Relax mae, no van a hacer quiz al respecto, no tiene que leerlo.hachigomez escribió:q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
The Rocketman
Cohetes con libre albedrío

Relax mae, no van a hacer quiz al respecto, no tiene que leerlo.hachigomez escribió:q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
Ni quitando el pie del acelerador, por que hasta rodando se pasa el limite.pero no hay de otra que quitar el pie del acelerador por el momento![]()
![]()
y seguir las reglas para que no lo agarren a uno...
OWNED!!!! jaajajajajajaj el mejor comentario del foro jjajajajaRocketman escribió:Relax mae, no van a hacer quiz al respecto, no tiene que leerlo.hachigomez escribió:q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
The Rocketman
Cohetes con libre albedrío

Jaja, mae, me extraña. Puede que no sea un comentario de ninguna eminencia, pero bien sabemos que anda gente que dice y hace caballadas mucho peores... por ejemplo, el del Hilux del cruce del aeropuerto. O los que transitan por la izquierda porque dicen que si van al límite de velocidad los que andan más rápido se los tienen que aguantar, en fin, ejemplos sobran...Jorge Ballestero escribió:Una persona que sea tan estúpida de salir con esa hablada NO DEBERIA MANEJAR UN AUTOMOVIL..............

vwracingcup escribió:Vean el tipo de recudor de velocidad que se esta utilizando en Dinamarca
http://alejorivera.blogspot.com/2010/11 ... ad-en.html
A ver si aquí funciona mejor que las cámaras.

como huevon (jajaja) nada de comentarios despectivos hacia la respetable dama... puede ser bestia, ignorante, temeraria, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc.................................... a huevon si cierto.... es modelo jajajajajajajajajajajajjajaajjajahachi roku escribió:Diay como la modelito llegue a pagar los partes no nos interesa, pero de que es una bruta es una fruta

Esa misma pregunta me hago yo siempre!!!!!mclaren escribió:me pregunto este mae de dónde putas saca jupa para las firmas ja ja ja ... debiste estudiar publicidad

mclaren escribió:me pregunto este mae de dónde putas saca jupa para las firmas ja ja ja ... debiste estudiar publicidad
Y el periodista que narra la noticia tiene el chip equino activado ya que en el audio se deja decir que la joven por concepto de infracciones debe 300 millones 600 mil colones...Rafa(RAVM) escribió:Aquí el audio con la joven..
http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=111878
Toda una figura...

MUUCHOS periodistas de CR son unas BESTIASnissand22 escribió:Y el periodista que narra la noticia tiene el chip equino activado ya que en el audio se deja decir que la joven por concepto de infracciones debe 300 millones 600 mil colones...Rafa(RAVM) escribió:Aquí el audio con la joven..
http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=111878
Toda una figura...
Santísima, eso explica en parte el porque estamos como estamos: un comunicador que se enreda con algunos ceros y una conductora que dice que no sabia que las cámaras estaban en operación porque NUNCA escucha noticias ni lee el periodico.
La medalla de la orden del Zapallo de Lata para ambos....

vwracingcup escribió:Vean el tipo de recudor de velocidad que se esta utilizando en Dinamarca
http://alejorivera.blogspot.com/2010/11 ... ad-en.html
A ver si aquí funciona mejor que las cámaras.
Mae estoy de acuerdo con vos en la primer parte, las leyes son hechas para cumplirlas, no estamos de acuerdo con un nuevo Reglamento o Ley, perfecto, saquen el rato y vallan a impugnarlo en el plazo que la mismas Ley confiere a la cuidadania para hacerlo. Sin embargo, ya una vez que la norma esta en pie no se solcuiona nada con ir y tirarse a la calle para alegar algo que la misma cuidadania dejó pasar y no hizo nada en el momento oportuno!Bperez escribió:Da tristeza ver que este pueblo cada día esta más domesticado. He leído casi hasta el cansancio todos los metodos habidos y por haber de como jugarcelas con las camaras, pero nadie ha dicho que el problema no radica en como burlarlas, el asunto es que esas camaras con esos limites de velocidad no deberíamos mosotros los comductores permitir que las pusieran.No e he visto a nadie convocar a una gran manifiestacion en contra de los constantes abusos de que somos objeto los conductores con todo este monton de leyes y reglamnetos, que lo unico que hacen es engrosar las arcas de Gobieno.
Tiremonos a la calle paralicemos el país y así y solo así nos van a respetar.
Bperez, también entiendo su objetivo pero no el método! Los tiempos han cambiado y ahorita tampoco se soluciona nada de esa manera! No es actitud de pacifista demesticada lo que indico, es no destruir lo poco de cultura que nos queda, lo que señalas es una actitud de bandalismo peor de lo que hacen los corruptos politicos o delincuentes de cuello blanco de los que refieres.Bperez escribió:ALLEN el problema es que mientras sigamos con esta actitud "PACIFISTA DOMESTICADA" a nadie le va a importar nada. Sus argumentos son muy validos y eso es lo que se debería hacer si al gobierno le interesara el bienestar de los conductores. Pero no a ellos lo unico que les interesa es la plata que le puedan sacar con los partes y les vale si usted o yo nos matamos en un accidente.
Con respecto a apedrear la asamblea o la casa presidencial vieras que si funciona. Como yo ya tengo muchos años encima le cuento que estube en las manifestaciones contra ALCOA y fue porque no quedo más alternativa, pero funcionó y así evitamos que con un gran chorizo se llevaran nuestra riqueza natural sin que quedara veneficio para nosotros.