio" y/o poder jugar a cualquier hora ...yoorch escribió:pero la idea inicial no era hacerlo como se hace el de GT4? con tiempos y posteandolos? así podemos jugar todos no importa la consola o si es en PC, ya villamas y yo probamos y los tiempos andan super similares
el meeting o reunipn, igual puede seguir adelante tmbien me parece buena idea, pero como algo de vacilon, y el campeonato lo hacemos x aca
que pijamas... te encargas de la organización? no se hasta cuando voy a tener internet en mi casa
-
- 8 cilindros
- Contactar: