Negocio de alquiler para antes de ir a RTV
Negocio de alquiler para antes de ir a RTV
Está también para ponerlo en el post de cultura tica.
No me cuadra el término tercermundismo, tan utilizado en este foro, pero para darme a entender, ese término es lo que aplica en este caso.
La pregunta es necia, pero... como puede existir este negocio?
Y no es vara que vende, tiene 53 feedbacks.
Estamos de verdad defecados en este país.
O más bien esto le da la idea a algunos de hacer lo mismo pero complementado con un paquete de alquiler de catalizador y silenciador de quite y ponga para llevar a RTV? Por una teja más le alquilo los triángulos y el chaleco?
Tan linda mi Costa Rica, sí pero la que pintan en los posters de turismo, no la de verdad.
No me cuadra el término tercermundismo, tan utilizado en este foro, pero para darme a entender, ese término es lo que aplica en este caso.
La pregunta es necia, pero... como puede existir este negocio?
Y no es vara que vende, tiene 53 feedbacks.
Estamos de verdad defecados en este país.
O más bien esto le da la idea a algunos de hacer lo mismo pero complementado con un paquete de alquiler de catalizador y silenciador de quite y ponga para llevar a RTV? Por una teja más le alquilo los triángulos y el chaleco?
Tan linda mi Costa Rica, sí pero la que pintan en los posters de turismo, no la de verdad.
- Adjuntos
-
- Alquiler de llantas.JPG (56.93 KiB) Visto 5780 veces
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Negocio de alquiler para antes de ir a RTV
I N C R E I B L E... pero lamentablemente es cierto.
Que tirada...
.
Que tirada...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cierto o mentira ahi esta el negocio, esa persona lo vio y supo aprovechar. Mal o bueno pues eso ya es haria de otro costal.
De igual forma entonces yo les pregunto para que put..s rtv si nuestras calles estan hechas leña, porque permitir que una empresa nos elimine la opcion de usar nuestros carros porque no tienen llantas, porque estan con problemas en la suspe, por problemas de tetas en una llanta, etc, etc si nuestras mismas calles son la causa de algunos de esos problemas.
En fin es un cuento de nunca acabar y no quiero decir que este de acuerdo con el negocio de esta persona claro esta.
De igual forma entonces yo les pregunto para que put..s rtv si nuestras calles estan hechas leña, porque permitir que una empresa nos elimine la opcion de usar nuestros carros porque no tienen llantas, porque estan con problemas en la suspe, por problemas de tetas en una llanta, etc, etc si nuestras mismas calles son la causa de algunos de esos problemas.
En fin es un cuento de nunca acabar y no quiero decir que este de acuerdo con el negocio de esta persona claro esta.
Adrián
si si si claro, que buen negocio, que buena idea, me imagino que cuando el *** que alquile las llantas para ir a RTV le vuelva a montar los pellejos y tenga un accidente o mate a alguien entonces este super negociante se va a sentir mal por lo que hizo, y al cliente le va a importar una mierd........ por eso casi siempre los accidentes los cometen idiotas como estos con gajos con RTV choriceados
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja que madre como me he reido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Mae mas tonto...si supiera que se esta abriendo de piernas solito para que lo agarre la ley...!!!
...!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
diay es q no es prohibido alquilar llantas ...CELICA3SGE escribió:Mae mas tonto...si supiera que se esta abriendo de piernas solito para que lo agarre la ley...!!!
les cuento que una vez fui a RTV en Cartago y el carro no me paso por que consideraban que el perfil de las llantas era muy ancho para mi carro ya que las llantas delanteras se salian un centimetro de la corroceria (increible pero cierto el mae las midio con una regla), y los mismos maes de RTV me recomendaron que fuera a alquilar unas llantas para que pasara, a ellos lo unico que les interesaba era cobrar la reinspeccion de ahi en adelante lo que usted haga para pasar les vale y quedo demostrado
live fast, die young!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
pero el mae esta siendo puntual para que esta alquilando llantas!mclaren escribió:diay es q no es prohibido alquilar llantas ...CELICA3SGE escribió:Mae mas tonto...si supiera que se esta abriendo de piernas solito para que lo agarre la ley...!!!
...!
Y???CELICA3SGE escribió:pero el mae esta siendo puntual para que esta alquilando llantas!mclaren escribió:diay es q no es prohibido alquilar llantas ...CELICA3SGE escribió:Mae mas tonto...si supiera que se esta abriendo de piernas solito para que lo agarre la ley...!!!
Eso no es ningún delito...
Puede alquilarlas para ir a RTV, para hacer pruebas de manejo, para ir a marcar donde la wila y hasta para ir al puerto(eso si, por la calle nueva)...
El que las alquila(llamese de ahora en adelante "cliente") para llevar el carro a RTV tampoco comete ningún delito, recuerden que RTV nos obliga a que almenos una vez al año(en caso de vehículos particulares) tengamos el carro en regla, ahora bien, si para tenerlo en regla ud compró o alquiló llantas, extintores, chalecos, triangulos, catalizadores, silenciadores y hasta las fibras de freno... eso es otra historia.
Aqui los tráficos son los únicos que estarían en potestad de cuando detienen un vehículo hacerles la inspección y ahí si talvez multar(si es que existe alguna ley que se los permita).
Yo estoy de acuerdo con RTV pq como lo dije anteriormente, almenos una vez al año nos hace ponernos en regla...
Que las calles nos hacen mier... los carros: SI,
Que el gobierno nos puso a un monopolio que NO es sano: SI
Que es bueno revisarle los frenos al carro aunque sea una vez al año: SI
Que es bueno saber que no ando fumingando a las personas con el control de gases: SI
Que talvez algunas vidas se han salvado gracias a que a "huevo" tuvieron que darle mantenimiento al carro aunque sea para ir a RTV: SI...
Esto es un tema de nunca acabar...pros y contras... que cada quien siga su instinto...
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
diay en realidad no esta tan mal por ejemplo yo acabo de enllantar la nave 1/2 teja cada llanta no tienen ni 3 meses de rodar me fui en un crater por zapote y zaz una tetota ahora en rtv me dicen no papito compre llanta nueva ya esa no sirve no jodas imaginese comprar una llanta cada vez que cae en un hueco uno me awebas
pero eso no es novedad!!! mucha gente lo hace, y tambien hay gente q alquila los catalizadores!!!! eso es peor para mi!

Jajaja
Qué risa... siempre hay gente donde hay negocio
Qué risa... siempre hay gente donde hay negocio