VIDEO : Gran Turismo Vision, la intro de Playstation 3
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 6 cilindros
- Contactar:
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
gt
simplemete......!!!!!!!!EXCELENTE!!!!!!!
ciertamente, y que depende de como uno choque o se accidente afecte el performance como perdida de aerodinámica y que se destrame el carro y demás, para mi, es lo que le falta a gran turismo y controles con triggers.STI escribió:Ojala logren mejorarle las cosillas que le faltan para ser un completo simulador como el sonido de los carros, el handling en rally y los physics de los accidendes, seria genial si se arrugaran los carros!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Habria que ver si chocando o teniendo que evadir cosas por que el carro se destruye serias tan bueno lol, tienes que jugar un simulador en compu Luis Ma para que veas lo chiva que seria, el GT es lo mejor que hay pero falta mucho por mejorarle para que de verdad sea el mejor...Impreza 007 escribió:Aun sin eso para mi es el mejor. Vamos a ver que nos tra el GT5!
Impreza007
forza motorsportSTI escribió:Habria que ver si chocando o teniendo que evadir cosas por que el carro se destruye serias tan bueno lol, tienes que jugar un simulador en compu Luis Ma para que veas lo chiva que seria, el GT es lo mejor que hay pero falta mucho por mejorarle para que de verdad sea el mejor...Impreza 007 escribió:Aun sin eso para mi es el mejor. Vamos a ver que nos tra el GT5!
Impreza007

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Bahhhh compu aqui compu alla. Tengo que meterle un promedio de 10 mil colones mensuales a mi computadora para que siempre este actualizada, y a los 3 años ya esta obsoleta. Me quedo con mi P3 de 1.3 GHZ que le da clases a muuuuchos P4. Ah, y no hay nada como un PS2.
Impreza007

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Opino =..... Pero hay que admitir que para PC hay titulos MUY BUENOS... q no hay para PS...Impreza 007 escribió:Bahhhh compu aqui compu alla. Tengo que meterle un promedio de 10 mil colones mensuales a mi computadora para que siempre este actualizada, y a los 3 años ya esta obsoleta. Me quedo con mi P3 de 1.3 GHZ que le da clases a muuuuchos P4. Ah, y no hay nada como un PS2.
Impreza007