entonces como nada de esas cosas NECESARIAS y que YA deberian de estar implementadas o en camino no van a ocurrir, entonces que nos claven estas vainas???Mirá en muchas cosas estoy de acuerdo con vos, claramente dependiendo de las circunstancias de cada quién puede ser peor o mejor. Y mae, muy cierto lo que has dicho (y otros) respecto al taco de movilizarse a pie/bus/taxi por la amenaza de la delincuencia. Eso es una total y completa MIERDA y nadie lo puede negar. Y no me voy a echar la hablada hedionda de que "exijamos más seguridad a nuestras autoridades" o "mejores sistemas de tranporte público" porque esas cosas probablemente no van a pasar, y cualquier mejora que haya va a ser difícilmente atribuible a los gobernantes. Pero es que por otro lado la situación en las calles es completamente insostenible y algo hay que hacer al respecto. Y siempre a alguien le va a chimar en algún lado.
Ese es parte del problema, nos dejamos nos dejamos, y tome por todo lado, y que MEJORAN?.. donde esta el PROGRESO?.
Como hay tanta delincuencia entonces Armemonos todos, ya que el gobierno no va a hacer nada!!
me pasa igual que el compa que puso arriba, yo ando por rutas que nunca he tenido problemas... es mas en Barrio Escalante hay como 25 carros nada mas
Por "ahorrarse" 17 Minutos en otrooos lados, ahora por pasar por una zona donde no hay problemas y que se dura 15-20 minutos lo maximo, tendre que ir con los "guachos" bien abiertos por que sino me asaltan, ediondo, mojado, estresado... voy a durar mas de 1 hora, de la choza al brete, del brete a la choza... ah y levantarme 1 hora antes, y llegar 1 hora despues, sino es que mas (tiempo que deberia ser para descansar, la familia, los hijos, la guila, otro brete, lo que sea)... y ademas me cobran c35.000 + imp por cada uno de esos dias. Por favor gente,
y por otro lado la pedante ministra esta tirandose flores "estoy volaaandoo...miren mi proyectito de 4 años, voy por otro puestito en el gobierno.."
ademas seamos sinceros, este tiempo que la restriccion no estaba, NO habian traficos... enseeriooo.. hasta hicieron varios reportajes desde alajuela a cartago en varios dias y si acaso un par parqueados hablando por telefono...
pero esperemos la otra semana para que vean el monton por todo lado.... que ascooo!!..
semaforos cada 100 mts
no se cuantos millones de $$ gastaron en esos semaforos "inteligentes"... y funcionan, los operan bien???.... ahh noo.. es culpa de la restriccion que no estaba....
ahora sumele las filas de 300 mts o mas de taxis.... los buses que no se orillan, el poco de "crateres", que impiden que fluya bien...
en vez de andar con estas varas, de andar viendo como sacan plata, por que no INVIERTEN la que ya tienen??... que lo hagan AHORA, por que cada año que pasa se pone peor.. y las "soluciones" seran cada vez mas costosas....
que va... son tantas cosas.... como para que nos bailen con esto...