http://www.nacion.com/2010-03-04/ElPais ... 90214.aspxfuenteNacion escribió: Conductor en Puriscal sumó ¢700.000 al infringir nueva Ley de Tránsito
Marvin Gamboa Corresponsal GN 12:56 p.m. 04/03/2010
Puriscal.Un conductor de apellido Mora Vargas no olvidará jamás la tarde del miércoles 3 de marzo. Ayer en un operativo conjunto de la Policía de Tránsito y Fuerza Pública de Puriscal, en el sector de La Legua, recibió un parte que en multas sumó ¢700.000.
El joven conducía un vehículo Mazda 626, el cual no portaba su marchamo (¢170.000), revisión técnica (¢170.000) y para cerrar con broche de oro tampoco portaba la licencia de conducir (¢227.000). Estos montos más la aplicación de los impuestos le harán pagar alrededor de los ¢700.000.
El oficial de Tránsito destacado en Puriscal José Pérez tuvo, además de extender la boleta con el parte respectivo, sacar el vehículo de circulación.
“Los conductores de una o otra forma ya están enterados de la aplicación de la nueva Ley”, señaló el oficial.
Conductor en Puriscal sumó ¢700.000 al infringir nueva Ley
Conductor en Puriscal sumó ¢700.000 al infringir nueva Ley
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Re: Conductor en Puriscal sumó ¢700.000 al infringir nueva Ley
MM.COM escribió:![]()
+

Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
En este caso pues es un monton de dinero pero las sansiones no me parecen fuera de lo normal para no decir estupidas. Estas si estan bien aplicadas comparandolas con la tonteras de polarizado, xenon, cualquier bombillo quemado, etc
Adrián
exacto.. +1Clio 2.0 escribió:En este caso pues es un monton de dinero pero las sansiones no me parecen fuera de lo normal para no decir estupidas. Estas si estan bien aplicadas comparandolas con la tonteras de polarizado, xenon, cualquier bombillo quemado, etc
-
- 8 cilindros
Que venda el carro para pagar la multa
-
- 8 cilindros
Esta bueno... digame si ese mae va a vovler a salir sin licencia, sin marchamo y sin RTV a la calle
Solo a la brava aprenden algunos (la mayoria)

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Las calles están despejadas, desaparecieron las presas.
Ya eso es ganancia...
.
Ya eso es ganancia...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
Clio 2.0 escribió:En este caso pues es un monton de dinero pero las sansiones no me parecen fuera de lo normal para no decir estupidas. Estas si estan bien aplicadas comparandolas con la tonteras de polarizado, xenon, cualquier bombillo quemado, etc
Asi es mi estimado Clio.
-
- 8 cilindros
Yo creia que solo yo habia notado eso...Marvin Jaén escribió:Las calles están despejadas, desaparecieron las presas.
Ya eso es ganancia...
.
Se ven menos carros en las calles.. y por muuucho...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Roberto Calderon E. escribió:Yo creia que solo yo habia notado eso...Marvin Jaén escribió:Las calles están despejadas, desaparecieron las presas.
Ya eso es ganancia...
.
Se ven menos carros en las calles.. y por muuucho...
Adonde?
Yo más bien he visto más carros en la calle, todos estos días ha estado lleno
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Anduve en San José, Desamparados y San Pedro de las 9 am a las 2:30 pm y es una delicia, cero presas...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:Esta bueno... digame si ese mae va a vovler a salir sin licencia, sin marchamo y sin RTV a la calle![]()
preguntele usted al mae jajajaja

Noté ese fenómeno de menos carros por la mañana al venir a la oficina y creí que era apreciación mía pero por lo que veo si es así.
Y respecto a este señor pues

Y respecto a este señor pues

Yo también he notado menos carros en el trayecto al trabajo...
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
gerardo escribió:Noté ese fenómeno de menos carros por la mañana al venir a la oficina y creí que era apreciación mía pero por lo que veo si es así.
![]()
Y respecto a este señor pues![]()
mae al chile que si el lunes de morazan a soda tapia mas o menos a las 6 pm no dure ni 10 min cuando por lo general se duraban 45 a una hora
igual el miercoles de morazan a el cima la misma historia
exito en cuanto a presas se refiere
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
de fijo hay menos naves,, yo viajo los lunes y martes de llorente de tibas a la galera en curri, po rlo general salgo a las 5 en punto y llego faltando 5 para las 6 a la U.
Pero entro la ley nueva y llegue a la U a las 5:30, osea 20 min menos y un ahorro de gas muy bueno...
Ojala sigan asi....
Pero entro la ley nueva y llegue a la U a las 5:30, osea 20 min menos y un ahorro de gas muy bueno...
Ojala sigan asi....
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
-
- 8 cilindros
Bueno yo tambien he notado otra cosa...
Antes de la Ley de Transito, los dias que no tenia restrccion duraba 45 minutos al trabajo... ahora duro 30 minutos
Antes de la Ley de Transito, los jueves por la restriccion tengo que dar la vuelta por San Francisco-Desamparados-San Sebastian-Alajuelita-Escazu
duraba 50 minutos en promedio. Hoy los carros eran exagerados por esa ruta y dure hora y viente minutos!!!
Sera que ahora la gente no se la juega entrando al casco central, entonces ahora si estan usando rutas de la periferia, y estas son las que se llenan ahora???
Antes de la Ley de Transito, los dias que no tenia restrccion duraba 45 minutos al trabajo... ahora duro 30 minutos
Antes de la Ley de Transito, los jueves por la restriccion tengo que dar la vuelta por San Francisco-Desamparados-San Sebastian-Alajuelita-Escazu

Sera que ahora la gente no se la juega entrando al casco central, entonces ahora si estan usando rutas de la periferia, y estas son las que se llenan ahora???
Ahorita vamos a ver las primeras fugas (gente tratando de escapar de los retenes con tal de no pagar la multa) y los primeros accidentes y/o muertos al final de la persecuciones. Es solo cuestión de tiempo.
momocool

momocool
En el cosevi tiene que estar haciendo plata como un loco todos los funcionarios que estan cobrando por hacer licencias choriceadas.
ouchhhh nada mas q monton d harina pensaba q era de unas motos q ayer x darse a la fuga se mataron x aqui tambien y fue un alboroto
q mal asi
q mal asi

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
Daniel_CR escribió:ouchhhh nada mas q monton d harina pensaba q era de unas motos q ayer x darse a la fuga se mataron x aqui tambien y fue un alboroto
q mal asi
mae al chile eso fue lo que habia ahi por la gruta
perece ahorita se echan alguin tombo--- mae yo estoy d e acuerdo que se infraccione ..pero mae los montos estan fuera de la realidad de la economia de la mayoria de los costarricences ...ese maecillo con 700 tejas ta listo ...eso ya raya en lo injusto ...mae el que yo pueda ...no me exime de entender a los demas ...maes eso es un garrotazo ...y eso va hacer poco a poco destapar la olla de una sociedad garrotiada ...es solo mi punto d e vista...
como van a estar de acuerdo con que apreten asi a un mae con ese pìchazo de plata ...la ley esta mal hecha ...agarraron un copy paste de una ley en europa (españa) y se lo aplicaron aqui son una bola de charlatanes....
como van a estar de acuerdo con que apreten asi a un mae con ese pìchazo de plata ...la ley esta mal hecha ...agarraron un copy paste de una ley en europa (españa) y se lo aplicaron aqui son una bola de charlatanes....
Perdon no conozco la realidad del mae que pararón pero si alguien no tiene los ¢700 000 de parte por MARCHAMO, RTV y ademas por andar sin licencia hubiera pensado dos veces antes de sacar el carro. Por menos de esas 7 tejas lo hubiera puesto en regla!!!! Se la jugo salado, si fuera por que se le había quemado un bombillo, o cualquier otra vara sencilla si es valido que mucha plata y que aqui y que haya, y aclaro que para mi tampoco es escusa, y tampoco es que ste 100 % a favor de la nueva ley pero el mae se la busco.
Saludos
Saludos
Federico C Calderon
Basandome en la foto de La Nación saque esto
Marca: MAZDA
Modelo: 1988
Monto a Cancelar al día de hoy: 209,688.00
Periodos a Cancelar: 3
Pagos Realizados: 0
Ojo el carro debía ¢209 688.00, mas creo ue son como ¢11 000 de RTV y digamos que el carro tuviera algo malo y que le tuviera que arreglar que le metiera ¢100 000 y que tuviera licencia pero que la tuviera en la casa en total hubiera tenido que pagar ¢320 688 aprox, si no me equivoco como un 45.8% de lo que le salio la broma por andar el carro.
Esto no es por justificar a nadie pero es para que reflexionemos un poquito, espero que no me peguen el brinco ni por el comentario, ni por que busque la info de los marchamos.
Saludos
Marca: MAZDA
Modelo: 1988
Monto a Cancelar al día de hoy: 209,688.00
Periodos a Cancelar: 3
Pagos Realizados: 0
Ojo el carro debía ¢209 688.00, mas creo ue son como ¢11 000 de RTV y digamos que el carro tuviera algo malo y que le tuviera que arreglar que le metiera ¢100 000 y que tuviera licencia pero que la tuviera en la casa en total hubiera tenido que pagar ¢320 688 aprox, si no me equivoco como un 45.8% de lo que le salio la broma por andar el carro.
Esto no es por justificar a nadie pero es para que reflexionemos un poquito, espero que no me peguen el brinco ni por el comentario, ni por que busque la info de los marchamos.
Saludos
Federico C Calderon