http://jalopnik.com/5497618/vortex-junc ... roundabout

Roberto Calderon E. escribió:aqui en CR no pueden con la rontondillas chiquitillas imaginense con ese colocho
Ya lo dijo todo!!!Roberto Calderon E. escribió:aqui en CR no pueden con la rontondillas chiquitillas imaginense con ese colocho
Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
kartooligan escribió:Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
Saliendo de la rotonda la chinita me dijo que la viera a los ojos.twinturbo_RB26 escribió: casi me vomito ver ese colocho
aqui fijo a los 3 meses ya se estan empezando a caer los colochos de salidas o tienen un desnivel del carajo!! puro los puentes hahahaharuiz escribió:No parece ser tan mala idea, pero qué va aquí en Costa Rica está difícil que lo puedan aplicar.
mae en mexico es peor, en las entradas hay semaforos, si ud va para la 3 o 4 desde su entrada ud apenas se pone en verde nada mas coje hacia la izquierda (en vez de dar toda la vuelta a la rotonda para salir por esas salidas) de igual manera coje por la derecha si va para la 1 o 2+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
oiga!!! en serio? hahahahaha que loquera eso! yo si ke me hubiera despichado entonses hahahahaha que dicha que lo dijo mae, para cuando valla a panama!!
hahaha
saludos!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:kartooligan escribió:Hasta en la rotonda del Farolito en Barrio Escalante hay choques imaginese con esas, a mi me paso un chile en Panama entrando a una rotonda, por dicha iba despacio por que hasta que estaba adentro me di cuenta que el maneja dentro de la rotonda es quien hace los altos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:que pichudo la verdad, pero para costarica que va!! si la gente estupida todavia no sabe para que el carril interno es para las salidas 3 y 4 y el externo 1 y 2 y por eso los accidentes siempre a las salidas de rotonta, menos con ese colocho!
oiga!!! en serio? hahahahaha que loquera eso! yo si ke me hubiera despichado entonses hahahahaha que dicha que lo dijo mae, para cuando valla a panama!!
hahaha
saludos!