Campeonato GTR2

Información y campeonatos online entre usuarios
ft600

Re: Campeonato GTR2

Mensaje sin leer por ft600 »

Maes si pueden me acabo de conectar.. voy a hostear una sesion.. para ver si arrancamos.. si no funciona abel la va hostear..
ft600

Maes el host va ser abel.. revisen las intrucciones para pegarse vean en el hamachi el ip que tiene abel y lo digitan.. suerte ya casi empezamos!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Me pide el humero de serie y no tengo :(
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

Bueno maes... un exito, a Swift casi casi le cuesta la carrera esa entrada a pits... y yo por fijarme mi nivel de gas... me sali en la siguiente curva y sas... me paso.. pero definitivamente nosenseño a manejar..... muy muy rapido

Yo propongo que le sigamso dando TODOS LOS LUNES A LAS 9y30
y que manana swift proponga alguna pista tuanis para practiar esta semana.
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

maes!!!! q bueno q estuvo!!!! yo no se porque no me alcanzo la gasolina!!! tuve q entrar a pits!!!! casi hago las de massa y me llevo la manguera de la gas x cierto quien era el q estaba en pits cuando yo entre?? un porshe rojo?? :descojonado:
swift
8 cilindros
8 cilindros

Arturoj escribió:Bueno maes... un exito, a Swift casi casi le cuesta la carrera esa entrada a pits... y yo por fijarme mi nivel de gas... me sali en la siguiente curva y sas... me paso.. pero definitivamente nosenseño a manejar..... muy muy rapido

Yo propongo que le sigamso dando TODOS LOS LUNES A LAS 9y30
y que manana swift proponga alguna pista tuanis para practiar esta semana.

jajajajajaja mae todavia me acuerdo y me da risa!! cuando iba en la calle de boxes estuve a punto de quitar el limitador pero yo sabia q me iban a penalizar pero por poco lo quito, de hecho usted me paso y un par de curvas despues veo una nube de polvo!!! es mas mae si usted no se sale hubiera estado bien duro el cierre de la carrera!!! De la pista puede ser daytona, todos lo tienen?? o sino yo le paso el archivo para q lo bajen, tengo unas guias de como setear el carro les aseguro q les va servir entonces ahi se las paso a cada uno
ft600

Maes todo un exito la :conducir: aunque en la primera largada tuve que levantarme a abrirle a puerta del garage a mi tata!! :x que cagada dije!! pv x reiniciar la sesion!

y luego me entrompe 2 veces! fatal! pero excelente la partida!!

Felicidades a swift que se la llevo.. mae a la proxima dele con un porsche pa hacerla parejona.. si no es mucho pedir bajese a un GT3 RS o CUP!! :exitado: :exitado: ja ja ja!

Maes y estoy deacuerdo que todos los lunes a las 9:30pm sea el dia y la hora oficial

Swift que le parece si x haber ganado se escoje la pista??

Entre semana voy a tratar de conectarme como a esa hora para que el que pueda practiquemos!! :study:
swift
8 cilindros
8 cilindros

ft600 escribió:Maes todo un exito la :conducir: aunque en la primera largada tuve que levantarme a abrirle a puerta del garage a mi tata!! :x que cagada dije!! pv x reiniciar la sesion!

y luego me entrompe 2 veces! fatal! pero excelente la partida!!

Felicidades a swift que se la llevo.. mae a la proxima dele con un porsche pa hacerla parejona.. si no es mucho pedir bajese a un GT3 RS o CUP!! :exitado: :exitado: ja ja ja!

Maes y estoy deacuerdo que todos los lunes a las 9:30pm sea el dia y la hora oficial

Swift que le parece si x haber ganado se escoje la pista??

Entre semana voy a tratar de conectarme como a esa hora para que el que pueda practiquemos!! :study:
jeje maes algo q a mi me extraño fue ver el puto pace car en medio de la pista!!!!!!!!!!!! le pace como a un centimetro yo me quede esperando q el gajo se corriera!!!!pero nunca se quito!!!! , pues di yo con porshe nunca le he dado, pero di le voy hacer la fuerza, lo q si se es q ocupan mucho setting para dejarlo como tienen q ser, con respecto a la pista pues di en el post de arriba dije una no se si les parece :-&
ft600

yoorch escribió:Yo sigo en el brete, no le puedo dar hoy :(

Mae yoorch.. se la perdio! estuvo muy tuanis! trate de pegarse el otro lunes! entre semana es probable que practiquemos pa que este atento!
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

Que tuanis!!!

Tb sería cool darle GTR Evo, veo que con Hamachi no tienen que tenerlo orig...
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

Exito total!!!! muy bueno estuvo!!!
----------------
Griego Racing
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

yoorch escribió:Que tuanis!!!

Tb sería cool darle GTR Evo, veo que con Hamachi no tienen que tenerlo orig...
No necesariamente porqué a mi me pedía el serial y nose el porqué entonces nunca pude jugar :(

Y yo por ejemplo no me compraría el GTR2 de comprarme alguno para poder jugar en red sería el Evo
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Swift el porsche rojo en pits era yo, hice en la carrera lo que no hice en todo el día le arranqué 2 veces el frente al carro, creo que por tratar de andar pegado a los otros.

Y en la primera arrancada yo que me abro para pasar a alguien en la salida y puuuuuuuuuuuuuuuuum el puto pace car parado en el medio de la pista y me arrancó una llanta.

Me parece bien Daytona, y con el GT3-RSR?

Vamos a ver si saco tiempo para practicar alguito y no quedar tan atrás.

Maes con Hamachi no ocupan el juego original, creo, de hecho me parece que algunos de los de ayer no lo tienen original.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Yo me habia resigando al 2do lugar.... xq Swift me llevaba como 55 sgs.... y yo como loco dandole durisimo... y mas bien me sacaba mas segundos y de un momento a otro empieza a bajar y bajar... y me dije... nooo puede ser.. se quedo sin gas..... Y me imagino al equipo toyota F1 el año pasado...

Mae swift yo propongo que escoja una de las que viene originales todavia.. para aprendermela con el tutorial.... jeje.. xq sino que va...
Niki Lauda
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Yo tengo el juego original, será que puedo jugar, y si es así, que tengo que hacer??
swift
8 cilindros
8 cilindros

jajajajaja mae si fijo fue q le heche gas para un tiempo de carrera q no era el correcto!!! tok maees demosle en esta pista

DONINGTON PARK NATIONAl y podemos darle con el porsche gt3 RSR :rr:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Esto es lo que hay que hacer:
ft600 escribió:a continuacion las configuraciones que tiene q hacer paso a paso para que puedan pegar.

1. verificar la version del GTR2 tiene que ser la 1.1.0.0 ( se ve cuando inician luego de las presentaciones) si tienen la 1.0 tiene que bajar el pacht oficial. Link para descargar: http://www.gamershell.com/download_17018.shtml

2. Instalar hamachi ver 1.0.1.5 para que funcione, no actualizar version. Link http://precision-simracing.com/apps/Ham ... 1.5-es.rar

3. desactive su firewall ( windows o antivirus) antes de levantar el hamachi, SI NO HACE ESTO ES MUY PROBABLE QUE NO LE DE ACCESO A JUEGO aunque este bien conectado a la red de hamachi. También pueden abrir las excepciones y agregar hamachi sin desconectar todo el firewall (así hice yo y funciona OK)

4. Conectese a la red de hamachi:
Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123

5. levante el GTR y vaya a la opcion "Local Network" o "Red Local" , busque la opcion "añadir direccion IP" y debe digitar la IP de hamachi del host. ( maes como no se si mi PC va poder ser el host xq en las pruebas no funciono creo que por tener windows VISTA, entonces va ser Abel, que me ayudo con las pruebas, cualquier vara les confirmo esto por el chat del hamachi el IP). Ver imagen
Imagen
6. hecho esto, van a ver la partida creada, escogen la opcion "inscribirse" y listo! a correr!! :conducir: :conducir:
Deberíamos ponerle a swift una restricción como de 1500lbs, para ver si acaso así lo alcanzamos.
Gerardo Chaves
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
swift
8 cilindros
8 cilindros

phantom escribió:Esto es lo que hay que hacer:
ft600 escribió:a continuacion las configuraciones que tiene q hacer paso a paso para que puedan pegar.

1. verificar la version del GTR2 tiene que ser la 1.1.0.0 ( se ve cuando inician luego de las presentaciones) si tienen la 1.0 tiene que bajar el pacht oficial. Link para descargar: http://www.gamershell.com/download_17018.shtml

2. Instalar hamachi ver 1.0.1.5 para que funcione, no actualizar version. Link http://precision-simracing.com/apps/Ham ... 1.5-es.rar

3. desactive su firewall ( windows o antivirus) antes de levantar el hamachi, SI NO HACE ESTO ES MUY PROBABLE QUE NO LE DE ACCESO A JUEGO aunque este bien conectado a la red de hamachi. También pueden abrir las excepciones y agregar hamachi sin desconectar todo el firewall (así hice yo y funciona OK)

4. Conectese a la red de hamachi:
Nombre de la red: GTRCR09
Pass: 123

5. levante el GTR y vaya a la opcion "Local Network" o "Red Local" , busque la opcion "añadir direccion IP" y debe digitar la IP de hamachi del host. ( maes como no se si mi PC va poder ser el host xq en las pruebas no funciono creo que por tener windows VISTA, entonces va ser Abel, que me ayudo con las pruebas, cualquier vara les confirmo esto por el chat del hamachi el IP). Ver imagen
Imagen
6. hecho esto, van a ver la partida creada, escogen la opcion "inscribirse" y listo! a correr!! :conducir: :conducir:
Deberíamos ponerle a swift una restricción como de 1500lbs, para ver si acaso así lo alcanzamos.

jajajajaja no no yo le doy suavecito :cool: :sunny:
ft600

Villamas escribió:Me pide el humero de serie y no tengo :(

Mae yo descargue varios serial y uno de tantos me sirvio, a mi no mer sirve bien los servidores online pero no me pide serial para pegarme al network.. puede tratar a descargarlos de internet.. si no en la noche yo le paso x MP los que no use...
ft600

Maes quien fue el choco conmigo en las primeras curvas, en la segunda largada?? yo tenia un porshe rojo..

Mae me parece bien usar los porsche GT3 RSR y dogninton es un buen circuito.. lo apoyo swift!!
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Sólo para asustarlos, para Donington ya conseguí el patrocinio y les pongo el tiempo para meter miedo 1:10:520 GT3-RSR.

Para que vean la calidad de patrocinio voy ir montado en el GT3-RSR #4 de Martini Racing. Cuando les enseñé mi tiempo y el video de Barcelona no lo dudaron ni un momento y me dieron un cheque en blanco.
Gerardo Chaves
swift
8 cilindros
8 cilindros

esquina superior derecha :cool:
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (56.67 KiB) Visto 2308 veces
ft600

maes.. que fiebres.. :alien: :alien: ustedes no bretean o que??? :latigo: :latigo:
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Ese tiempo mío es el mejor que he hecho hasta hoy, no es que lo hice hoy precisamente.
Gerardo Chaves
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

ft600 escribió:Maes quien fue el choco conmigo en las primeras curvas, en la segunda largada?? yo tenia un porshe rojo..

Mae me parece bien usar los porsche GT3 RSR y dogninton es un buen circuito.. lo apoyo swift!!
Puede que haya sido yo... entrando a la primera curva? yo venia pasando por dentro frene frene frene, y ud venia peleando con alguien, pego un frenaso y se cerro y juas....
sorry

saludos

Me pareece Donington
Niki Lauda
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”