Empresa colombiana promueve una nueva carretera a Limón

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Empresa colombiana promueve una nueva carretera a Limón

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

si bien es cierto se deberan hacer gestiones, ya todo esa ruta tiene el derecho de via delimitado, nosotros hemos trabajado mucho tiempo en la zona del guayacan haciendo limpiezas, ampliaciones, cunetas etc y nunca a habido problema, la bronca es cuando hay que despropiar o abrir trocha en la montaña
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

8 valvulas escribió:
Marvin Jaén escribió:Nada se va a construir ahí.

Eso muere entre el MINAE, SETENA y PARQUES NACIONALES... :no: :no: :no:

.
Mae se te olvidó mencionar la gente del PAC y la FEUCR...

Cierto.

Esa gente quiere que el frente de su casa esté paviemtado y sin barro, ni polvo. Así muy cómodos y con todas las facilidades posibles, por supuesto carro que contamine eso no importa ya que los que contaminan son otros carros. Pero a los demás que se los lleve el diablo ya que para eso ellos son ambientalistas.

Este país no camina y deja JUGOSAS GANANCIAS a algunos todo gracias a la defensa del medio ambiente...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
LUISRO ZD30
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por LUISRO ZD30 »

no se si me ire a hechar encima alguien del foro, conste que el comentario no lo hago con afan de polemica, en mi familia tenemos una empresa maderera, aprovechamos y cosechamos los bosques de la manera que se debe hacer con todos, como dice mi papa el ambientalismo y el sindicalismo con los escudos detras de los que se esconden los viejos comunistas que no tuvieron cabida en nuestro pais, ojo que estoy hablando de los ambientalistas necios que se atraviesan con palos a salida de las montañas para que los camiones no salgan y que incluso los han llegado a apedrear o a lanzar insultos contra las personas que estan en esa labor
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Isaac C escribió:
kartooligan escribió:Correcto! El ferrocarril es una solucion para muchos problemas de este pais! La carretera que va de Cartago a Paraiso tiene mas de un ano de estar reconstruyendola y los grandes Ingenieros no ampliaron los puentes y siguen las mismas presas! Lo digo xq yo vivo al frente de esa carretera y la verdad en una completa mier....! Tons para hacer ese trayecto nuevo creo que van a tener que despropiar varios terrenos por que la verdad no hay campo!

Yo tambien vivo por esa zona...esa calle ha sido increible, los postes en media calle, la capa asfaltica la han removido en algunas zonas porque la han colocado mal, han asfaltado y despues lo remueven porque no se dieron cuenta que la inclinacion era muy alta y no se veian cruces.... honestamente aqui MECO se la pelo... :nojodas:
esa carretera es UN ASCO, uno va a 80 y se siente como el asfalto esta lleno de irregularidades y baches ...

lo UNICO bueno es q hicieron todas las aceras, algo que deberia ser costumbre en este tipo de proyectos, sin excepcion.

Por lo de la carretera a Limon, OJALA puediera ser una realidad, pero conociendonos, QUE DIFICIL o imposible se ve ....
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Yo lo dudo que salga tan fácil el asunto.

El Gobierno tiene que sacar la concesión de la carretera y la licitación de la supervisión.

Ahí dice que son los segundos interesados en el proyecto, o osea discusión fija para la adjudicación.

Al consejo de nacional de conseciones por ahora no le interesa meterse en mas broncas. Esto no es de meterse a pavimentar y listo, es mucho más complicado, si fuera solo eso Caldera se terminaría en unos meses
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”