Fecha GT5 MM.COM Deep Forrest - NUEVA LISTA!
-
Re: Fecha GT5 MM.COM -- Deep Forrest
Yo me apunto Valverde8
ese es el problema el NAT
yo tengo NAT 3
segun lei lo que hay que hacer esa llamar al ice o racsa etc etc
y pedir que al IP del play le abran mas puertos
conectan el play 3 directo al modem del ICE o racas o la compañia respectiva
en el play se van ajustes > ajusted del sistema > informacion del sistema ahi les va a dar el IP
llaman al ice o racsa etc
y les piden que a esa IP les abran los siguientes puertos:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
teoricamente cn eso deberia de funcionar pero a mi no me a funcionado todavia....
yo tengo NAT 3
segun lei lo que hay que hacer esa llamar al ice o racsa etc etc
y pedir que al IP del play le abran mas puertos
conectan el play 3 directo al modem del ICE o racas o la compañia respectiva
en el play se van ajustes > ajusted del sistema > informacion del sistema ahi les va a dar el IP
llaman al ice o racsa etc
y les piden que a esa IP les abran los siguientes puertos:
- UDP 3478
- UDP 3479
- UDP 3659
- TCP 80
- TCP 443
- TCP 5223
- TCP 3658
- UDP 3658
teoricamente cn eso deberia de funcionar pero a mi no me a funcionado todavia....
hoy recién empecé a probar un carrillo... me conecté con brenes y otro compa más (cuyo nombre no recuerdo, pero andaba en un nissan fairlady azul)... y me mandaron a guardar !!!! jajajajjajaa
Definitivamente pinta dura la cosa... hay que practicar más!!!!!
Definitivamente pinta dura la cosa... hay que practicar más!!!!!
mae ya lo tengo en NAT2
le hice un port forward a esos mismos puertos que puso aduran en el router, tambien habilite el UPnP y listo estoy en NAT2, pero igual no pude conectar a los louges de hoy en la tarde de uds, solo en el open lobby podia jugar online
le hice un port forward a esos mismos puertos que puso aduran en el router, tambien habilite el UPnP y listo estoy en NAT2, pero igual no pude conectar a los louges de hoy en la tarde de uds, solo en el open lobby podia jugar online
yo tengo nat 2 y tengo 2 problemas me dice que es incompatible con el host y ya cuando me meto me dice que ha sido desconectado ahhhh y lo de los hp tambien me paso con el Honda y el Mazda!!!!!
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Yo tambien he tenido problemas para meterme en los rooms, o a veces me meto y no hay nadie.. 

PSN crx_typeR
Yo ya me canse de tanto meterme ya no intento mas siempre o con los problemas de incompatibilidad o que se desconecta cuando estoy en un room!!!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchachos un favor, a los que usan Fifefox pueden instalar este plug, nos ayudará a crecer más en el ranking nacional.
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5362/
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5362/
Q madre con esa vara de incompatibilidad yo tengo el mismo problema con varios, el dia de la carrera va a haber q llegarse un toq antes para poder ver si nos unimos bien todos o q, ayer estuvo tuanis muy buen pique con daniel-crc use 2 carros de los q habia seteado y tambien me aumento el caballaje, el de la carrera mejor no lo meto a practicas en linea
Maes si ayer me metia en el room de chava y ya adentro en la carrera me desconectaba y no me dejaba correr!!!!! Me desconectaba, volvia a entrar e igual, desconectaba el modem e igual hasta que me aburri!!!A.Zamora escribió:Q madre con esa vara de incompatibilidad yo tengo el mismo problema con varios, el dia de la carrera va a haber q llegarse un toq antes para poder ver si nos unimos bien todos o q, ayer estuvo tuanis muy buen pique con daniel-crc use 2 carros de los q habia seteado y tambien me aumento el caballaje, el de la carrera mejor no lo meto a practicas en linea
Lo que se debe hacer es probar quien puede ser el host y no de tanto problema porque aduran y yo teniamos problemas y varia gente tambien!!!!!!
maes que raro yo llame al hice abri los puertos y nada igual NAT tipo 3....
pero tengo una pregunta cuando uno llama al hice para abrir puertos a que IP lo hace por ejemplo yo entro al rauter inalambrico y el IP que recibe es el 192.168.1.3 a ese fue al que le abri los puertos, despues le abri los puertos al rauter para que ip que recibe el PS3 (192.168.1.100) los tenga abiertos... pero nada sigue sin servirme.
la pregunta es la puerta de enlase predeterminada es 192.168.1.1 sera a ese que le abro los puertos??
p.V.
ayer pase toda la tarde inclusive conecte el PS3 por cable directo al MODEM del ice, el IP que recibia el PS3 era 192.168.1.4 entonces volvi a llamar al ICE y pedir que abrieran los puertos a esa IP pero tampoco sirvio
alguien que me ilumine??!!!
pero tengo una pregunta cuando uno llama al hice para abrir puertos a que IP lo hace por ejemplo yo entro al rauter inalambrico y el IP que recibe es el 192.168.1.3 a ese fue al que le abri los puertos, despues le abri los puertos al rauter para que ip que recibe el PS3 (192.168.1.100) los tenga abiertos... pero nada sigue sin servirme.
la pregunta es la puerta de enlase predeterminada es 192.168.1.1 sera a ese que le abro los puertos??
p.V.
ayer pase toda la tarde inclusive conecte el PS3 por cable directo al MODEM del ice, el IP que recibia el PS3 era 192.168.1.4 entonces volvi a llamar al ICE y pedir que abrieran los puertos a esa IP pero tampoco sirvio
mae si yo no puedo entrar a salas de zamora ni chava ni melo jejeje pero si a las suyas! pero a la suya.Brenes escribió:Maes si ayer me metia en el room de chava y ya adentro en la carrera me desconectaba y no me dejaba correr!!!!! Me desconectaba, volvia a entrar e igual, desconectaba el modem e igual hasta que me aburri!!!A.Zamora escribió:Q madre con esa vara de incompatibilidad yo tengo el mismo problema con varios, el dia de la carrera va a haber q llegarse un toq antes para poder ver si nos unimos bien todos o q, ayer estuvo tuanis muy buen pique con daniel-crc use 2 carros de los q habia seteado y tambien me aumento el caballaje, el de la carrera mejor no lo meto a practicas en linea
Lo que se debe hacer es probar quien puede ser el host y no de tanto problema porque aduran y yo teniamos problemas y varia gente tambien!!!!!!
hoy en la tarde probamos a ver que...
mae la puerta de enlace mia es 192.168.1.1 la ip es 192.168.1.22 y esa fue la que me dijo que tenia que poner al play y que tenia abiertos los puertos mae que modem tiene ud ?? Mae ud puede entrar a su modem??aduran escribió:maes que raro yo llame al hice abri los puertos y nada igual NAT tipo 3....
p.V.
mae si cable modem
pero lo que yo hice fue pegar directo el PS3 al Modem por medio de cable. el IP que me dio fue 192.168.1.4 entonces llame al ICE y pedi que abrieran los puertos a esa IP la 192.168.1.4 y aun asi me daba NAT3.
pero lo que yo hice fue pegar directo el PS3 al Modem por medio de cable. el IP que me dio fue 192.168.1.4 entonces llame al ICE y pedi que abrieran los puertos a esa IP la 192.168.1.4 y aun asi me daba NAT3.
Leyendo los problemas de compatibilidad creo q la primera pregunta es saber si estan conectando el PS3 directo al modem o pasando por un firewall, hub, switch o router. Si el PS3 identifica NAT 1 en tu coneccion es q estas conectado directo al modem y deberias tener un ip estatico provisto por el ISP (internet service provider), esta es la manera mas facil de probar si la coneccion funciona, directo al modem con cable. Para los q necesitan mas de una coneccion en casa y tienen router wi fi o con cable deberian tener NAT type 2 (esta es mi configuracion) , esta es una direccion dinamica asignada por el router para cada PC, notebook o ps3 que tengas en tu red, la direccion asignada por el ISP es controlada por el router. Si tienes NAT 3 algun puerto esta bloqueado, como dije, traten de conectar el cable del modem directo al PS3,si no funciona correctamente tienen que llamar a su ISP para que liberen los puertos arriba mencionados pero la realidad del caso es q si fuera problema del ICE nadie se podria conectar online en Costa Rica.
Pueden pedir un IP publico al ICE? 192.168.x.x es una direccion clase C privada y no es parte del internet, es parte de la red privada del ICE. Si el ICE les pone un IP publico creo q se les resolverian todos los problemasaduran escribió:mae si cable modem
Yo lo tengo conectado directamente al modem y mi nat es 2!!! Y no entiendo el error de compatibilidad.vwvortex escribió:Leyendo los problemas de compatibilidad creo q la primera pregunta es saber si estan conectando el PS3 directo al modem o pasando por un firewall, hub, switch o router. Si el PS3 identifica NAT 1 en tu coneccion es q estas conectado directo al modem y deberias tener un ip estatico provisto por el ISP (internet service provider), esta es la manera mas facil de probar si la coneccion funciona, directo al modem con cable. Para los q necesitan mas de una coneccion en casa y tienen router wi fi o con cable deberian tener NAT type 2 (esta es mi configuracion) , esta es una direccion dinamica asignada por el router para cada PC, notebook o ps3 que tengas en tu red, la direccion asignada por el ISP es controlada por el router. Si tienes NAT 3 algun puerto esta bloqueado, como dije, traten de conectar el cable del modem directo al PS3,si no funciona correctamente tienen que llamar a su ISP para que liberen los puertos arriba mencionados pero la realidad del caso es q si fuera problema del ICE nadie se podria conectar online en Costa Rica.
Mae aduran porque no llama a los maes del ice estan viniendo el mismo dia talvez en la tarde y si esta en la casa pues es mejor hablar personalmente con el tecnico porque los de soporte pues algunos son unos bateadores!!!!!!
mae eso es lo raro yo conecte directo el PS3 al Modem del ICEvwvortex escribió:Leyendo los problemas de compatibilidad creo q la primera pregunta es saber si estan conectando el PS3 directo al modem o pasando por un firewall, hub, switch o router. Si el PS3 identifica NAT 1 en tu coneccion es q estas conectado directo al modem y deberias tener un ip estatico provisto por el ISP (internet service provider), esta es la manera mas facil de probar si la coneccion funciona, directo al modem con cable. Para los q necesitan mas de una coneccion en casa y tienen router wi fi o con cable deberian tener NAT type 2 (esta es mi configuracion) , esta es una direccion dinamica asignada por el router para cada PC, notebook o ps3 que tengas en tu red, la direccion asignada por el ISP es controlada por el router. Si tienes NAT 3 algun puerto esta bloqueado, como dije, traten de conectar el cable del modem directo al PS3,si no funciona correctamente tienen que llamar a su ISP para que liberen los puertos arriba mencionados pero la realidad del caso es q si fuera problema del ICE nadie se podria conectar online en Costa Rica.
ip: 192.168.1.4
puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS primario: 200.91.75.5
DNS Secundario 200.91.75.6
cn esta informacion llame al ICE y supuestamente abrieron los puertos antes mensionados a la IP 192.168.1.4
pero cuando le doy probar conexion en el PS3 me sigue saliendo NAT3
por eso arriba pregunte si estaba bien a esa IP o era al 192.168.1.1 pero eso es la puerta de elnase predeterminada entonces no creo.
hoy llego despues del brete a probar de nuevo
Mae aqui hay un tutorial para hacerlo uno mejor, hay un monton de videos para revisarlo, tambien vienen para marcas de routers especificos:aduran escribió:mae si cable modem
http://www.youtube.com/watch?v=puJCKXDOdoM
Lo q dice Vortex es cierto en teoria si se conecta directo al modem deberia ser NAT Type 1, para los q usamos wireless router tiene q estar en 2, ayer si fue imposible q yo me conectara cn Aduran y con brenes, tambien con Dan me paso q el estaba en el room pero no me salia como participante en la carrera, no podia ver el carro de el
maes ayer si pude jugar con algunos!...cuando zamora era el hosto solo entrabamos chava el y yo(melos16) y alfinal yo hice un room y entraron varios mas!... solo duran si no pudo ni brenes!... y la vara ayer cuando le estabamos dando en mi room se fue la luz y yo MIERD........ jajajaja y despues chava hizo el room y todos entrabamos pero la conexion de el es muy baja y cuando entraban mas de lo que el aguanta nos sacaba ayer a duran y a mi nos paso eso que entrabamos hablabamos y nos sacaba xq la conexion no le aguantaba tantos yo tengo 1MB Y NAT2 lo tengo conectado por cable a un router inalambrico(es para que me llegue toda la señal)... y las demas compus si estan todas inalambricas... y yo ya vi que si tengo el play inalambrico no entro con zamora demostrado el 24 creo qe fue que chava se vino a mi chante y metimos otro TV a mi cuarto y estabamos dandole a la par pero yo le preste el cable a chava xq el play de el no tiene buen reseptor de señal (FAT) y el mio si (SLIM es mejora del mismo) y tons chava entraba cn zamora y yo no... hasta qe chava hizo el room y ahi entramos los 2 solo que yo no escuchaba a zamora y ojo todo esto con la misma conexion solo que mi play estando inalambrico y el de el por cable....
PS ID:MELOS16
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
cuñado PS ID: CHAVA_-16
GT-R
mae no tengo acceso al MODEM yo no tengo ni el usuario ni clave del MODEM....A.Zamora escribió:Mae aqui hay un tutorial para hacerlo uno mejor, hay un monton de videos para revisarlo, tambien vienen para marcas de routers especificos:aduran escribió:mae si cable modem
Lo q dice Vortex es cierto en teoria si se conecta directo al modem deberia ser NAT Type 1, para los q usamos wireless router tiene q estar en 2, ayer si fue imposible q yo me conectara cn Aduran y con brenes, tambien con Dan me paso q el estaba en el room pero no me salia como participante en la carrera, no podia ver el carro de el
si alguien sabe cm ingresar mejor lo hago yo
melos16 escribió:maes ayer si pude jugar con algunos!...cuando zamora era el hosto solo entrabamos chava el y yo(melos16) y alfinal yo hice un room y entraron varios mas!... solo duran si no pudo ni brenes!... y la vara ayer cuando le estabamos dando en mi room se fue la luz y yo MIERD........ jajajaja y despues chava hizo el room y todos entrabamos pero la conexion de el es muy baja y cuando entraban mas de lo que el aguanta nos sacaba ayer a duran y a mi nos paso eso que entrabamos hablabamos y nos sacaba xq la conexion no le aguantaba tantos yo tengo 1MB Y NAT2 lo tengo conectado por cable a un router inalambrico(es para que me llegue toda la señal)... y las demas compus si estan todas inalambricas... y yo ya vi que si tengo el play inalambrico no entro con zamora demostrado el 24 creo qe fue que chava se vino a mi chante y metimos otro TV a mi cuarto y estabamos dandole a la par pero yo le preste el cable a chava xq el play de el no tiene buen reseptor de señal (FAT) y el mio si (SLIM es mejora del mismo) y tons chava entraba cn zamora y yo no... hasta qe chava hizo el room y ahi entramos los 2 solo que yo no escuchaba a zamora y ojo todo esto con la misma conexion solo que mi play estando inalambrico y el de el por cable....
Mae si que problema ese ya entendi porque me sacaba ayer por la conexion lenta!!!!!
Que modem tiene?????aduran escribió:mae no tengo acceso al MODEM yo no tengo ni el usuario ni clave del MODEM....A.Zamora escribió:Mae aqui hay un tutorial para hacerlo uno mejor, hay un monton de videos para revisarlo, tambien vienen para marcas de routers especificos:aduran escribió:mae si cable modem
si alguien sabe cm ingresar mejor lo hago yo
mae no se ahora reviso.... es el que da el ICE pero no me acuerdo del modelo o marca