2º Fecha Forza2!!!
-
- 8 cilindros
2º Fecha Forza2!!!
Clase D
Road Atalnta (corta)
Mismas reglas, hasta el 20 de enero.
Road Atalnta (corta)
Mismas reglas, hasta el 20 de enero.
Re: 2º Fecha Forza2!!!
estan como que muy misteriosos maes.... no han puesto tiempos!!!!
bueno yo le acabo de empezar a dar y ando como en 1.04 y algo...
bueno yo le acabo de empezar a dar y ando como en 1.04 y algo...
-
- 8 cilindros
en mi caso es que no le he dado todavia.
pero le doy en estos dias, ahi les aviso
pero le doy en estos dias, ahi les aviso
-
- 8 cilindros
1,04.medios... talvez llegue a 03.9 o por ahi. El asunto es dar esa vuelta sin salirme.
ahora confirmo el tiempo
ahora confirmo el tiempo
-
- 8 cilindros
yo ando parecido.... no he tomado las fotos... hasta el 20 hay tiempo...
para la proxima ya cambiamos de categoria verdad... y piensen en la pista para ver que???
para la proxima ya cambiamos de categoria verdad... y piensen en la pista para ver que???
-
- 8 cilindros
ya bajé de 1.04,s......
No se que pista queda bien para clase C, algunas buenas serian Mapley Valley larga, seabring club, suzuka WEST, Silverstone intenacional o laguna seca.
No se que pista queda bien para clase C, algunas buenas serian Mapley Valley larga, seabring club, suzuka WEST, Silverstone intenacional o laguna seca.
-
- 8 cilindros
Etoy tratando de subir las fotos del tiempo, pero me sale ¨Sorry, the board attachment quota has been reached¨
Alguien sabe porque eso????
Alguien sabe porque eso????
aqui esta mi tiempo 1.03.906... fue lo mejor que pude.... que pista quieren para la siguiente fecha???
maes... no puedo subir las fotos... me dice lo mismo q a Manuel... sorry, the board attachment quota has been reached...
que hacemos
maes... no puedo subir las fotos... me dice lo mismo q a Manuel... sorry, the board attachment quota has been reached...
que hacemos
-
- 8 cilindros
yo trate de pasarselas por privado, pero tampoco se pudo.
Aqui es poniendo el tiempo y despues consolidamos con la foto apenas se arregle el asunto.
Mi tiempo 1,03.018
Aqui es poniendo el tiempo y despues consolidamos con la foto apenas se arregle el asunto.
Mi tiempo 1,03.018
-
- 8 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
yo tengo una pregunta el forza2 es solo para Xbox 360???
he escuchado muchisimos comentarios negativos de la consola, sobretodo en lo referente a recalentamiento y algo de las luces de la muerte, no se si son unas o todas rojas, que me cuentan porque yo todavia tengo la Xbox Original y el Forza1, y que pereza cambiarse e invertir en algo que no se ha mejorado.
he escuchado muchisimos comentarios negativos de la consola, sobretodo en lo referente a recalentamiento y algo de las luces de la muerte, no se si son unas o todas rojas, que me cuentan porque yo todavia tengo la Xbox Original y el Forza1, y que pereza cambiarse e invertir en algo que no se ha mejorado.
-
- 8 cilindros
Es algo asi como que no juegue mas de 2 horas y un poquito, de ser asi, lo apaga 20 minutos y va de nuevo.
Eso me lo dijeron como recomendacion, o comprar los abanicos pero aun asi recomiendan no pegarse mucho O poner un abanico de casa grande a la consola y ahora si.... dele!
En dado caso el 360 es mucho mejor en graficos por supiesto, creo que vale la pena.
Lastima que no se haya seguido el campeonato de Forza 1, estaba buenisimo. pero nadie le dio pelota.
En cualquier caso el 360 lee juegos del normal siempre y cuando sen originales, asi yo tambien le doy al Forza 1 de vez en cuando.
Eso me lo dijeron como recomendacion, o comprar los abanicos pero aun asi recomiendan no pegarse mucho O poner un abanico de casa grande a la consola y ahora si.... dele!
En dado caso el 360 es mucho mejor en graficos por supiesto, creo que vale la pena.
Lastima que no se haya seguido el campeonato de Forza 1, estaba buenisimo. pero nadie le dio pelota.
En cualquier caso el 360 lee juegos del normal siempre y cuando sen originales, asi yo tambien le doy al Forza 1 de vez en cuando.
que pista es para la siguiente fecha??? categoria C???
-
- 8 cilindros
Diga una y le damos!!!