Eso sin baterias ni motores electricoscravioto escribió:Max Rohrmoser escribió:Disculpe mi amigo como hizo la conversión para que 12 galones le dieran 83 litros.???
Tenés razón, dedazo de cálculo, el número correcto es 45.4249414 litros entonces
Carro / Litros / Kilómetros
Prius / 45.42 / 800
I10 / 45.42 / 726
Ahora si se ve bien el Prius en cuanto a rendimiento, pero, el punto siempre es que existen otros carros que no son hibridos y que también son "amigables"
Carros "amigables" pagaran menos impuestos
Re: Carros "amigables" pagaran menos impuestos
-
Max Rohrmoser
- 4 cilindros turbo

Ahora si me dieron los números, es más voy a cambiar de carro con mi esposa, lo voy a llenar y lo voy a usar yo solo en ciudad con el A/C siempre puesto, les cuento dentro de 1 mes como me fué.
Saludos.
Max Rohrmoser
Saludos.
Max Rohrmoser
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Lo que pasa con la prueba del VW TDI contra el Prius no es justa porque el Prius enciende el motor después de 80km/h y ésta prueba fue solamente en carretera. Así como no sería justo probar sólo en ciudad porque ahí el Prius no arranca el motor gasolina hasta desgastar las baterías y dejaría parada al TDI.
Lo interesante sería una mezcla equitativa de ambas condiciones. Manejando un carro detrás del otro por exactamente el mismo terreno y a la misma velocidad.
Lo interesante sería una mezcla equitativa de ambas condiciones. Manejando un carro detrás del otro por exactamente el mismo terreno y a la misma velocidad.
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Igualmente el prius es menos amigable para el ambiente de lo que la gente piensa. La contaminación que se desata para producir los componentes del carrito y transportarlos de un lado a otro es demasiada. El carro puede ser economico, pero tampoco es tan amigable como muchos creen.
Yo al prius no lo llamaria una "solución", es un buen carro, pero definitivamente hay mucho por recorrer con respecto a la amistad con el ambiente.
Yo al prius no lo llamaria una "solución", es un buen carro, pero definitivamente hay mucho por recorrer con respecto a la amistad con el ambiente.
- Accord
- 8 cilindros

Y meta la diferencia de precio en gas, cuantos años le alcanza para echarle gas "gratis" al hyundai? además la sociedad se ahorra el costo de disponer de la batería, que no es nada barato tampoco. Siendo justos el Prius es un carro mucho más grande, pero compárelo con algún europeo station wagon tdi, y el prius sigue sin tener sentido.pacsum escribió:Eso sin baterias ni motores electricoscravioto escribió:Max Rohrmoser escribió:Disculpe mi amigo como hizo la conversión para que 12 galones le dieran 83 litros.???
Tenés razón, dedazo de cálculo, el número correcto es 45.4249414 litros entonces
Carro / Litros / Kilómetros
Prius / 45.42 / 800
I10 / 45.42 / 726
Ahora si se ve bien el Prius en cuanto a rendimiento, pero, el punto siempre es que existen otros carros que no son hibridos y que también son "amigables"
+1000Accord escribió: el prius sigue sin tener sentido.
Adrián