E-books o libros?

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
ferfar

E-books o libros?

Mensaje sin leer por ferfar »

Buenos dias a todos, hoy quiero hablar de un tema que ha rondado mi cabeza por un tiempo pero que mi razon se niega a aceptar, los libros electronicos. El libro electronico también conocido como libro digital o eBook, es una publicación cuyo soporte no es el papel sino un archivo electrónico, su texto se presenta en formato digital y se almacena en diskette, CD-Room o en Internet. El libro electrónico permite incorporar elementos multimedia como vídeo, audio, y en el caso de Internet, posibilita enlaces a otras páginas de libros digitales de la red. Si, reconozco que los e-books tienen muchas ventajas como su accesibilidad, los bajos costos y las que ya he nombrado, pero no piensan que no hay nada comparado con leer un libro en su soporte original? La intimidad de leer un libro, las expectativas que se crean al pensar qué dira cuando de vuelta la pagina, el olor y el peso de un libro de papel. En resumen, no puedo imaginarme un mundo sin libros. Uds. pueden?inversiones a plazo fijo
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Re: E-books o libros?

Mensaje sin leer por rafa88om »

mmm mae es totalmente diferente la vara y por mucho prefiero los libros fisicos, pero creo que pronto te cerraran el tema porque no tiene nada que ver con motores, esto generalmente no lo permiten...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: E-books o libros?

Mensaje sin leer por rickdohc »

IN BEFOR DE LOCK!

Ambos tienen sus ventajas y dudo que uno reemplaze en su totalidad al otro.

Por ejemplo, tengo varios ebooks en mi ipad, es mas practico, puedo leerlo donde quiera si estoy en la calle, sin la necesidad de cargar libros en encima.

Esto es como preguntarse que es mejor? enviar un correo electronico a un ser querido que vive en el extranjero o escribirle de manera manual una carta.

La carta siempre sera mejor, mas personal... pero por sentidos practicos, enviamos correos electronicos.

Una cosa no reemplaza la otra, lo que hacemos de hacer es que "dejamos" de usar una cosa por la otra.
Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jajaja

Mensaje sin leer por Rocketman »

Que pollos, es SPAM, no vieron el link al final del post?

Fiu, fiu, maiz pa los pollitos, jajajajajajaja

The Rocketman
Ni los codos Cohetes...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Cerrado

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”