CAMPEONATO TOCA RACE DRIVER 3
CAMPEONATO TOCA RACE DRIVER 3
genial la idea de villamas de hacer un campeonato como el que se hace con GT4
abro un tema nuevo para organizarnos. (osea, villamas organizate ésta vara)
quienes se apuntan?
abro un tema nuevo para organizarnos. (osea, villamas organizate ésta vara)
quienes se apuntan?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
claro buenisimo!mclaren escribió:a mi me gustaria entrar, el problema es q aun estoy muy pollo en la vara, me falta mas practica, en todo caso al rato me guindo para vacilar un rato ...
Buena idea, Toca Rulzz !
ahora, mi gran incógnita es si los tiempos entre xbox, pc y play serán similares o la misma vara....
podríamos ir haciendo una prueba a ver como nos va. no se, puede ser clios en brands hatch (la corta) la primera que se juega con los clios en world career creo....
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Jetonadas como:Porche escribió:Cuales jetonadas????mclaren escribió:esta genial el juego, pero requiere de muucha practica :P , es como un GT4 para PC pero sin las jetonadas q salen en GT4 , aunq no le llega a los graficos de GT4 ...
GT4 The Real Driving Simulator
Setear los autos y llegar a más de 600 km/h...
Autos Voladores...
etc...
Yo digo que demos un tiempo de unos 15 días para los que no lo tengan y lo quieran los busquen y los que los acaban de tener agarren un toq de práctica !!!!
Para los que lo quieren para Pc y tienen una buena conexión y tiempo aquí esta el torrent para que lo bajen pero mide 4.5 GB !!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el LAN party seria GENIAL !!STI escribió:Si alguien esta interesado me gustaria saber si aqui hay gamers de PC, seria bonito armar una lan y darle FIA GTR con warm ups, tiempos de clasificacion y carrera... si a alguien le interesa avisenme y hacemos una Lan Party.
lo malo es q con 3 dias de jugar TOCA, estoy mas que perdido, lo estoy jugando en manual y apenas llevo 3% , ademas el cabron juego esta creando un estres del carajo ... muy tuanis pero definitivamente requiere de TIEMPO ...
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
JAJAJA, pensé que era solo yo, nada me da más cólera que cuando lideraste toda la carrera y en la última curva te pasas en la frenada o te tocan por detrás, y terminás casi de último...mclaren escribió: ademas el cabron juego esta creando un estres del carajo ... muy tuanis pero definitivamente requiere de TIEMPO ...
.