Campeonato Forza---- Fecha#4
-
- 8 cilindros
Campeonato Forza---- Fecha#4
Hasta el Miercoles 28 de febrero....11:59pm
Suerte!
Suerte!
maes, a ver que les parece. para las proximas fechas bueno seguir con la clase que toque, y pero decir con que carro? asi todos le damos con el mismo carro pero la diferencia seria el setting de cada uno y las modificaciones dependiendo de la clase?,
se me ocurrio, no se, digan a ver que les parece, si no me equivoco ando como en 32,, hace dias que no le he podido dar...
se me ocurrio, no se, digan a ver que les parece, si no me equivoco ando como en 32,, hace dias que no le he podido dar...
-
- 8 cilindros
Creo que perderia un toque de emocion el hecho de buscar el carro adecuado, pero podriamos probar con la fecha de clase A, con carro determinado, luego clase S le podriamos dar una con traccion delanteras y otra libre.
Creo que la clase S la deberiamos dividir ya que hay carros muy variados.
Correr la GT libre, la GTS determinada y la LMP libre.
No he podido jugar, pero creo que esos tiempos me parecen bien buenos!
Creo que la clase S la deberiamos dividir ya que hay carros muy variados.
Correr la GT libre, la GTS determinada y la LMP libre.
No he podido jugar, pero creo que esos tiempos me parecen bien buenos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- audie_salas
- 4 cilindros
Esta interesante lo del carro predeterminado, se vale del garaje o es stock?
Ahora un pregunta mas importante, estamos hablando de 1:33:000 o algo asi, porque yo no bajo del 1:35 cierto? por cierto como quedo la fecha pasada que yo mande los tiempos tarde, de todos modos no estoy peleando la punta, como esta las tablas de tiempos?????
gracias Audie!
Ahora un pregunta mas importante, estamos hablando de 1:33:000 o algo asi, porque yo no bajo del 1:35 cierto? por cierto como quedo la fecha pasada que yo mande los tiempos tarde, de todos modos no estoy peleando la punta, como esta las tablas de tiempos?????
gracias Audie!
di cualquier modena 360 normal (no stradle) en clase A (osea, se puedne hacerle modificaciones pero que no pase de clase A)audie_salas escribió:Esta interesante lo del carro predeterminado, se vale del garaje o es stock?
gracias Audie!
-
- 8 cilindros
1 22!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? laguna seca clase B!?Manuel Cambronero escribió:Deberiamos de escoger un carro tipo A1, ya que el modena es A3 y la idea era de meterlo lo menos posible para equiparar a todos, o me equivoco?
Mi propuesta seria el Porsche Gt2, o el viper GTS acr.
Que creen??
Y la tabla?
Ando en 1:22 bajos, me falta darle un toque.

en todo caso entonces el porsche!
a la p... Manuel, esta dandole duro...
en cuanto a lo del carro me da igual, pensaba que dentro de la categoria especifica, las modificaciones que fuera, o no se si lo que quieren es que quede stock...?
la tabla de tiempos se me habia olvidado, talvez ahora mas tarde la hago, disculpen caballeros,...
mae, con ese tiempo de manuel creo que ya vimos el ganador de la fecha... jaja, pero a seguir tratando...
en cuanto a lo del carro me da igual, pensaba que dentro de la categoria especifica, las modificaciones que fuera, o no se si lo que quieren es que quede stock...?
la tabla de tiempos se me habia olvidado, talvez ahora mas tarde la hago, disculpen caballeros,...
mae, con ese tiempo de manuel creo que ya vimos el ganador de la fecha... jaja, pero a seguir tratando...
yo creo y espero que sea un dedazo y sea 1 32 jejejeMigagumo escribió:a la p... Manuel, esta dandole duro...
yo digo que puede ser el mismo carro pero que permita un poco de mods, talvez a algunos les guste irse más por much grip y bajo peso y a otros mucho torque y caballaje, pero siempre que sea el mismo carro, igual pasar el modena de A3 a A1 creo que con solo ponerle un escape diferente se logra. en fin, me da igual mientras no sea el viper jeje
-
- 8 cilindros
Caramba!!!!!!, los asuste?????
De hecho fue un dedazo, sorry. (1:32). Manana subo la foto del tiempo definitivo que logre ya que solo los domingos tengo tiempo para darle.
OK, se debate entre el porsche y el modena. Probando ambos es muy similar la conduccion, asi que me da igual.
De hecho para no cambiar lo programado que sea el modena y que cada quien lo haga al gusto. despues cuando estemos con los clase R nos vamos a equiparar.
De hecho fue un dedazo, sorry. (1:32). Manana subo la foto del tiempo definitivo que logre ya que solo los domingos tengo tiempo para darle.
OK, se debate entre el porsche y el modena. Probando ambos es muy similar la conduccion, asi que me da igual.
De hecho para no cambiar lo programado que sea el modena y que cada quien lo haga al gusto. despues cuando estemos con los clase R nos vamos a equiparar.
jaja si, yo me awebe todo con 1 22 jajajaManuel Cambronero escribió:Caramba!!!!!!, los asuste?????
ok tonz modena!
-
- 8 cilindros
andresdha escribió:maes es que yo me acabo de registrar en la pagina y vi este campeonato y aunque ya van para la fecha 5 queria ver si podia entrar???
bueno yo juego sin assists(abs,tcs,stm) y juego manual
avisenme
pura vida
lleguele lleguele!!!! para laguna seca clase B hay tiempo hasta hoy a las 12 media noche
cualquier cosa agilizamos éste campeonato para iniciar luego no nuevo ya que allan molina también le va a llegar
pura vida mae ahorita pongo mis tiemposyoorch escribió:andresdha escribió:maes es que yo me acabo de registrar en la pagina y vi este campeonato y aunque ya van para la fecha 5 queria ver si podia entrar???
bueno yo juego sin assists(abs,tcs,stm) y juego manual
avisenme
pura vida
lleguele lleguele!!!! para laguna seca clase B hay tiempo hasta hoy a las 12 media noche
cualquier cosa agilizamos éste campeonato para iniciar luego no nuevo ya que allan molina también le va a llegar