GT4 PS2 ò FORZA XBOX!!!!!
GT4 PS2 ò FORZA XBOX!!!!!
Quisiera tener una comparacion entre GT4 y FORZA de la consola de XBOX?
Creo que en graficos Gran Turismo esta solo, pero en simulacion Forza se pega mucho, para no decir que sobrepasa!
Creo que en graficos Gran Turismo esta solo, pero en simulacion Forza se pega mucho, para no decir que sobrepasa!
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Forza para mi si es mucho más real, en todo sentido. Es tuanis que si uno choca o tiene contacto con otros carros o algo y se arruinan partes del carro se pierde aerodinámica y por lo tanto velocidad o agarre o lo que afecte la parte que se golpea. luego es como más real el manejo a mi parecer.
en especificaciónes digamos, Gt4 calcula las físicas 60 veces por segundo y Forza 240 veces....
hay carreras en lo más duro que realmente para mi han sido imposibles y he tenido que bajar el nivel de dificultad para poder ganarlas (si si, haciendo un poco de trampa ja)
otra cosa es que las físicas del carro y de las llantas son por aparte, esto ayuda a que dependiendo de como se maneje, como se frene etc... el desgaste de las llantas es diferente y demás cosas que ésto conlleva. todo se puede ver hasta en la telemetría, hasta la temperatura de cada llanta por aparte
yo me quedo con forza
en especificaciónes digamos, Gt4 calcula las físicas 60 veces por segundo y Forza 240 veces....
hay carreras en lo más duro que realmente para mi han sido imposibles y he tenido que bajar el nivel de dificultad para poder ganarlas (si si, haciendo un poco de trampa ja)
otra cosa es que las físicas del carro y de las llantas son por aparte, esto ayuda a que dependiendo de como se maneje, como se frene etc... el desgaste de las llantas es diferente y demás cosas que ésto conlleva. todo se puede ver hasta en la telemetría, hasta la temperatura de cada llanta por aparte
yo me quedo con forza
-
Alberto J.
- 8 cilindros

Forza es bueno, y GT4 tambien.
Si puede comprese los dos... no no, son varas.
Los graficos del GT4 me parecen MUY buenos, los de Forza los graficos a veces pueden parecer un poco caricaturescos, no le estoy quitando ningun merito al Forza, pues sigue siendo un chuzo.
Le recomiendo GT4, porque, no se, tal vez porque es el original... lo mas probable. Aunque no tiene Ferrari hay incontables chuzos, todos excelentes y para hablar de chuzos, estan los Racecars que salen en GT4. Ademas de los carros historicos... uno se puede conseguir carros del infame Grupo B de rally, que son increíbles.
Tambien esta la modalidad de fotografia, que es increíble. Yo llegué y tomé una foto la guarde en la memoria USB, y la imprimí en la mejor calidad posible en una impresora fotográfica Epson, se la enseñe a mucha gente, y lo que decían era increíble... me preguntaban que cuando y donde habia visto a ese chuzo. Era una foto de un Skyline Nismo.
Estan las modalidades A-spec, y B-spec.
A-spec ter permite manejar el carro, como siempre. B-spec es lo chuzo, es un piloto virtual que va ganando habilidad, igual que uno mientras se use. En la carrera el se encarga de manejar y uno se encarga nada mas de dar las ordenes, puede decirle queande despacio, que se quede tranquilo, que ande rapido, que ande rapido y le pase a los carro, que empuje mas fuerte (push hard) y la orden de entrar a pits. En pits se puede nuevamente cambiar la modalidad y si uno quiere cambia la modalidad de vuelta a A-spec, y uno maneja.
Las llantas en GT4 son muy importantes, al igual que la gasolina, pues las dos se pueden gastar. Entonces es entretenido tambien estar pendiente de la llantas.
Bueno al final ud decide pero a mi me encanta GT4, y no creo que se vaya a arrepentir si se vuelca para este lado.
Si puede comprese los dos... no no, son varas.
Los graficos del GT4 me parecen MUY buenos, los de Forza los graficos a veces pueden parecer un poco caricaturescos, no le estoy quitando ningun merito al Forza, pues sigue siendo un chuzo.
Le recomiendo GT4, porque, no se, tal vez porque es el original... lo mas probable. Aunque no tiene Ferrari hay incontables chuzos, todos excelentes y para hablar de chuzos, estan los Racecars que salen en GT4. Ademas de los carros historicos... uno se puede conseguir carros del infame Grupo B de rally, que son increíbles.
Tambien esta la modalidad de fotografia, que es increíble. Yo llegué y tomé una foto la guarde en la memoria USB, y la imprimí en la mejor calidad posible en una impresora fotográfica Epson, se la enseñe a mucha gente, y lo que decían era increíble... me preguntaban que cuando y donde habia visto a ese chuzo. Era una foto de un Skyline Nismo.
Estan las modalidades A-spec, y B-spec.
A-spec ter permite manejar el carro, como siempre. B-spec es lo chuzo, es un piloto virtual que va ganando habilidad, igual que uno mientras se use. En la carrera el se encarga de manejar y uno se encarga nada mas de dar las ordenes, puede decirle queande despacio, que se quede tranquilo, que ande rapido, que ande rapido y le pase a los carro, que empuje mas fuerte (push hard) y la orden de entrar a pits. En pits se puede nuevamente cambiar la modalidad y si uno quiere cambia la modalidad de vuelta a A-spec, y uno maneja.
Las llantas en GT4 son muy importantes, al igual que la gasolina, pues las dos se pueden gastar. Entonces es entretenido tambien estar pendiente de la llantas.
Bueno al final ud decide pero a mi me encanta GT4, y no creo que se vaya a arrepentir si se vuelca para este lado.
Como dice Impreza007 a Forza le falta realismo pero es en el area visual, detalles. La fisica puede ser mejor en Forza pero no por eso el juego es mas realista. Lo de los daños, pues en Burnout y algunos juegos de rallies y F1 los carros se dañan y no por eso son mejores. GT4 es el benchmark, Forza es un muy buen intento de cpmpetir con GT4 pero en gameplay no le llega y para los fiebres harcore de los carros GT4 gana, por mucho. Ademas los maes de verdad prefieren GT4, lo dice Jeremy Clarkson :) GT4 por mucho. ok
a mi parecer si es más realista, las físicas son lo que le dan el realismo a los juegos en lo que es el gameplay, no en gráficos. Los daños en burnout y otros juegos son arcade, no simulación. En Gt4 uno se la puede pelar, pegarse de frente con un muro (u otro carro) y seguir como nada, terminar la carrera y ganar, en Forza eso pasa y se destrama el carro, pierde aeorodinámica, se jode la suspe, se puede dañar la caja y es imposible terminar sin parada en pits. graficamente si siento que le falta y GT4 se ve muy cool. Otro punto en Gt4 es que tiene muchisimos carros más que Forza, eso si es bien tuanis. Aunque en Forza se puede meter fibra, pintar y decorar el carro como uno quiera, eso es otro plus.Joe escribió:Como dice Impreza007 a Forza le falta realismo pero es en el area visual, detalles. La fisica puede ser mejor en Forza pero no por eso el juego es mas realista. Lo de los daños, pues en Burnout y algunos juegos de rallies y F1 los carros se dañan y no por eso son mejores. GT4 es el benchmark, Forza es un muy buen intento de cpmpetir con GT4 pero en gameplay no le llega y para los fiebres harcore de los carros GT4 gana, por mucho. Ademas los maes de verdad prefieren GT4, lo dice Jeremy Clarkson :) GT4 por mucho. ok
me acabo de acordar de una prueba que hizo popular science en donde pusieron a un mae pro y a un mae gatisimo en juegos de carros (el chino o japonés no se que sale en the fast and the furious jugando GT en la nave antes de picar) a dar vueltas con carros reales en road atlanta y luego con lso mismos carros en el juego... al final el mae pro hizo mejores tiempos que el otro mae en el juego y en la pista
No se muy bien las comparaciones técnicas, pero, para que se de una idea, yo me compré GT4 en marzo del año pasado, voy por el 92% y todavía NO ME ABURRO!
Para mi los Pros son:
Como 650 carros
Como 50 pistas, incluyendo las legendarias Suzuka, La Sarthe (24 H de Lemans) y Nurburgring.
B Spec - Util para los Endurance
El modo Photo - Excelente
.
.
.
Para mi los Pros son:
Como 650 carros
Como 50 pistas, incluyendo las legendarias Suzuka, La Sarthe (24 H de Lemans) y Nurburgring.
.
.
.
q bna no se me habia ocurrido usar el B-Spec para los endurance, y lastima yo no voy a poder tner el GT4 x tanto tiempo xq es prestado, nesecito concguirme l mio (aunque sea en copia de doble layer)fernandoj escribió:No se muy bien las comparaciones técnicas, pero, para que se de una idea, yo me compré GT4 en marzo del año pasado, voy por el 92% y todavía NO ME ABURRO!
Para mi los Pros son:
Como 650 carros
.
.
.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
yo en forza voy igual, me faltan como 10 carreras y 3 endurance (el de nürburgring según mis cálulos es como de 1 hora y media/1 y 40. y no puedo confiar en mi drivatar porque si la arruina puede que el control termine atravesando la ventana jaja. Por dicha no tengo la carrera de 24 horas jeje, me vuelvo locofernandoj escribió:No se muy bien las comparaciones técnicas, pero, para que se de una idea, yo me compré GT4 en marzo del año pasado, voy por el 92% y todavía NO ME ABURRO!
Para mi los Pros son:
Como 650 carros
.
.
.
Lo que me pasa es que a veces no juego carreras de campeonato y solo le doy ahí en alguna pista y seteo la carrera con diferentes carros para probar los que hago
eso de los carros de GT si que es insuperable!!!!
Quiero juegos de carros
Yo tengo play 2 y quiero comprar uno o varios juegos de carros, pero que sean exelentes y que tengan de todo. (Rally, velocidad, 4x4, etc). que juego o que juegos me recomiendan para comprar?
Tengo el Play que se esta llenando de polvo porque no he tenido tiempo de jugar, me he desconectado del mundo de los video juegos por un tiempo por cuestiones de brete, ahora tengo mas tiempillo y quiero actualizarme con lo mejor, que recomiendan que tenga?
Un dia se pueden venir a jugar a mi casa...
Ojala puedan ayudarme lo mas pronto posible pues tengo mucha fiebre de jugar!!!!!!!!!
Tengo el Play que se esta llenando de polvo porque no he tenido tiempo de jugar, me he desconectado del mundo de los video juegos por un tiempo por cuestiones de brete, ahora tengo mas tiempillo y quiero actualizarme con lo mejor, que recomiendan que tenga?
Un dia se pueden venir a jugar a mi casa...
Ojala puedan ayudarme lo mas pronto posible pues tengo mucha fiebre de jugar!!!!!!!!!