bajan placas por altos decibeles??????

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Re: bajan placas por altos decibeles??????

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Tomas1234 escribió:maes como es esa vara de los traficos estan bajando placas si un carro hace mucho ruido?????...\
alguien q me informe.....

Tuanis....

Maes no se compliquen, si los agarrran, no hay gran problema, se presentan al jusgado y apelan el parte, tanto para ruido comopara humo, la apelacion es pedir los certificados de calibracion de los equipos, no hay en CR equipos para certificar la calibracion de los equipos y entonces el juen absuelve la multa y ordena la devolicion de las placas
SERGIO.SUPER.STREET
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por SERGIO.SUPER.STREET »

Ricardo Ortiz escribió:
Tomas1234 escribió:maes como es esa vara de los traficos estan bajando placas si un carro hace mucho ruido?????...\
alguien q me informe.....

Tuanis....

Maes no se compliquen, si los agarrran, no hay gran problema, se presentan al jusgado y apelan el parte, tanto para ruido comopara humo, la apelacion es pedir los certificados de calibracion de los equipos, no hay en CR equipos para certificar la calibracion de los equipos y entonces el juen absuelve la multa y ordena la devolicion de las placas

Y quien tiene el tiempo para hacer eso???
Perdir permisos del brete, hacer la bronca en el Jusgado, etc, etc, etc
ImagenImagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Una vara es que el carro suene tuanis y otra es que suene como esos estornacos. Uno los oye y jura que vienen minimo a 200 y pasan a 50. Imagen
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Sea wevón, que ejemplos de cultura, respeto a los demás y respeto a las leyes, y hasta van de la mano con la ortografía.
No importa contaminar o hacer escándalo si hay como burlar las normas. Por eso es que en este país en vez de avanzar estamos en una pura "devolicion", o sea pa' trás nada más.
Ojalá que sigan bajando placas parejo, a carros, motos, camiones y cuanto cerote ande haciendo escándalo.
Hace unos días me topé en una calle vecinal un Ferrari 360 plateado que venía despacito, talvez lo hayan visto por el lado de Heredia y Alajuela, no solo el susto de ver semejante chuzo en esa trocha, también el placer de escuchar esa máquina donde pasa a la par a gas tocadito. Eso para avanzar unos 500 mts y escuchar cerotes de menos del 1% del valor del 360 y sonando como el doble de duro y como si trajeran una docena de chapeadoras encendidas en la cajuela.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

pacsum escribió:Una vara es que el carro suene tuanis y otra es que suene como esos estornacos. Uno los oye y jura que vienen minimo a 200 y pasan a 50. Imagen
A mi me gusta el sonido de mi terminal en acero inoxidable... es un APC...

el problema es los maes que antes de una terminal asi... zampan uno de estos... por eso suenan tan horrible,

Imagen :chinao:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

mclaren escribió:hoy pasaron por Paraiso 5.000 pandilleras, y LES JURO que la mayoría de esas basenillas sonaban MAS que los GT1 de LG, entonces, COMO es posible que anden en la calle con ese ruido tan hp ????
Me las topé por el lado de La Galera y unos valientes (de esos de "en molote sí soy macho") le estaban haciendo un pleito a una persona que quería pasar y estos dis que dueños de la carretera le tapaban el camino para que sus compas pasaran. A ver que dice la Policía de Tránsito de esto del ruido y de que tapan la vía para darle campo a sus amigotes. Si se creen pandilleros les digo que efectivamente lo son, ya que ni las motos esas son gran cosa, ni lo que hacen estos boys scouts frustrados en paseo dominical es edificante.

Al rato no los dejan salir a jugar cuando estaban pequeños y por eso salen de paseo "molestando por el barrio"...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

Marvin Jaén escribió:
mclaren escribió:hoy pasaron por Paraiso 5.000 pandilleras, y LES JURO que la mayoría de esas basenillas sonaban MAS que los GT1 de LG, entonces, COMO es posible que anden en la calle con ese ruido tan hp ????
Me las topé por el lado de La Galera y unos valientes (de esos de "en molote sí soy macho") le estaban haciendo un pleito a una persona que quería pasar y estos dis que dueños de la carretera le tapaban el camino para que sus compas pasaran. A ver que dice la Policía de Tránsito de esto del ruido y de que tapan la vía para darle campo a sus amigotes. Si se creen pandilleros les digo que efectivamente lo son, ya que ni las motos esas son gran cosa, ni lo que hacen estos boys scouts frustrados en paseo dominical es edificante.

Al rato no los dejan salir a jugar cuando estaban pequeños y por eso salen de paseo "molestando por el barrio"...

.
Esos maes son un reguero de im.be.ci.les, la vez pasada iba en el carro y venia uno en el carril rapido a 30 kph, le hice cambio de luces y el se corrio, pase y tuve la desgracia de toparmelo en un semaforo como al kilometro y el muy mal.parto me empezo a alzar bronca en la ventana donde venia mi novia, esto con su pañuelo y su jacket de cuero "BAD TO THE BONE"...como los odio!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Fags!!! jejeje
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

dampez.com escribió:linda Dennis :rr:

en TSO lo venden creo .... conoces otro lugar?

En muflas fernandez escazu, hace como 5 meses 50 mil INSTALADA....

En TSO la misma super turbo, 70 mil, PERO mas instalacion :bom:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Accord escribió:
Fags!!! jejeje
[youtube]q8eYzMHGjrE[/youtube]

:descojonado: :descojonado: :descojonado: de los mejores episodios
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

djmotorsport escribió:
dampez.com escribió:linda Dennis :rr:

en TSO lo venden creo .... conoces otro lugar?

En muflas fernandez escazu, hace como 5 meses 50 mil INSTALADA....

En TSO la misma super turbo, 70 mil, PERO mas instalacion :bom:

En TSO son muy buenos pero le encantan meterle el boli a uno :sunny:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Accord escribió:
Accord escribió:
Fags!!! jejeje
:descojonado: :descojonado: :descojonado: de los mejores episodios
ja ja ja ja EXACTO, es una forma de 'hacerse ver', y bueno, hay maes de estos buena nota, pero hay otro monton que son una basura o por lo menos se comportan como eso,

una de las bellezas que importamos de green-golandia, en lugar de traernos las cosas buenas de allá
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Accord escribió:
Fags!!! jejeje
+100000000
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Por lo menos una vez a la semana me toca aguantarme a un grupo de picones que se ponen a apretar sus mega-elantras con lata de leche condensada agujereada por terminal de escape en La Sabana, no solo no me dejan dormir, sino que ponen a mucha gente en riesgo al jugar con la pista como si fuera su patio trasero.

Ojala los traficos llegaran cuando se los llama...

En cambio, si ven el primer episodio de la temporada 14 de Top Gear, esos maes se ponen a correr el Lambo, Aston y Ferrari en los tuneles subterraneos de un palacio y lo maximo que marcan son 89 db's, y ahi estamos hablando de carros de 8, 10 y 12 cilindros!! :shaking2:

el bullicio es para los engañados!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”