Diputados aprueban nueva ley de tránsito

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Diputados aprueban nueva ley de tránsito

Mensaje sin leer por L200 »

Yo no se ustedes pero a mi me sale un trafico diciendome que me va a quitar el impreza porque tiene turbo:
1- Me le ca,go de risa.

2- Le digo que si me va a quitar el carro por tener turbo, entonce: QUE QUITEN A LOS CAMIONES DE CARGA,LOS BUSES,LOS PICKUP´S TURBO DICEL, ETC, ETC...............

Espero que por lo menos los traficos les den unas clasecitas de que son modificaciones, PORQUE HAY CADA IGNORANTE QUE LE DAN GANAS DE LLORAR A UNO.

Pura vida, solo era mi comentario..... :eyepop:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Ya le echaron un ojo al sistema de puntos. En 5 años medio país no podrá manejar. Claro, resolvieron el problema de exceso de carros.

O bien póngale ojo a las modificaciones al código penal...cuáles modficaciones... si se pasa de 150kph, 1-3 años a la Reforma (no voy a entrar en la discusión de que en primer lugar no debería andar a 150kph...) solo para que lo tomen en cuenta...
Última edición por Luis R. Cordero el 10 Dic 2008 23:21, editado 2 veces en total.
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Los traficos son lo mas corrupto que hay , para el que esta por ahi alegando lo contrario, lo digo por que tengo muchos compas traficos, todos son cortados con la misma tijera, esta ley es un portillo para que hagan todavia mas harina de la que hacen, $$$$$ Aqui el toque es agarrando una de esas 400 plazas y hacer el guevo a lo loco, :alien: :alien: :alien:
Luis R. Cordero
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Luis R. Cordero »

Pacsum1 escribió:Para los paranoicos, esto es lo unico que encontre sobre modificaciones de motor.
6) A quien conduzca un vehículo que, se encuentre alterado o modificado en el motor, en los sistemas de inyección o carburación o en los sistemas de control de emisiones que disminuyen la contaminación ambiental, o al que viole lo dispuesto en el inciso x) del artículo 31, los incisos a), b) y c) del artículo 34, los incisos a), b), c) y d) del artículo 35 y el artículo 121 de la presente ley (normas que establecen la obligatoriedad de disponer de un sistema de control de emisiones, los límites de emisión de gases permitidos; así como los niveles máximos de ruido permitidos en la emisión de los escapes).
Me imagine que era asi, contaminacion y desibeles nada mas. Es para los payasos que andan con mufla directa o cortada, o con la "mufla" que haga mas bulla.
Vean el artículo que YA EXISTE, desde 1997....creo la interpretación es correcto en cuanto es a quién modifique un sistema y NO pase emisiones o ruido...

f) Al propietario de un vehículo que, por cualquier medio, altere o

modifique el motor, los sistemas de inyección o carburación o el

sistema de control de emisiones que disminuye la contaminación

ambiental, o al que viole lo dispuesto en el inciso x) del

artículo 31, los incisos a), b) y c) del artículo 34, los

incisos a), b), c) y d) del artículo 35 y el artículo 121 de la

presente Ley.

(Así reformado por el artículo 1º, inciso 4), de la ley No.7721 de 9

de diciembre de 1997)
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”