Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Re: Falta Grave uso de Xenón y Bixenón

Mensaje sin leer por charlie »

La verdad espero que este Organismo de Reglamentación Técnica se preocupe por otras que a mi juicio son prioridad, acá entran carros con dudosas pruebas de colisión, motocicletas con bajos controles de calidad, problemas de llantas y repuestos hechos en algún recóndito lugar de la China, cascos de motocicletas que debe ser más seguro usar un coco partido a la mitad, aceites de dudosa calidad, eso por poner temas relacionados con el foro. Si el tema de Xenon es prioridad, pues no sé qué esperar.

En nuestro país hay demasiado que hacer, y situaciones mucho más peligrosas, si lo ven los carros que utilizan xenón puesto, es un buen porcentaje, dejemos de habladas que los que lo usan son polos, street ricers (SI ricers), porteadores, etc. Resultado de este tema; muchos se mandaron para el carajo, los que usan xenon siguen con xenón, los que les molesta el xenon probablemente les seguirá molestando.

Al final pocas conclusiones. Como salio en la película "A Casa por Vacaciones": Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Buenovoy metiendo cuchara:

Yo ando bixenon 3000K en luz principa y halogenos, la alta NUNCA la uso, xq muchas veces basta cn poner los halongenos y ya, admito q si tengo las luces principales desalineadas y por eso las uso lo minimo, pero no me parece q sea malo andar bixenon....

Ahora si ud anda bixenon modo *** de 12,000K o algun color estupido, pues diay gustos son gustos, pero sus gustos se cagan en la visibilidad de otros... Yo mi carro lo ando con amarillo y lo lleve a RTV y cero quejas, hace el cambio, esta ligeramente desalineado (se esta corrigiendo eso) pero nada mas... No se xq tanto alboroto x 7+paginas de gente q los odia.... Para mi (q soy ceguetas) el xenon es un exito...
Imagen
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Mae hechele un ojo a este video
http://www.youtube.com/watch?v=yVuSSdZNsZw

aunque aqui la ley no dice nada... yo le digo una vara... no hay nada mas feo que traer a un engañado atras que venga con Xenon y ni puede ver por el retrovisor de la encandilada que se pega...

Yo por mi parte no soporto eso, pero si considero que los Xenones o BiXenones solo se deberian usar en carros con Proyectores esos si no encandilan para nada...

Mi opinion, de igual manera, nadie va a quitar los xenones de circulacion ni los van a quitar de sus autos, pero solo para q vean como esta en otros paises.

BTW yo veo demasiado bien y aun asi xenon q me topo en la pista me deja como una chiza encandilada...
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

Rodteam escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
dejen de llorar por eso este pais está como está!!! cuando salga en la gaceta y pasen la lei ahí vere si los quito o los dejo no es usted así que deje de llorar
Lo que quiero ver es dentro de un poco un comentario tuyo: " maes que madre me pararon en la calle y me multaron, son unos choriceros, maes que madre mi carro no pasa la revision tecnica, son unos choriceros, maes que madre tengo que cambiar los focos del carro por unos que si cumplan con lo que se solicita, todos son unos choriceros....

Yo SI LLORO!!! pero de ver gente como ud que piensa así, espero que NUNK te encandilen como le ha pasado a muchos pero que lastiosamente terminan colisionando a causa de no ver, es mas la próxima ves que un hp me encandille, voy a invadirles el carril y hacerlos o frenar o que me choquen, de por sí mi carro es todo terreno con un excelente chasis, mata burros, airbags y cinturones de seguridad por lo que hay altas probabilidades de que yo sobreviva entons no me importaría si le pasa algo a ud... (que conste q esa es su forma de pensar y me estaría degradando a casi un animal por aplicarla ).
Eso yo ya lo hago, cuando me sale un HP con esas luces le dejo ir el carro con todo y el mae o se quita o frena por que si no le desbarato el frente por HP y por engañado!!!!!!!!!!!!!!!!
men no,lo tome a mal pero q comentario mas incoherente pedis respeto..... y le andas echando el carro encima por las luces..... :no: :no: :no: :no: di al proximo q te encadile le pegas un balazo!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

Imagen
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

esta rajando?? :lengua:

:descojonado:
charlie
6 cilindros
6 cilindros

juueeeeeeee, tuve que ponerme lentes de sol para ver el foro!! :alien: :alien:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Rodteam escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
son led´s los que se usan en dado caso en reversa, hasta no ver en la gaceta que obliguen a quitar los kit´s no lo voy hacer, cosa que creo que nunca va pasary yo lo que hice fue tirar los focos mas al piso para que no tirara la luz mas arriba
Mae entienda, no se va a obligar a quitarlos, se va a obligar a que si quieres andarlos, los andés con todos los dispositivos técnicos necesarios, los reguladoreas de posición, el proyector idóneo y el color de luz permitido, para que su uso sea INTELIGENTE, vamos a ver si te negás a quitarlos una vez que tenga que invertir lo que tenga que invertir.

DE NADA SIRVE SUPUESTAMENTE ANDARLOS VIENDO PARA ABAJO SI EL FARO NO ESTÁ DISEÑADO PARA ESTE TIPO DE LUZ (lea páginas anteriores y lea un poco más, infórmese.)

Como se va a regular? muy facil, no se preocupe por eso que para se está trabajando arduanmente con los famosos abogados del diablo, para detectar cualquier portillo o debilidad y fortalecerla sobremanera y que nadie se la pueda meter al reglamento.

Así las cosas y si su pensamiento es "Hasta que me obliguen" pues ahorita lo obligan de una forma muy sutil!!!
dejen de llorar por eso este pais está como está!!! cuando salga en la gaceta y pasen la lei ahí vere si los quito o los dejo no es usted así que deje de llorar
Lo que quiero ver es dentro de un poco un comentario tuyo: " maes que madre me pararon en la calle y me multaron, son unos choriceros, maes que madre mi carro no pasa la revision tecnica, son unos choriceros, maes que madre tengo que cambiar los focos del carro por unos que si cumplan con lo que se solicita, todos son unos choriceros....

Yo SI LLORO!!! pero de ver gente como ud que piensa así, espero que NUNK te encandilen como le ha pasado a muchos pero que lastiosamente terminan colisionando a causa de no ver, es mas la próxima ves que un hp me encandille, voy a invadirles el carril y hacerlos o frenar o que me choquen, de por sí mi carro es todo terreno con un excelente chasis, mata burros, airbags y cinturones de seguridad por lo que hay altas probabilidades de que yo sobreviva entons no me importaría si le pasa algo a ud... (que conste q esa es su forma de pensar y me estaría degradando a casi un animal por aplicarla ).
Eso yo ya lo hago, cuando me sale un HP con esas luces le dejo ir el carro con todo y el mae o se quita o frena por que si no le desbarato el frente por HP y por engañado!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajaja iii mae... Pero el problema del país en cuanto a reglamentacion es el xenon... Yo creo que debieran empezar a hacer test psicologicos para los ¨choferes¨que andan en la calle. :manos:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

errolvm escribió:
Rodteam escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:
jandrocr escribió:
swift escribió:

men no,lo tome a mal pero q comentario mas incoherente pedis respeto..... y le andas echando el carro encima por las luces..... :no: :no: :no: :no: di al proximo q te encadile le pegas un balazo!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
jajajajaj :sunny: :sunny: :sunny: Ahora andan bolando bala por pitar... Al rato y tambien por usar Xenon!?? :?: El problema del pais y lo que nos mantiene a como estamos es el Xenon.. Repito. El Xenon es el enemigo de la seguridad publica... QUE PAYASADA! Creo que es mas caro el parte por chocar de frente invadiendo carril, que por usas luces HID!? Ustedes que piensan representantes del respeto al projimo y la sociedad!?? Que es peor ¨encandilar¨ o hechar un carro de frente!? :descojonado: :descojonado: :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

charlie escribió:juueeeeeeee, tuve que ponerme lentes de sol para ver el foro!! :alien: :alien:
:-# no es la la cam con el flash hace ese efecto, pero no se ve asi tan raro
charlie
6 cilindros
6 cilindros

haker escribió:
charlie escribió:juueeeeeeee, tuve que ponerme lentes de sol para ver el foro!! :alien: :alien:
:-# no es la la cam con el flash hace ese efecto, pero no se ve asi tan raro
Relax men, el comentario es mas sarcasmo que otra cosa!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

charlie escribió:La verdad espero que este Organismo de Reglamentación Técnica se preocupe por otras que a mi juicio son prioridad, acá entran carros con dudosas pruebas de colisión, motocicletas con bajos controles de calidad, problemas de llantas y repuestos hechos en algún recóndito lugar de la China, cascos de motocicletas que debe ser más seguro usar un coco partido a la mitad, aceites de dudosa calidad, eso por poner temas relacionados con el foro. Si el tema de Xenon es prioridad, pues no sé qué esperar.

En nuestro país hay demasiado que hacer, y situaciones mucho más peligrosas, si lo ven los carros que utilizan xenón puesto, es un buen porcentaje, dejemos de habladas que los que lo usan son polos, street ricers (SI ricers), porteadores, etc. Resultado de este tema; muchos se mandaron para el carajo, los que usan xenon siguen con xenón, los que les molesta el xenon probablemente les seguirá molestando.

Al final pocas conclusiones. Como salio en la película "A Casa por Vacaciones": Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta
Mae totalmente en lo correcto! la verdad hasta que da pereza ver el nivel de no se ni que llamarle a la gente que ahora resulta ser super indignada con un bendito sistema de luces, ya a todos los que andan los mandaron para el demonio, Hp´s, etc, etc que nivel de falta de todo... Ya hasta vinieron a sacar en cara sus poseciones y todo los super 4x4 megachasis de plutonio fusionado con uranio pasado por todos los minerales de la via lactea, bolsas de aire ¨pichuas¨jajaj etc, etc. La verdad que si quieren poner la ley que la pongan y ya. Aunque hay cosas mucho mas importantes, mientras tanto que sigan tirando el carro de frente :descojonado:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Les molesta el xenon

:-#
Imagen
Imprezza

Mensaje sin leer por Imprezza »

Definitivamente lo que mas me molesta es cuando uno viene de alguna zona alejada (cansado, harto de los camiones que hacen un preson), y un infeliz viene detrás de uno, con full luz fuerte, :bom: :bom: :bom: "como tomandole una radiografia a uno" :bom: :bom: :bom: ... eso se llama falta de consideración, de mi parte yo solo las utilizo cuando es estrictamente necesario y con empatía hacia otros conductores... a mas de uno he mandado a abrir una sala de bronceado!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”