Chofer BORRACHO arrolla y mata a niño de 10 años

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
240 drifter
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por 240 drifter »

todo el tiempo es lo mismo con estas leyes, lo que deberian de hacer es subir la pena por muerte para ver si la gente piensa mas las cosas antes de hacerlas.
SR20DET THE BEST ENGINE
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Silverstoniano escribió:Yo soy urólogo.
Echenme a ese hij uep uta y le corto los guevos sin anestesia.

Yo no lo soy, pero igual se los cortaria al pedazo de mierrrr y lo mas triste es que el chamaquito era hijo de un compañero del aqui del Banco.

Tanto que cuida uno a los cachoros, para que otro se los quite..... eso no es justo, pero si fuera de un magistrado, juez o hasta el mismo que lo puso en libertad, estaria clavado con prision preventiva como de 25 años aunque el minimo sea de 6 meses.

Que asco de leyes.....
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mi punto

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Se que voy a levantar roncha con mi comentario pero un gusano de estos, con los antecedentes que tiene deberían fusilarlo.

Ahi es donde yo reniego de las leyes de este país y del sistema, ¿Como puede ser posible que lo suelten? ¿Adonde queda la justicia? ¿Y el dolor de la familia?

Creo que un robot tomaría una mejor decisión que quien la tomó en este caso.

A veces pienso que tipos como este, que andan en baldes como este poco tienen que perder, son unos malvivientes y encima, anda con una letrina que a lo sumo les cuesta 800 mil colones si pierden, tampoco es que pieden la gran cosa, si les costara me parece que lo cuidarian más o lo pensarian mejor aunque, también hay irresponsables de estos a bordosde carros de lujo que comete este tipo de atrocidades.

Insisto: fósforo para el balde, fusilamiento para el conductor y 30 latigazos para el juez que lo soltó
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”