Y EL CAMPEONATO??
Y EL CAMPEONATO??
Diay gente ya tnemos tiempo sin l campeonato de GT4... ya ni actividad hay en este foro... vamos hagamos uno pequeñito mientras... x lo menos
Pura Vidota... si ad+ cm q ste fin de semana qda IMPOSIBLE...MM.COM escribió:Otras 8 fechas?
Por ahi hay algo que se puede obsequiar para el ganador, esperen que pase este fin de semana de tanto trabajo y organizamos algo el lunes ya.
Verdad Don Ignacio!!
Ok... q les parece si hacmos un repaso d las reglas??
Alguien q las postee xq yo me perdi en l asunto jaja
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
sencillo.
Lo básico:
1. Cierre los jueves a las 11:59pm.
2. Llantas super soft.
3. Peso al mínimo.
4. Potencia al máximo.
En otro foros de campeonatos de GT4, insisten en:
- no brincarse la pista
- no usar las paredes
y en caso de duda, se pide dejar grabado el replay.
Para los que tienen DVD de los modernos que permite grabar, lo único que se hace es poner el cable de video del play contra video in en el DVD y así se puede pasar luego a la compu.
2. Llantas super soft.
3. Peso al mínimo.
4. Potencia al máximo.
- no brincarse la pista
- no usar las paredes
Para los que tienen DVD de los modernos que permite grabar, lo único que se hace es poner el cable de video del play contra video in en el DVD y así se puede pasar luego a la compu.
Calentemos...
Calentemos de aquí al Jueves con:
Autum Ring / Normal
Ford GT40
Autum Ring / Normal
Ford GT40
...propuesta.
Armando,
Además, no por regla, pero sí por espíritu, deberíamos estimular postear lo más rápido que se pueda...que nadie se deje un tiempazo engavetado sólo para partir la madre a las 11:58pm. Puede ganar, pero no nos divertimos.
Pienso que es bueno publicar las pistas y los carros propuestos para el campeonato desde el inicio, para que el que no los tenga vaya averiguando como conseguirlos.
Además, no por regla, pero sí por espíritu, deberíamos estimular postear lo más rápido que se pueda...que nadie se deje un tiempazo engavetado sólo para partir la madre a las 11:58pm. Puede ganar, pero no nos divertimos.
Pienso que es bueno publicar las pistas y los carros propuestos para el campeonato desde el inicio, para que el que no los tenga vaya averiguando como conseguirlos.
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: sencillo.
El gt40 con esas specs?...tambien recordar ke hay varios tipos de gt 40...o es a escojer?Ivieto escribió:Lo básico:
2. Llantas super soft.
3. Peso al mínimo.
4. Potencia al máximo.
- no brincarse la pista
- no usar las paredes
En Autum Ring / Normal...m eparec ke es una pista muy tecnica para un carro tan rapido...!
Pero mi intereza la primera pregunta ke hice!
pura vida!
...!
GT40 ´04
Si lo tenes con el Ford GT LM Race Car Spec II 04, (solo para calentar mientras arranca el campeonato). Si tenes otra versión de GT dejáme saber y la buscamos.
Sé que es trabada..pero un par de vagos por ahí dicen que es lo mas parecido a un shifter en Terramall....(mas o menos).
Sé que es trabada..pero un par de vagos por ahí dicen que es lo mas parecido a un shifter en Terramall....(mas o menos).
-
Speedracer86
- 4 cilindros

- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Time Trial
Tenes que hacerlo en Time Trial, y lo que haces es sacarle una fotografía al mejor tiempo que hagas.
Luego pegas la foto en el foro como prueba del tiempo.
Luego pegas la foto en el foro como prueba del tiempo.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: GT40 ´04
Que es la vara Nacho????Ivieto escribió:Si lo tenes con el Ford GT LM Race Car Spec II 04, (solo para calentar mientras arranca el campeonato). Si tenes otra versión de GT dejáme saber y la buscamos.
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar: