ME UNO A LA MARCA !

Mitsubishi - Eclipse - DSM
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

ME UNO A LA MARCA !

Mensaje sin leer por GandresO »

Me uno a esta marca me hice un MIRAGE '95 si hay gente con tips para su mejora se los agradesco :twisted:

Imagen

:-&
- ANDRES -
Imagen
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Re: ME UNO A LA MARCA !

Mensaje sin leer por GandresO »

Amigos que opinana de esto

Imagen

The Tweaked performance module is an inexpensive way to greatly improve your vehicles performance. Unlike most "Chips", the Tweaked Performance Control Module does not respond only to wide open throttle, it produces noticeable, useable gains under normal, daily driving conditions. Satisfaction is Guaranteed with gains up to 20HP along with significant increases in torque and throttle response. This results in shorter 1/4 mile times as well as top end for a fraction of the cost of other high priced modifications. Installation is extremely simple, unit quickly connects to your vehicles sensors and modifies the output to an ideal performance setting. You wont find anything out there with as much bang for the buck.

______________________________________________________________________________________________________________________________

El rendimiento Tweaked módulo es una forma económica de mejorar en gran medida el rendimiento de sus vehículos. A diferencia de la mayoría de "Chips", Tweaked resultado en el módulo de control no responde sólo a una amplia abierta, que produce notables, utilizable ganancias, en condiciones normales, las condiciones de conducción diarias. La satisfacción está garantizada con ganancias de hasta 20HP junto con aumentos significativos en par y la respuesta del acelerador. Esto da lugar a más corto 1 / 4 milla veces, así como extremo superior de una fracción del costo de otras modificaciones de alto precio. La instalación es extremadamente simple, la unidad se conecta rápidamente a los sensores de sus vehículos y modifica la salida en un ideal de rendimiento. Usted no encontrar nada ahí fuera con la mayor explosión de la pelota.

Vale la pena meterle esto ?????????
- ANDRES -
Imagen
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ME UNO A LA MARCA !

Mensaje sin leer por JRacing »

Metase a http://www.mitsubishiclubcr.com ahi lo podran ayudar mas..
Responder

Volver a “Mitsubishi”