que les parece esta foto?
- esteban martin 35
que les parece esta foto?
que les parece esta foto
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pero como lo jugaste??? con llantas duras??? xq si te las tiraste a llantas suabes hay que parar en pits como 1 ves cada 2 vueltas y me ahuevas...M Bolaños escribió:Si, yo tiré las 24 horas a puro B spec, cuando me acordaba le ponia la velocidad de simulación en 3x, pero no me preocupé por la cosa mucho...
Verdad que no hay forma de poner que el carro pare en pits para cambio de llantas apenas se le acaban???...
El prox finde tal vez lo haga, le doy un par de vueltas yo para quedar de primero con ventaja y desp de ahi, a puro B-Spec
El B Spec para solo, no se estrese por las vue
ltas, no he visto carro que de más de 2 con cualquier tipo de llanta. Creo que mandé el carro con medias, si usaba las duras o super duras paraba cada 3 vueltas, pero llegaba con las llantas hechas una desgracia y a cada rato se entrompaba.
Ah, también "corrí" montadisimo, mandé un Pagani Zonda Race Car, y en esa carrera solo salen carros de calle, si iba a perder tanto tiempo sin usar el play queria asegurarme que no perdiera...
ltas, no he visto carro que de más de 2 con cualquier tipo de llanta. Creo que mandé el carro con medias, si usaba las duras o super duras paraba cada 3 vueltas, pero llegaba con las llantas hechas una desgracia y a cada rato se entrompaba.
Ah, también "corrí" montadisimo, mandé un Pagani Zonda Race Car, y en esa carrera solo salen carros de calle, si iba a perder tanto tiempo sin usar el play queria asegurarme que no perdiera...

Tons voy a meter el NSX Takata jajaja...M Bolaños escribió:El B Spec para solo, no se estrese por las vue
las 24 H de Neuburing son con carros de calle??