Campeonato GT4: Fecha #2
-
- 8 cilindros
Campeonato GT4: Fecha #2
Bueno la Fecha #2 de el Campeonato de Gran Turismo 4 empezo hoy y termina el proximo Martes 09 de enero a las 12:00 am.
Los paramentros para esta fecha son:
PISTA: INFINEON RACEWAY- SPORT CAR COURSE
CARRO: CHEVROLET CAMARO LM RACE CAR '01
MODIFICACIONES: LAS QUE QUIERAN, IGUAL CON LAS LLANTAS
Cualquier consulta: rober_calderon@hotmail.com
Los paramentros para esta fecha son:
PISTA: INFINEON RACEWAY- SPORT CAR COURSE
CARRO: CHEVROLET CAMARO LM RACE CAR '01
MODIFICACIONES: LAS QUE QUIERAN, IGUAL CON LAS LLANTAS
Cualquier consulta: rober_calderon@hotmail.com
-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
San Tanás, andan bien duro...
Nada que hacer, esos maes están pero volando. 1'17"115. Le di muy poquito pero yo sé cuando ando cerca de mi límite y ya estoy cerca. Saludos fiebres!
El Hombre Cohete
Ringmeister Rocket
El Hombre Cohete
Ringmeister Rocket
1:15's!!
Que tiempos se han tirado algunos aqui... 1:15's! Yo creo que un poco de practica bajo a 1:16 medios pero 15's todavia esta lejos. Esos tiempos de 1:15 los hicieron con volante y pedales o con un control normal....
-
- 4 cilindros turbo
Sigo chupando rueda. 1'18"241. Al fin y al cabo no soy tan bueno como creia, jaja. Me gusta ese carro, no replacement for displacement y la pista si es de verdad es que Tsukbua me parece muy corta y plana. Pero en las dos derechas ciegas aquí para arriba estoy dandole muy duro y me salgo. Este a sido el mejor reto. Me parece que deberíamos darle campeonato de 8 fechas por tiro y despues del tercero ponernos de acuerdo para ver como nos armamos uno LAN para los mejores 5. Buenos tiempos compañeros, que dicha saber que son tan fiebres, me confieso granturismoaddicto. Solo que con solo ver no tan bueno como ustedes. Tuanis, ok.
Por cierto ya que estamos dandole a puro codigo de honor tambien sugiero que entre las reglas este darle clean laps nada de shortcuts por lo menos 2 ruedas en la pista en todo momento a menos de que sea absolutamnete accidental. Nada de cortar esquinas por el zacate para ganar tiempo. Solo una sugerencia.
-
- 8 cilindros
Yo les habia contado que tenia un control y una manivela (Les digo es mucho mejor manejar con control), pero que los 2 se echaron a perder jaja, me termine comprando un dual shock 2 normal y corriente. En cuanto a la pista, si que va es un chuzo, cuesta en Put@s encontrarle la linea a las 2 primeras curvas.
En cuanto a lo que decia Joe, pues di la verdad es chiva jugar siendo sincero, nada gana alguien cortando curvas o algo asi, si en realidad el sabe que no esta ganando limpiamente.
En cuanto a lo que decia Joe, pues di la verdad es chiva jugar siendo sincero, nada gana alguien cortando curvas o algo asi, si en realidad el sabe que no esta ganando limpiamente.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ahí vamos. Poco a poco.
1'16"855
No he logrado romper la barrera de los quinces. Hablamos el Lunes o mañana, por ahora over and out. 10-4.
The Rocketman
Polyphony ICBM
No he logrado romper la barrera de los quinces. Hablamos el Lunes o mañana, por ahora over and out. 10-4.
The Rocketman
Polyphony ICBM
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- CRivera
- 4 cilindros
CRivera
Compas...hasta cuando hay tiempo porque según escribió Roberto Calderon hay tiempo hasta el Martes 09 de Enero...el problema es que hoy es 09 de Enero y mañana es Martes...Entonces?
Si el cierre es mañana, tuanis, porque me dan tiempo de darle hoy en la noche al circuito y postear los tiempos mañana mismo...
Rivera
Si el cierre es mañana, tuanis, porque me dan tiempo de darle hoy en la noche al circuito y postear los tiempos mañana mismo...
Rivera