ha jugar GT5!! hoy 28/12/10

Información y campeonatos online entre usuarios
meloR
4 cilindros
4 cilindros

ha jugar GT5!! hoy 28/12/10

Mensaje sin leer por meloR »

a los que esten interesados en jugar un rato!!! ya estamos en linea la sala se llama ticos ticos y mi usuario es chava_-16

recuerde la sala solo permite a 16 fiebres... saludos.... banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
A.Zamora
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: ha jugar GT5!! hoy 28/12/10

Mensaje sin leer por A.Zamora »

Mae estuvo muy tuanis la verdad, buenos piques nos tiramos en mas d una Chava, lo unico q si quiero decir es q tenemos q agarrarlo mas serio jeje, si es un juego pero no de carros chocones, uno d los argentinos q se metio de verdad q no sabia eso entrandole durisimo a todas las curvas en todas las pistas, y entre nosotros tambien darle normal, ganando las posiciones cm se debe, el lag si afecta un toq xq mas d una vez uno siente q pasa bien pero tal vez toco al otro compa q iba y lo saco o asi pero q se puede hacer, en fin, hoy estuvo muy tuanis y tenemos q repetirlo, ojala llenar la parrilla cn 16 ticos jejeje, lo q puse no es para caer mal ni nada pero es lo q pienso.

Pv a todos los q estaban y espero verlos de nuevo.

Saludos

banderitaa banderitaa
meloR
4 cilindros
4 cilindros

compa ojala si se llenara de ticos toda la sala.. y jugaran duro ... y justo.. por eso falta practica de cortesia en el sentido de ke si venis mas rapido que yo pasas por el lado izquierdo sin perjudicarme... pero si ... ayer fue mas para vacilar y ver lo que nos hace falta ... compa.. pero muy bueno.. saludos..
meloR
4 cilindros
4 cilindros

y claro todos estan invitados...... :study: :spiderman: :spiderman: banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Responder

Volver a “VIDEO JUEGOS DE MOTORES”