PALCA 444381 HOMBRE LE PEGA A MUJER
PALCA 444381 HOMBRE LE PEGA A MUJER
HOY A LA 7.35 AM EN EN LA SALIDA DE UN COLEGUIO PRIBADO DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA,
EL CONDUCTOR DEL SUZUKI SIDEKICK JLX PLACA 444381 COLOR CELESTE,,LO ANDAVA UN MARICON MACHILLO,,GRUESILLO,EL MUY MARICON SE VAJA DEL CARRO A RECLAMARLE A UNA SEÑORA ,,,,,Y ESO NO ES TODO EL MUY REBERENDO MARICON LE AGARRA LA TAPA DE CARRO DE LA SEÑORA A PUNTA DE PATADAS Y MANASOS ,,Y LA POBRE SEÑORA SE BAJA PARA DECIRLE QUE NO LE HAGA ESO AL CARRO Y EL MARICON LE PEGA UN ENPUJON Y UN SOLENNA MANASO QUE LA HISO CENTADA,,,,,,ES CABRON SE DUBUELVE Y SIGE DANDOLE AL CARRO DE LA SEÑORA,,,CUANDO ESTE PEDASO DE PENDEJO VIO QUE UNOS SEÑORES Y YO NO BAJAMOS A AXILIAR A LA SEÑORA EL PENDEJO SE MONTA ESPANTADO Y JALA,,,LE DIJO A ESTE PENDEJO PORQUE LA PALABRA HOMBRE LE QUEDA DEMASIADO LEJOS SI ALGUIN LO CONOCE DIGALE,,,,QUE LE PIDA A DIOS,,,QUE OTRO COMO EL NO LE HAGA ESO MISMO A SU MADRE,,,,PORQUE LA SEÑORA ERA UNA SEÑORA,,,,ADEMAS QUE SE CUIDE PORQUE QUEDO MARCADO ,,,,
EL CONDUCTOR DEL SUZUKI SIDEKICK JLX PLACA 444381 COLOR CELESTE,,LO ANDAVA UN MARICON MACHILLO,,GRUESILLO,EL MUY MARICON SE VAJA DEL CARRO A RECLAMARLE A UNA SEÑORA ,,,,,Y ESO NO ES TODO EL MUY REBERENDO MARICON LE AGARRA LA TAPA DE CARRO DE LA SEÑORA A PUNTA DE PATADAS Y MANASOS ,,Y LA POBRE SEÑORA SE BAJA PARA DECIRLE QUE NO LE HAGA ESO AL CARRO Y EL MARICON LE PEGA UN ENPUJON Y UN SOLENNA MANASO QUE LA HISO CENTADA,,,,,,ES CABRON SE DUBUELVE Y SIGE DANDOLE AL CARRO DE LA SEÑORA,,,CUANDO ESTE PEDASO DE PENDEJO VIO QUE UNOS SEÑORES Y YO NO BAJAMOS A AXILIAR A LA SEÑORA EL PENDEJO SE MONTA ESPANTADO Y JALA,,,LE DIJO A ESTE PENDEJO PORQUE LA PALABRA HOMBRE LE QUEDA DEMASIADO LEJOS SI ALGUIN LO CONOCE DIGALE,,,,QUE LE PIDA A DIOS,,,QUE OTRO COMO EL NO LE HAGA ESO MISMO A SU MADRE,,,,PORQUE LA SEÑORA ERA UNA SEÑORA,,,,ADEMAS QUE SE CUIDE PORQUE QUEDO MARCADO ,,,,
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Manda la parada... de viaje que a uno le dan ganas de bajarle los dientes a un desgraciado de esos, que clase de canallada la que hizo! Lastimosamente ahora anda TANTA rata en la calle que uno ni sabe con qué le van a salir.
dijo el maestro Joaquín Martínez Sabina...
"QUE NO SE OCUPE DE TI EL DESAMPARO
QUE CADA CENA SEA TU ÚLTIMA CENA
QUE SER VALIENTE NO SALGA TAN CARO,
QUE SER COBARDE NO VALGA LA PENA"
dijo el maestro Joaquín Martínez Sabina...
"QUE NO SE OCUPE DE TI EL DESAMPARO
QUE CADA CENA SEA TU ÚLTIMA CENA
QUE SER VALIENTE NO SALGA TAN CARO,
QUE SER COBARDE NO VALGA LA PENA"
Última edición por pmontero el 01 Ago 2007 08:26, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
una vez paso un caso que yo iba con mi papa en el carro... y un señor se para en media calle y se baja de su carro.. mi papa le toca el pito... y los 15 carros que estaban atras obviamente tambien porque no se podia pasarl por encima al carro en medio carril. el viejo se vino pegando gritos y le pateo la puerta al carro de mi papa.. muy inteligentemente nos fuimos y le echamos la ley... y vayan a preguntartle como le fue!
es increible lo que hizo este maricon del suzuki con esa señora!!! de denunciarlo!
es increible lo que hizo este maricon del suzuki con esa señora!!! de denunciarlo!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Mae porke no se la "asolea" a ese maricon...!ELADIO escribió:QUE BUENO SABERLO,,,,,ES MAS ESTA SEMANA SEGUIRE VIAJANDO POR AHI,,,A VER SI LO VEO,,,,Y AVER SI AMI ME HACE LO MISMO,,,,,
GRACIAS,,AMIGO
Apuesto ke se va hacer el "YO NO FUI"...!
Ke pedazo de basura...es mas, ese mae no es una basura...es una imitacion de basura, porke la basura vale mas ke el!
...!
El carro lo compraron el 24/10/2005. Y despues de esa fecha no tiene partes registrados en el COSEVI, pero ya voy a pedir la ayuda de un abogado para obtener la información del dueño y de la persona que lo andaba hoy en la mañana.Marvin Jaén escribió:Ese "valiente" anda un carro Suzuki, 1989, a nombre de EL RUALDO SOCIEDAD ANONIMA, cédula jurídica 3-101-393794.
Pero lo del nombre es cuestión de tiempo...
.
- escholl
- 8 cilindros
a mi me paso un dia que venia por la uruca y en un semaforo un furgon me golpea por detroit, me bajo a reclamarle al mae que le paso y me dice que me monte y jale, que no estorbe, entonces saco el cel y empiezo a tomar fotos de los 2 carros pegados en varios angulos y el mae se baja mancito mancito, y me dice, mae compa, no fue para tanto, no ve que nada le paso.
entonces le digo, bueno eso lo decide el taller y su seguro, porque yo de aqui no me muevo hasta que vengan a hacer el parte.
en eso aparece el paco y le dice mae estas feo, que le paso ibas viendo unas enaguitas, etc etc
al final el mae acepto que me habia sampado y listo.
no no si es que hay cada cerote en la calle
entonces le digo, bueno eso lo decide el taller y su seguro, porque yo de aqui no me muevo hasta que vengan a hacer el parte.
en eso aparece el paco y le dice mae estas feo, que le paso ibas viendo unas enaguitas, etc etc
al final el mae acepto que me habia sampado y listo.
no no si es que hay cada cerote en la calle
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
Les cuento....
A mi un día... que venia por el peaje de Alajuela... en fila... el mae del frente se bajo y me empezó a gritar "HACE RATO TE VENGO VIENDO... LE DISTE A MI CARRO" ... y me bajo a ver y habia como medio metro entre el mio y el de el...
"SOS UNA ESTUPIDA... VOY A ECHAR MI CARRO PARA ATRAS Y LE VOY A DESPEDAZAR EL SUYO" y le ha dado una patada mi carro...
Llorando llame a mi papa quien gracias a Dios venia como 5 carros atras... pues resulta que lo seguimos y en el semaforo del Mall Internacional... mi papa le atravesó el carro...
El mae se puso de todos los colores y mi papa se puso de pie a la par de la ventana del mae... y el mae solo bajo la ventana un poquito y papa le dijo.... "OH MARICON... PORQUE LE ANDA GRITANDO A LAS MUJERES Y PATEANDOLE EL CARRO.... SOS UN MARICON.... BAJESE DEL CARRO... BAJESE".... adivinen...nunca se bajo....
Yo me senti orgullosa de mi padre... porque ese maricon nunca espero que ha 5 minutos de haberle pateado el carro a una vieja llegara alguien a asustarlo....
A mi un día... que venia por el peaje de Alajuela... en fila... el mae del frente se bajo y me empezó a gritar "HACE RATO TE VENGO VIENDO... LE DISTE A MI CARRO" ... y me bajo a ver y habia como medio metro entre el mio y el de el...
"SOS UNA ESTUPIDA... VOY A ECHAR MI CARRO PARA ATRAS Y LE VOY A DESPEDAZAR EL SUYO" y le ha dado una patada mi carro...

Llorando llame a mi papa quien gracias a Dios venia como 5 carros atras... pues resulta que lo seguimos y en el semaforo del Mall Internacional... mi papa le atravesó el carro...
El mae se puso de todos los colores y mi papa se puso de pie a la par de la ventana del mae... y el mae solo bajo la ventana un poquito y papa le dijo.... "OH MARICON... PORQUE LE ANDA GRITANDO A LAS MUJERES Y PATEANDOLE EL CARRO.... SOS UN MARICON.... BAJESE DEL CARRO... BAJESE".... adivinen...nunca se bajo....
Yo me senti orgullosa de mi padre... porque ese maricon nunca espero que ha 5 minutos de haberle pateado el carro a una vieja llegara alguien a asustarlo....

que dicha topaste con suerte!!! Hay maes que de verdad yo no se lo que les da!Lineth Valerio escribió:Les cuento....
"SOS UNA ESTUPIDA... VOY A ECHAR MI CARRO PARA ATRAS Y LE VOY A DESPEDAZAR EL SUYO" y le ha dado una patada mi carro...![]()
Yo por si acazo siempre ando con este mae!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Bueno... van a ver la historia que les tengo yo. Estaba con mi ahora esposa y un amigo tomándonos unos fresquillos en el Rincón de mi Tata en Pavas cuando en eso escuchamos y solemne cañazo. Inmediatamente recordé que habíamos estacionado el Cherokee de mi novia justo al frente porque era el único campo que había cuando llegamos. Me levanté de un brinco y me dí cuenta que en efecto, se lo habían zampado en la esquina trasera izquierda. Me asomé pero el carro que le dio ya no estaba, y el muchacho que estaba cuidando los carros me dijo "es un carrito azul y la placa es XXXX." Entonces me devolví soplado por las llaves y empezó la persecución. El amigo con que andábamos ya había salido en su carro de primero. Cuando llegamos al semáforo del puente sobre la pista yo ví un carro con el costado arrugado, como unos 10 carros adelante mío y me dije "ese es el hijuep.." yo iba majando ese chunche rayando carros en medio puente de los Anonos y todo hasta que le llegamos detrás en el puro cruce de Trejos Motealegre, donde siguió recto sin montarse a la pista ni meterse a San Rafael, sino como yendo para la entrada trasera del parqueo de Tony Roma´s. Entonces hizo como a meterse en una entrada a la izquierda y yo me le crucé enfrente (full 100% adrenalina al tope) pegado del pito y la luz alta, mientras el otro compa se le puso detrás... yo ni sabía qué carajos me esperaba pero estaba poseído por no dejarlo escapar y cuando me voy dando cuenta... era una señora como de unos 60 años y estaba completamente PETRIFICADA del susto.
Y en efecto, había sido ella la que nos chocó, pero se asustó tanto pero TANTO que se dio a la fuga hacia su casa. Después hasta le quiso dar una crisis nerviosa y todo, en la casa no había nadie y la doñita no hallaba que hacer. Yo desde luego la traté con todo respeto pero estaba sentado en que nos iban a pagar el arreglo, pero ella estaba tan desubicada que no sabía si tenía licencia, ni seguro ni nada por el estilo! Después ella pudo llamar al esposo y me lo pasó, el señor me dijo que no me preocupara por nada, que ellos se iban a hacer cargo porque tenían un conocido con un taller que siempre les había quedado bien y etc... y en efecto así fue, el carro honestamente quedó hasta mejor de como estaba antes del choque, la familia de la señora se comportó a la perfección y no fue necesario hacer parte ni nada, lo cual nos resultó MUY conveniente porque en ese momento el carro estaba para la venta.
La moraleja es que uno NUNCA sabe con quién se va a topar en estas andanzas por las vías públicas. Igual como pudieron ser unos maleantes que me cagaran a tiros resultó ser la señora que estaba desubicada. Me salvé de que no fueran unos pintas.
Y en efecto, había sido ella la que nos chocó, pero se asustó tanto pero TANTO que se dio a la fuga hacia su casa. Después hasta le quiso dar una crisis nerviosa y todo, en la casa no había nadie y la doñita no hallaba que hacer. Yo desde luego la traté con todo respeto pero estaba sentado en que nos iban a pagar el arreglo, pero ella estaba tan desubicada que no sabía si tenía licencia, ni seguro ni nada por el estilo! Después ella pudo llamar al esposo y me lo pasó, el señor me dijo que no me preocupara por nada, que ellos se iban a hacer cargo porque tenían un conocido con un taller que siempre les había quedado bien y etc... y en efecto así fue, el carro honestamente quedó hasta mejor de como estaba antes del choque, la familia de la señora se comportó a la perfección y no fue necesario hacer parte ni nada, lo cual nos resultó MUY conveniente porque en ese momento el carro estaba para la venta.
La moraleja es que uno NUNCA sabe con quién se va a topar en estas andanzas por las vías públicas. Igual como pudieron ser unos maleantes que me cagaran a tiros resultó ser la señora que estaba desubicada. Me salvé de que no fueran unos pintas.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Un poco de información que conseguimos sobre la sociedad dueña del carro:chapucr escribió:El carro lo compraron el 24/10/2005. Y despues de esa fecha no tiene partes registrados en el COSEVI, pero ya voy a pedir la ayuda de un abogado para obtener la información del dueño y de la persona que lo andaba hoy en la mañana.Marvin Jaén escribió:Ese "valiente" anda un carro Suzuki, 1989, a nombre de EL RUALDO SOCIEDAD ANONIMA, cédula jurídica 3-101-393794.
Pero lo del nombre es cuestión de tiempo...
.
San Miguel Sto Domingo Barrio Castillo 50 sur Migueleña
Presidente
Ana Cortez Vargas
4-145-140
Pablo Marin Mora
1-543-936
Tesorero
Jose Bejarano Naranjo
1-418-115
Wifen Cortez Vargas
4-145-051
Espero tener más información en los próximos días.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- Toyota T-sport2
- 4 cilindros
Veo que no soy el unico a quien le ha pasado eso, de le doy y me voy, aunque suene un poco feo. A mi carro le pego una mujer en un parqueo con un sidekick y la muy infeliz metio reversa y segun ella se iba a ir lo que menos se espero es que yo vi el asunto y sali encarrera a detenerla, la muy descarada se asusto donde le empece a gritar que frenara que que putas estaba haciendo la vieja se encerro en el carro y no quiso salir. Se puso a llamar por telefono y llego la mamá y la señora muy amablemente me dijo que hicieramos como si la hija no iba manejando el carro sino ella y ahi acabo el asunto ella se hizo responsable. Pero la malparto de la hija queria irse asi de lo mas bonito le arreo y me voy. Sinceramente queria matar a la bestia esa. La verdad es que soy un dolor con mi carro y que le hagan eso fue como majarme los hue.vos. Lo que no entiendo es porque la gente no se hace responsable de sus acciones. Si hiciste algo malo, pues enfrente las consecuencias y listo. A las personas les cuesta las cosas que tienen.
Lo peor que me pasa es que siempre dejo mi carro en el ultimo espacio lejos de todos los demas aunque tenga que caminar eso es lo que menos me importa y siempre llega un malparto que tiene una empanada de carro a parquearse a la par del mio y a escasos tres milimetros del mio. Bueno ya no escribo mas porque de solo recordar me enojé. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Lo peor que me pasa es que siempre dejo mi carro en el ultimo espacio lejos de todos los demas aunque tenga que caminar eso es lo que menos me importa y siempre llega un malparto que tiene una empanada de carro a parquearse a la par del mio y a escasos tres milimetros del mio. Bueno ya no escribo mas porque de solo recordar me enojé. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: