Info sobre marcha contra el TLC

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por momentos no quisiera pensar en cuatro gatos pelándose el trasero como ayer (ver fotos), pero aunque son la MINORÍA molestan a nosotros la MAYORÍA.

Le duela al "profesional" en organizaciones de marchas de bajo el sol de sujetos "pensantes"... (Albino el vividor de los trabajadores) o a cualquiera de la minoría.

Esa es la realidad.

Cuando se apruebe el TLC ¿Renunciarán a sus trabajos los que están en contra? o ¿Qué...?!!!!!!! ...¿Serán consecuentes con lo que predican?

Amanecerá y veremos... JK. (Cita de frase célebre)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

luisd187 escribió:Humildemente sugiero a los administradores que deberiamos evitar este tipo de temas en un foro de motores, es mi parecer que un foro como este existe para que los amantes del mundo de los motores compartamos sin importar si somos de derecha centro o izquierda, sin importar nuestra religion, nuestra clase social o inclusive nuestro equipo de futbol, este foro deberia enfocarse en la pasion que nos une y no en temas q no vienen al caso y q ya en el pasado han causado roces entre usuarios y q ademas son una perdida de tiempo y un desperdicio de recursos, mas aun cuando existen otros foros especializados donde los que gusten pueden discutir sobre temas como politica, religion o el desempeño de Medford en la sele.
Insisto es una humilde sugerencia
Sin sonar irrespetuoso, creo que es un tema actual que a todos nos interesa y más aún cuando tenemos que buscar por donde circular para no poner en peligro nuestra integridad física...

Ahora ya sabe de que se trata el tema mi consejo cuando se meta al foro simplemente ignórelo
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”