DETENGAMOS LAS MUERTES Y ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS !!!
DETENGAMOS LAS MUERTES Y ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS !!!
Estimadas amigas y amigos.
DE : Alejandro Trejos Cel: 828 9091
Como saben, el 7 de octubre murieron en un “accidente” de tránsito tres jóvenes que iniciaban su vida universitaria, mi hija Natalia y sus amigos Diego y Rebeca.
Un joven de veintitantos años había peleado con su novia en un bar, al grado de provocar un incidente que ameritó la intervención policial, se dio a la fuga golpeando la moto de uno de los policías, a alta velocidad se saltó un alto y embistió y despedazó el auto donde iban los jóvenes, su auto dio varias vueltas pero volvió a salir huyendo de la escena del crimen.
Este joven ya fue atrapado, a mi no me toca juzgarlo a él en particular, me toca perdonarlo. Pero estos “accidentes” pasan todos los días y cada ves más, por eso es que con todas mis fuerzas, dolor y frustración reclamo que esto se detenga, no podemos seguir en esta violencia y agresión generalizada, que tan crudamente se muestra en las calles pero también menos evidente en las casas, en el relacionar de la gente, en todas partes.
Hoy conocí al abuelo y la madre de un niño de 10 años que también murió en una situación dramática, ellos van a hacer una marcha este viernes 2 de noviembre saliendo de Pavas y terminando a eso de las 12m en Canal 7. Van a recoger firmas para promover la nueva Ley de Tránsito.
Apoyo esta iniciativa, la ley actual es irrisoria, si con la nueva legislación se salva una sola vida valdrá la pena, hay que actuar en la Asamblea Legislativa, pero también en las casas, colegios, oficinas y en todas partes dejar de ver al “otro” como algo menos importante que “yo”.
La solución real esta en nosotros mismos, en cada uno, es nuestra elección de cada día como salimos a la calle; como fanfarrones o como respetuosos, nosotros elegimos si pegar un pitazo o ceder el paso.
Como escribió una amiga de Nats: Respetemos las señales, respetemos lo ajeno, respetemos la vida.
Yo agrego: La tolerancia en todos los ámbitos es la única opción para mejorar las cosas, pero eso es su elección.
Para terminar les pido cuatro favores:
1-Distribuya este correo,
2-Si puede pase a firmar el viernes 2 de noviembre después de medio día frente Canal 7
3-Si conocen a padres en mi situación ayúdenme a contactarlos y
4-Sean un poco más tolerantes y regale una sonrisa
Alejandro Trejos Cel: 828 9091
DE : Alejandro Trejos Cel: 828 9091
Como saben, el 7 de octubre murieron en un “accidente” de tránsito tres jóvenes que iniciaban su vida universitaria, mi hija Natalia y sus amigos Diego y Rebeca.
Un joven de veintitantos años había peleado con su novia en un bar, al grado de provocar un incidente que ameritó la intervención policial, se dio a la fuga golpeando la moto de uno de los policías, a alta velocidad se saltó un alto y embistió y despedazó el auto donde iban los jóvenes, su auto dio varias vueltas pero volvió a salir huyendo de la escena del crimen.
Este joven ya fue atrapado, a mi no me toca juzgarlo a él en particular, me toca perdonarlo. Pero estos “accidentes” pasan todos los días y cada ves más, por eso es que con todas mis fuerzas, dolor y frustración reclamo que esto se detenga, no podemos seguir en esta violencia y agresión generalizada, que tan crudamente se muestra en las calles pero también menos evidente en las casas, en el relacionar de la gente, en todas partes.
Hoy conocí al abuelo y la madre de un niño de 10 años que también murió en una situación dramática, ellos van a hacer una marcha este viernes 2 de noviembre saliendo de Pavas y terminando a eso de las 12m en Canal 7. Van a recoger firmas para promover la nueva Ley de Tránsito.
Apoyo esta iniciativa, la ley actual es irrisoria, si con la nueva legislación se salva una sola vida valdrá la pena, hay que actuar en la Asamblea Legislativa, pero también en las casas, colegios, oficinas y en todas partes dejar de ver al “otro” como algo menos importante que “yo”.
La solución real esta en nosotros mismos, en cada uno, es nuestra elección de cada día como salimos a la calle; como fanfarrones o como respetuosos, nosotros elegimos si pegar un pitazo o ceder el paso.
Como escribió una amiga de Nats: Respetemos las señales, respetemos lo ajeno, respetemos la vida.
Yo agrego: La tolerancia en todos los ámbitos es la única opción para mejorar las cosas, pero eso es su elección.
Para terminar les pido cuatro favores:
1-Distribuya este correo,
2-Si puede pase a firmar el viernes 2 de noviembre después de medio día frente Canal 7
3-Si conocen a padres en mi situación ayúdenme a contactarlos y
4-Sean un poco más tolerantes y regale una sonrisa
Alejandro Trejos Cel: 828 9091
Definitivamen hayq ue hacer conciencia y amarse a uno mismo, y respetar a los demas....
YO tuve las desdicha, que Natalia, la hija de don Fernando, y los otros dos que iban en el carro era 3 grandes amigos mios, y perderlos de esa forma a tan corta edad es un shock que pocos pueden entender, a Don Fernando lo admiro mucho, porque aun con su dolor, manejo la situacion con gran serenidad y fue ejemplo para muchos.
Espero que estas 3 vidas que eran prometedoras no hayan partido en vano, y si Dios decidio que era su turno, era porque nos quiere dar una GRAN LECCION a todos los que todavia nos queda tiempo aqui.
Saludos y portemonos bien, dentro y fuera de las calles.
Arturo Jimenez
YO tuve las desdicha, que Natalia, la hija de don Fernando, y los otros dos que iban en el carro era 3 grandes amigos mios, y perderlos de esa forma a tan corta edad es un shock que pocos pueden entender, a Don Fernando lo admiro mucho, porque aun con su dolor, manejo la situacion con gran serenidad y fue ejemplo para muchos.
Espero que estas 3 vidas que eran prometedoras no hayan partido en vano, y si Dios decidio que era su turno, era porque nos quiere dar una GRAN LECCION a todos los que todavia nos queda tiempo aqui.
Saludos y portemonos bien, dentro y fuera de las calles.
Arturo Jimenez
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Si y ayer un imprudente mato a un señor en Nicoya y dio mas de 2.00 % y lo peor de todo, se da a la fuga, cual duga, seguro ni se dio cuenta de lo que hizo.
Randall se que es pedir mucho, pero se deberian hacer unas calcas o una pulsera o algo asi, para saber que se esta en contra de eso, porque a como hay calcas en donde se insta a picar, deberian haber algunas para instar a prevenir.
Randall se que es pedir mucho, pero se deberian hacer unas calcas o una pulsera o algo asi, para saber que se esta en contra de eso, porque a como hay calcas en donde se insta a picar, deberian haber algunas para instar a prevenir.
Lo de las calcas esta muy interesante. si alguien con tiempo y talento... xq soy medio caballo diseñando.. las hace. yo tengo un par de contactos donde las podemos hacer a buen precio y buscamos quien nos ayude economicamente para hacer bastantes.MAX_SALAZAR escribió:Si y ayer un imprudente mato a un señor en Nicoya y dio mas de 2.00 % y lo peor de todo, se da a la fuga, cual duga, seguro ni se dio cuenta de lo que hizo.
Niki Lauda
Niki Lauda
-
- 8 cilindros
Si las hacen yo les aseguro que uniformo a todos los carros de la familia, y tratare de convencer a los jefes de que lo hagan tambien con los del brete!Arturoj escribió:Lo de las calcas esta muy interesante. si alguien con tiempo y talento... xq soy medio caballo diseñando.. las hace. yo tengo un par de contactos donde las podemos hacer a buen precio y buscamos quien nos ayude economicamente para hacer bastantes.MAX_SALAZAR escribió:Si y ayer un imprudente mato a un señor en Nicoya y dio mas de 2.00 % y lo peor de todo, se da a la fuga, cual duga, seguro ni se dio cuenta de lo que hizo.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:Si las hacen yo les aseguro que uniformo a todos los carros de la familia, y tratare de convencer a los jefes de que lo hagan tambien con los del brete!Arturoj escribió:Lo de las calcas esta muy interesante. si alguien con tiempo y talento... xq soy medio caballo diseñando.. las hace. yo tengo un par de contactos donde las podemos hacer a buen precio y buscamos quien nos ayude economicamente para hacer bastantes.MAX_SALAZAR escribió:Si y ayer un imprudente mato a un señor en Nicoya y dio mas de 2.00 % y lo peor de todo, se da a la fuga, cual duga, seguro ni se dio cuenta de lo que hizo.
Aunque el foro salga de los principales.. vy a buscar quien de mis amigos nos hace un disneo y nos ponemos a hacer.
y ahi en alguna reunion o carrera proxima repartimos unas cuantas!
Niki Lauda
Niki Lauda