LA NACION : Tráiler destruyó puente

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

LA NACION : Tráiler destruyó puente

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen

Grecia. Setenta familias, unas 400 personas del Asentamiento Campesino Los Lagos, en Santa Isabel de Río Cuarto de Grecia, se quedaron sin paso hacia su comunidad.

El martes a las 6:30 p. m. un tráiler cargado con 14 toneladas de abono orgánico pasaba por el viejo puente sobre la quebrada La Saína, el cual no soportó el peso y se desplomó.

El puente tenía 18 años de construido, mide 20 metros de largo por cinco de ancho, las vigas eran de hierro y el piso de tablones.

Con la caída del puente se ven afectados el sector ganadero, agrícola, avícola, los productores de plantas ornamentales y los estudiantes de escuelas y colegios.

Nacion.com
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: LA NACION : Tráiler destruyó puente

Mensaje sin leer por Danenbs »

Cada vez hay más nominados al premio :1:

Increíble que en Costa Rica se le de tan pobre mantenimiento, así como increíble es que haya gente que insista en pasar por puentes donde no deben pasar :manos3:
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

EN COSTA RICA HAY 2 PROBLEMAS GRAVES EN LAS CALLES, 1- LA NEGLIGENCIA DEL GOBIERNO CON LA RED VIAL Y 2- LA INGENUIDAD DE LOS QUE LAS TRANSITAMOS :manos3:

ESTE ESTA NOMINADO A LA CABALLADA DEL 2010 :1:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Lastima que no habian cocodrilos en ese rio! IUna bestia completa ese mae!
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Bien bruto!!!!!!!!!
yo ahi no paso ni en bici
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

que clase de bestia jaja...

Imagen

:alien: :alien:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Danenbs escribió:Cada vez hay más nominados al premio :1:

Increíble que en Costa Rica se le de tan pobre mantenimiento, así como increíble es que haya gente que insista en pasar por puentes donde no deben pasar :manos3:
Mae di manda huevo, si se le dara poco mantenimiento pero vea el puente que era... :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

es que hay que ser malamansado... no hay otra explicación para tratar de pasar ese trailer por ahí! :manos:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Deja-vu

Mensaje sin leer por daltonjr »

DEJA-VU !!!

Hace ya muchos años a mi me paso lo mismo con un unimog cargado hasta el alma de café. :descojonado:
La diferencia en mi caso es que el puente donde yo me fui no era un puente tan hecho leña como el de la foto, además el camión durante muchos años cruzo el puente todos los días... simplemente a mi me tocaba
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Otra vez, culpa de los Arias, clarisimo.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

exacto, me imagino que ahora van a decir que es culpa de Oscar Arias o del ministro de transportes y tienen que irse, sisisisi claro, por culpa de idiotas como este es que en este pais todos hacen lo que les da la gana, pasan por donde quieren y como quieren y ahora para rematar dicen nuestros padres de la patria (sub-normales de diputados) que las leyes están muy altas que pobrecita la población, me imagono además que este furgón se va a ir con una multa risible, el pueblo se queda sin puente y al chofer le vale una mierda. Vean las filas para renovar licensia, vean el montón de irresponsables, me imagino que ninguno sabe que si tienen un accidente con la licensia vencida no paga el seguro y van pal bote, pero como aquí todo el mundo hace lo que quiere y este es el pais del Pura Vida, del Tope, De los turnos,s De las fiestas en x lugar, etc todo vale mierda, lo que hacen falta son leyes de verdad y mano dura.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Esqueleto escribió:exacto, me imagino que ahora van a decir que es culpa de Oscar Arias o del ministro de transportes y tienen que irse, sisisisi claro, por culpa de idiotas como este es que en este pais todos hacen lo que les da la gana, pasan por donde quieren y como quieren y ahora para rematar dicen nuestros padres de la patria (sub-normales de diputados) que las leyes están muy altas que pobrecita la población, me imagono además que este furgón se va a ir con una multa risible, el pueblo se queda sin puente y al chofer le vale una mierda. Vean las filas para renovar licensia, vean el montón de irresponsables, me imagino que ninguno sabe que si tienen un accidente con la licensia vencida no paga el seguro y van pal bote, pero como aquí todo el mundo hace lo que quiere y este es el pais del Pura Vida, del Tope, De los turnos,s De las fiestas en x lugar, etc todo vale mierda, lo que hacen falta son leyes de verdad y mano dura.
+1

mae, lastimosamente da risa, pero es cierto... :alien: :alien:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

escholl escribió:Otra vez, culpa de los Arias, clarisimo.
:alien: :alien: :alien:

RVA's
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

jajaja esta solo ese mae......... semejante animalon y va a pasar x ahi jajaja
GA16DE
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”