Invitaron a Schumacher A Costa Rica
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:Claro para servirle, si no sabe escribir yo le puedo ayudar.Marvin Jaén escribió:Si se tratara de correcciones y de ortografía estaríamos mal...
Pero, no hay problema YA TENEMOS PROFE!!!
.
Para que tanto brinco si el suelo está parejo!!!
Claro Dago, con mucho gusto. Lo tomaré en cuenta cada vez que la ocasión lo amerite. Conste que es atendiendo tu amable solicitud... cero quejas Profe.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jaja que varas de mae...Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:Claro para servirle, si no sabe escribir yo le puedo ayudar.Marvin Jaén escribió:Si se tratara de correcciones y de ortografía estaríamos mal...
Pero, no hay problema YA TENEMOS PROFE!!!
.
Para que tanto brinco si el suelo está parejo!!!
Claro Dago, con mucho gusto. Lo tomaré en cuenta cada vez que la ocasión lo amerite. Conste que es atendiendo tu amable solicitud... cero quejas Profe.
.
Di no ningun brinco esque yo soy el único que "corrigió" ortografía y ud salió con eso.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:
jaja que varas de mae...
Di no ningun brinco esque yo soy el único que "corrigió" ortografía y ud salió con eso.
Chequeá eso en negrita y verás que TODOS tenemos faltas de ortografía.
Porque un forero se despistó en una letra le caíste encima en un tono...
.
-
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:dagosr escribió:
jaja que varas de mae...
Chequeá eso en negrita y verás que TODOS tenemos faltas de ortografía.
Porque un forero se despistó en una letra le caíste encima en un tono...
.
ja ja que madre tirando piedras con techo de vidrio

Mae eso es una vara muy diferente, uno a veces escribiendo en lugares así como en foros o msn o varas así se come algunas cosas y no sigue todas las reglas de ortografía, como por ejemplo no saber que signos poner cuando está preguntando:
"Para que tanto brinco si el suelo está parejo!!! "...son signos de interrogación y se tilda el "qué".
Pero el punto era que el mae llegó a burlarse de un carro del cual ni sabe escribir el nombre, además la vara no era con ud para que llegue a "burlarse" de uno xq opinó algo del que llegó a decir idioteces que a muchos molestan (hasta el mismo Armando ha dicho que no sean necios con esto del fanatismo), ah pero tenía que llegar el chistín a salir con la estupidez de que hay un profe suelto.
"Para que tanto brinco si el suelo está parejo!!! "...son signos de interrogación y se tilda el "qué".
Pero el punto era que el mae llegó a burlarse de un carro del cual ni sabe escribir el nombre, además la vara no era con ud para que llegue a "burlarse" de uno xq opinó algo del que llegó a decir idioteces que a muchos molestan (hasta el mismo Armando ha dicho que no sean necios con esto del fanatismo), ah pero tenía que llegar el chistín a salir con la estupidez de que hay un profe suelto.
Bueno yo tengo nuevas noticias, personalmente le pregunte a la señora Ministra, Doña Karla Gonzales del asunto, Lo que me comento ella esq para el 2007 ella no cree que sea posible ya que él esta muy ocupado este año, pero que para el 2008 probablemente si contemos con la presencia de él acá en nuestro país.
Nada es seguro pero ella dice que para este año no cree pero que para el proximo es muy probable.
Ni modo será esperar al proximo año.
Nada es seguro pero ella dice que para este año no cree pero que para el proximo es muy probable.
Di Hess con esos contactos suyos hasta podríamos ir a hablar con el mae y todo jajajaRacing t escribió:Bueno yo tengo nuevas noticias, personalmente le pregunte a la señora Ministra, Doña Karla Gonzales del asunto, Lo que me comento ella esq para el 2007 ella no cree que sea posible ya que él esta muy ocupado este año, pero que para el 2008 probablemente si contemos con la presencia de él acá en nuestro país.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
dagosr escribió:Mae eso es una vara muy diferente, uno a veces escribiendo en lugares así como en foros o msn o varas así se come algunas cosas y no sigue todas las reglas de ortografía, como por ejemplo no saber que signos poner cuando está preguntando:
Profe, eso NO es una pregunta es un grito guanacasteco... se lo dejo de tarea.
Y el fanatismo se da cuando te le vas encima a alguien solo porque te tocó el carro que seguís. Eso es una idiotez.
Como se dice... patético.
.
Yo sé que es un dicho pero lo he oído como "por qué brinca si el suelo está parejo???"
Después fanatismo es llegar a burlarse de el carro contra el que va (xq solo con el Nissan se meten) o llegar a joder al que dijo algo del que llegó a burlarse.
Y la verdad mae dejemos esta vara aquí xq yo no estoy para estar discutiendo por sus idioteces y las de otros.
Después fanatismo es llegar a burlarse de el carro contra el que va (xq solo con el Nissan se meten) o llegar a joder al que dijo algo del que llegó a burlarse.
Y la verdad mae dejemos esta vara aquí xq yo no estoy para estar discutiendo por sus idioteces y las de otros.
- claudio v.s
- 6 cilindros
- Martin Ortiz V
- 6 cilindros
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ferraro70 escribió:si!!!!! hablemos de la invitacion de schumacher a cr en vez de clases gramaticales por favor!!! jajajaja es una pagina de motores no de letras! (NO ESTOY PELEANDO, por aquello de la gente susceptible) jajapura vida!
100% de acuerdo... esa es la idea.
... para ver a un montón de amigos felices.
.