[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... riles_.flv[/flv]
http://www.teletica.com/noticia-detalle ... 6726&idp=1

mae pienso lo mismo....si fuera de cuatro carriles ahi si dice uno esta bien....pero para la cantidad de carros solo dos en un trayecto bastante largo en ambos sentidos...muy poco me parecePedro Huguet escribió:Fuera de los beneficios que pueda traer para el transporte público ahora que no hay trabajos (de por si los autobuses les encanta ir por la izquierda)... solo en este país vamos para atrás... una autopista de 3 carriles ahora es de 2...
gerardo escribió:Me parece muy bien la medida, lo venia comentando con compañeros del trabajo, creo que eso ayuda bastante. Y me atrevería a pensar que lo mejor sería implementarlo por un tramo más largo, (Nissan-Aeropuerto)
Tengo entendido que no es todo el día, sino que en horarios específicos.Pedro Huguet escribió:Fuera de los beneficios que pueda traer para el transporte público ahora que no hay trabajos (de por si los autobuses les encanta ir por la izquierda)... solo en este país vamos para atrás... una autopista de 3 carriles ahora es de 2...
Primero que todo, la General Cañas nunca ha sido de tres carriles, es una autopista de 2 carriles mas un espaldon, que se adapto para tres carriles sin espaldon, es diferente.Felix Esteban escribió:mae pienso lo mismo....si fuera de cuatro carriles ahi si dice uno esta bien....pero para la cantidad de carros solo dos en un trayecto bastante largo en ambos sentidos...muy poco me parecePedro Huguet escribió:Fuera de los beneficios que pueda traer para el transporte público ahora que no hay trabajos (de por si los autobuses les encanta ir por la izquierda)... solo en este país vamos para atrás... una autopista de 3 carriles ahora es de 2...
Pedro Huguet escribió:Fuera de los beneficios que pueda traer para el transporte público ahora que no hay trabajos (de por si los autobuses les encanta ir por la izquierda)... solo en este país vamos para atrás... una autopista de 3 carriles ahora es de 2...
+1gerardo escribió:Me parece muy bien la medida, lo venia comentando con compañeros del trabajo, creo que eso ayuda bastante. Y me atrevería a pensar que lo mejor sería implementarlo por un tramo más largo, (Nissan-Aeropuerto)
100%... si tuvieramos un servicio de transporte público adecuado. Mientras yo tenga que tirarme caminadas de hasta 1km entre casa/bus y bus/bus... pues sigo en moto mejorMarvin Jaén escribió: En mi opinión es una buena medida que desestimula el llevar el carro y ocupar más el transporte público por ser muy rápido el recorrido. Eso trae beneficios al país ya que se reduce la factura petrolera. Con el tren a Belén ese ahorro será aun mayor.
.
Cuidado se cae de la silla jajajaPedro Huguet escribió:100%... si tuvieramos un servicio de transporte público adecuado. Mientras yo tenga que tirarme caminadas de hasta 1km entre casa/bus y bus/bus... pues sigo en moto mejorMarvin Jaén escribió: En mi opinión es una buena medida que desestimula el llevar el carro y ocupar más el transporte público por ser muy rápido el recorrido. Eso trae beneficios al país ya que se reduce la factura petrolera. Con el tren a Belén ese ahorro será aun mayor.
.![]()
Talvez en algun futuro, en una tierra no muy lejana logremos ver HUBs de transporte publico... mejor jalo una silla ...
2, por fa...Pedro Huguet escribió:Talvez en algun futuro, en una tierra no muy lejana logremos ver HUBs de transporte publico... mejor jalo una silla ...