Amateur
Amateur
Hace días propuse que pusiéramos unas pistas, y carros, mientras Armando propone el reglamento.
Qué les parece si armamos una pre temporada.... de práctica?
Alguien que proponga pista y carro, nos vamos divirtiendo mientas se monta el reglamento. Seguimos con el mismo corte Jueves a las 11:59pm.
Si se propone algo hoy o mañana, se cierra la próxima semana.
Qué les parece si armamos una pre temporada.... de práctica?
Alguien que proponga pista y carro, nos vamos divirtiendo mientas se monta el reglamento. Seguimos con el mismo corte Jueves a las 11:59pm.
Si se propone algo hoy o mañana, se cierra la próxima semana.
Pre Temporada Sesión 1
Empecemos con:
Pista:
Mied Field Raceway - Normal
Carro:
Honda Takata Dome NSX (jGTC) 03
Cerramos Jueves 11:59 pm.
Pista:
Mied Field Raceway - Normal
Carro:
Honda Takata Dome NSX (jGTC) 03
Cerramos Jueves 11:59 pm.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Primer intento
Primer intento...
Video http://201.224.218.178/midnsx.wmv
Seria interesante ver los videos de sus vueltas para ver las lineas que tomamos cada uno....
Video http://201.224.218.178/midnsx.wmv
Seria interesante ver los videos de sus vueltas para ver las lineas que tomamos cada uno....
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Impreza 007 escribió:Como te pasamos el video?
Impreza007
Imprezza, enviamelo a mi correo reve@alphamediq.com y yo lo subo a mi webserver, trata de editarlo en Windows Movie maker que te permite decirle de que tamaño quieres el video final, 3.5 a 4 mb son mas que suficiente para una vuelta de menos de 90 segundos.
Porche escribió:si como se sacan los videos?? yo quiero aprender o solo se puede q uno tnga una camara??
El setup mas sencillo es el PS2 conectado a la pc, necesitas una tarjeta que capture video y de esa manera solo pones el replay de la vuelta rápida y luego lo vas pasando a un video con formato WMV para luego editarlo con Windows Movie Maker (para poner el tamaño correcto), este software es gratis, yo tengo otros software como Adobe Premiere y Pinnacle Studio 7 pero estos son algo mas complicados.
Obviamente el otro es filmarlo con una camara digital o de video y luego pasarlo desde un memory stick a la pc. Ya muchas portatiles leen todos los formatos de memorias, SD, MS, MS pro, MMC, SM y XD.
Me imagino que tambien debe haber alguna manera de salvar el replay en el USB memory (como cuando sacas los screen captures de GT4) y pasarlo a tu pc pero esto nunca lo he hecho.
Pongan mas opciones, como sacastes tu video Imprezza?
haciendo lo que se puede....
se puede mejorar...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
No lo he sacado, la pregunta como te lo pasamos se referia a todo el proceso, jejeje. No tengo una tarjeta capturadora en mi compu, pero en la de mi tata si hay una. Tengo que ver como funciona. No se pueden guardar los videos de las replay directamente en mi llave maya o si?vwvortex escribió:Porche escribió:si como se sacan los videos?? yo quiero aprender o solo se puede q uno tnga una camara??
El setup mas sencillo es el PS2 conectado a la pc, necesitas una tarjeta que capture video y de esa manera solo pones el replay de la vuelta rápida y luego lo vas pasando a un video con formato WMV para luego editarlo con Windows Movie Maker (para poner el tamaño correcto), este software es gratis, yo tengo otros software como Adobe Premiere y Pinnacle Studio 7 pero estos son algo mas complicados.
Obviamente el otro es filmarlo con una camara digital o de video y luego pasarlo desde un memory stick a la pc. Ya muchas portatiles leen todos los formatos de memorias, SD, MS, MS pro, MMC, SM y XD.
Me imagino que tambien debe haber alguna manera de salvar el replay en el USB memory (como cuando sacas los screen captures de GT4) y pasarlo a tu pc pero esto nunca lo he hecho.
Mae q problema... no tngo esa tarjeta.... y mi memory stick es d 16MB y no me entra un video de 90segs.... no stoy en nada....vwvortex escribió:Porche escribió:si como se sacan los videos?? yo quiero aprender o solo se puede q uno tnga una camara??
Alguien q sepa como sacarlo automaticament del play es llave maya??
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

k
lastima que no estoy en CR.
me hubiera gustado ver que tan buenos son en gt4... sino les hubiera dado un par de clases...jejeje.
PD: de guate.
me hubiera gustado ver que tan buenos son en gt4... sino les hubiera dado un par de clases...jejeje.
No se preocupe.
No sé preocupe....
Al inicio está la pista, y el carro...
Sáquele foto al record que logre en Time Trial, y lo pone.
Al inicio está la pista, y el carro...
Sáquele foto al record que logre en Time Trial, y lo pone.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: k
Diai dele con nosotros.carlos e. gonzalez escribió:lastima que no estoy en CR.
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Q buen mordisco...
1'03"328 Tenía días de no jugar, que dicha que abrieron otro campeonatillo.
The Rocketman
Digital Rockets
The Rocketman
Digital Rockets
-
Speedracer86
- 4 cilindros