El Futuro de las Rotondas??

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros

El Futuro de las Rotondas??

Mensaje sin leer por fernandoj »

"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: El Futuro de las Rotondas??

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

aqui en CR no pueden con la rontondillas chiquitillas imaginense con ese colocho :alien:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Roberto Calderon E. escribió:aqui en CR no pueden con la rontondillas chiquitillas imaginense con ese colocho :alien:

casi me vomito ver ese colocho jajajajajaja
spartan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por spartan »

Roberto Calderon E. escribió:aqui en CR no pueden con la rontondillas chiquitillas imaginense con ese colocho :alien:
Ya lo dijo todo!!!
Snafu
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

si logra salir... sale todo mareado...Imagen

Imagen
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

kartooligan escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.

oiga!!! en serio? hahahahaha que loquera eso! yo si ke me hubiera despichado entonses hahahahaha que dicha que lo dijo mae, para cuando valla a panama!!

hahaha

saludos! :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

twinturbo_RB26 escribió: casi me vomito ver ese colocho
Saliendo de la rotonda la chinita me dijo que la viera a los ojos.

Resultado:

Imagen

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

No parece ser tan mala idea, pero qué va aquí en Costa Rica está difícil que lo puedan aplicar.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

ruiz escribió:No parece ser tan mala idea, pero qué va aquí en Costa Rica está difícil que lo puedan aplicar.
aqui fijo a los 3 meses ya se estan empezando a caer los colochos de salidas o tienen un desnivel del carajo!! puro los puentes hahahaha
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Que va... no salgo de ahi :alien:

Voy para la uruca y termino carretera a caldera... :descojonado: :kdd:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

La verdad, se ve sobre-diseñada.... nada que ver.

:malo:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Algo un poco mas simple. De hecho en estados he visto unas un poco mas complejas pero no logro encontrar una foto, mas o menos como la interseccion que esta por el monumento al agua, que realmente es una buena interseccion, pero la hicieron muy pequeña y le falta un carril a cada lado en la parte de abajo.

Imagen
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

En la arquitectura moderna vial las rotondas estan obsoletas!!

Como dice el compaNero, las interseccion son la solucion pero siempre que sean bien planeadas, no pensando en el ahora, sino en el despues, pensando hacia adelante y planeando desde ahora!
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
kartooligan escribió:

oiga!!! en serio? hahahahaha que loquera eso! yo si ke me hubiera despichado entonses hahahahaha que dicha que lo dijo mae, para cuando valla a panama!!

hahaha

mae en mexico es peor, en las entradas hay semaforos, si ud va para la 3 o 4 desde su entrada ud apenas se pone en verde nada mas coje hacia la izquierda (en vez de dar toda la vuelta a la rotonda para salir por esas salidas) de igual manera coje por la derecha si va para la 1 o 2
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Jajajajajaja a mi me paso el viernes en Panama, casi me llevan en la parrilla de un Prado... y yo paseandomele en la madre al mae con hizo la entrada a la rotonda, cuando mi amiga me toca el hombro y me dice: "el imprudente fue ud" jajajajajaja aparte, las rotondas en Ciudad de Panama, son Mini rotondas ya deporsi super incomodas, en fin cada ministerio de transportes tiene su caballo en el departamento de carreteras en algun momento donde de construir carreteras se trata...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
kartooligan escribió:

hahaha

Lo que ocurre es que estas nuevas "rotonadas" son una improvisacion realizada a ultimas horas, sobre vias ya existentes.

entonces, el diseño se hace sobre la base de que el que esta haciendo el regreso sobre la rotonda necesita entrar al flujo vehicular y no tiene derecho de via, por que lo lleva a entrar al carril izquierdo sobre la via con derecho a trafico.

tienen que detenerse, por que van a entrar a un via con trafico y con derecho de via, es poca la distancia que pueden recorrer para entrar a la via, es casi inmediata, y por eso deben de detenerse.

lo cual me parece logico, todos los que estan sobre la via y vienen sobre la via, tienen derecho .. los que entran, tienen que ceder paso y esperar.
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ja ja ja ja como me he reido con estas salidas ja ja ja
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

dejemoselo a los paises con red vial desarrollada.

La mejor solucion: los trenes
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”