Conductora supo ayer que acumula 12 multas

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Tranquilo...

Mensaje sin leer por Rocketman »

hachigomez escribió:q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
Relax mae, no van a hacer quiz al respecto, no tiene que leerlo.

The Rocketman
Cohetes con libre albedrío
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
lemadri

Re: Conductora supo ayer que acumula 12 multas

Mensaje sin leer por lemadri »

pero no hay de otra que quitar el pie del acelerador por el momento :bom: :no: :( y seguir las reglas para que no lo agarren a uno...
Ni quitando el pie del acelerador, por que hasta rodando se pasa el limite. :lengua:[/quote]

jajajaj bueno en eso tenes razon entonces sera compresionar o frenar (depende del gusto y del carro) y pasar a la velocidad que es y listo... o si no pagar un marchamo de 3 millones como la muchacha en cuestion jajajajajajaj :shaking2: :shaking2:
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
lemadri

Re: Tranquilo...

Mensaje sin leer por lemadri »

Rocketman escribió:
hachigomez escribió:q pereza leer tanto jajajaja el primer post fue el q valio la pena ....
Relax mae, no van a hacer quiz al respecto, no tiene que leerlo.

The Rocketman
Cohetes con libre albedrío
OWNED!!!! jaajajajajajaj el mejor comentario del foro jjajajaja :spiderman: :spiderman: :exitado: :exitado: :latigo: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

me pregunto este mae de dónde putas saca jupa para las firmas ja ja ja ... debiste estudiar publicidad
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Una persona que sea tan estúpida de salir con esa hablada NO DEBERIA MANEJAR UN AUTOMOVIL..............
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Me extraña mae...

Jorge Ballestero escribió:Una persona que sea tan estúpida de salir con esa hablada NO DEBERIA MANEJAR UN AUTOMOVIL..............
Jaja, mae, me extraña. Puede que no sea un comentario de ninguna eminencia, pero bien sabemos que anda gente que dice y hace caballadas mucho peores... por ejemplo, el del Hilux del cruce del aeropuerto. O los que transitan por la izquierda porque dicen que si van al límite de velocidad los que andan más rápido se los tienen que aguantar, en fin, ejemplos sobran...

La maje nada más está tratando de defenderse de la clase de empalomada que le están metiendo. En todo caso igual se la peló, porque ya vi que la estrategia es "YO NO FUI" me gemelearon la placa, yo andaba en guanacaste, tengo testigos, no es mi carro, ese no fui yo, y punto! No decir "Si fui yo, perdonenme..." jajajajaja.

The Rocketman
Photogenic Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Vean el tipo de recudor de velocidad que se esta utilizando en Dinamarca

http://alejorivera.blogspot.com/2010/11 ... ad-en.html

A ver si aquí funciona mejor que las cámaras.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJA

Mae, lo más probable es que la presa haga colapsar el tránsito...

Todo mundo tomándose fotos con el reductor de velocidad...

The Rocketman
No Rocket like a Topless Rocket!!!
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

vwracingcup escribió:Vean el tipo de recudor de velocidad que se esta utilizando en Dinamarca

Definitivamente los abultamientos en las calles disminuyen el tránsito, eso si depende de adonde los coloque, lo único malo es que en mi opinión, la medida no es "sostenible" en el tiempo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

:kdd: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: :puntos: 13 multas!!!!! a mas de 99km/h :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: q madre con esa pobre

pd: q ****!!!!! vamos a crear trama hahahaha :descojonado:
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Diay como la modelito llegue a pagar los partes no nos interesa, pero de que es una bruta es una fruta :roll:
errolvm
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por errolvm »

hachi roku escribió:Diay como la modelito llegue a pagar los partes no nos interesa, pero de que es una bruta es una fruta :roll:
como huevon (jajaja) nada de comentarios despectivos hacia la respetable dama... puede ser bestia, ignorante, temeraria, etc, etc, etc,etc, etc, etc, etc.................................... a huevon si cierto.... es modelo jajajajajajajajajajajajjajaajjaja :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

mclaren escribió:me pregunto este mae de dónde putas saca jupa para las firmas ja ja ja ... debiste estudiar publicidad
Esa misma pregunta me hago yo siempre!!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q cabeza d verdad q la tiene hueca tenia q ser una modelillo d esas :sunny:

13 partes esta sola se gano le premio mayor
jgoni
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por jgoni »

Di la verdad duele ese monton de plata que pagar... pero hasta una multa por pasar en 120KMPH!!! Doblando el limite de velocidad... pobrecita pero salada!

La verdad eso de apelar ciertas multas como esa de 120KMPH me parece una alcahueteria.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Aquí el audio con la joven..

http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=111878

Toda una figura...
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

mclaren escribió:me pregunto este mae de dónde putas saca jupa para las firmas ja ja ja ... debiste estudiar publicidad

jajajaja mae pienso lo mismo este mae es bien pero bien creativo!! :alien: :alien: :alien:
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Rafa(RAVM) escribió:Aquí el audio con la joven..

Toda una figura...
Y el periodista que narra la noticia tiene el chip equino activado ya que en el audio se deja decir que la joven por concepto de infracciones debe 300 millones 600 mil colones...

Santísima, eso explica en parte el porque estamos como estamos: un comunicador que se enreda con algunos ceros y una conductora que dice que no sabia que las cámaras estaban en operación porque NUNCA escucha noticias ni lee el periodico.

La medalla de la orden del Zapallo de Lata para ambos....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Di no... pobre chita le fue como un quebrado. Y es cierto, pónganse a pensar que le salgan a uno partes por casi 4 millones de cañas, en cosa de 2-3 semanas! En estos momentos no queda más que redoblar el cudiado al manejar, sea prestando atención a la señalización vial de límites como a lo que puedan hacer los otros conductores, cosas como clavarse en los frenos o pasarse de carril a lo loco cuando se acercan a las camaritas esas.

Ahora, me imagino que la abogada que la está asesorando pues algún chance le verá al asunto, supongo que le dijo "si yo le gano el pleito deme la mitad de lo que hubiera pagado, si lo perdemos no lo cobro" o una vaina así. Pero el argumento de que no sabía que las cámaras están en funcionamiento, y que los límites son muy bajos como que no le veo mucho sustento. A final de cuenta, los rótulos de velocidad máxima y vigilancia electrónica están ahí (por ahora) y como decía Rafa RVA no se puede alegar desconocimiento de la ley. Así que eso está O-F-E para esta muchacha.

Eso sí, secundo en su plenitud el argumento del Rocket... en CR no tenemos la organización y logística para implementar un sistema de partes impersonales. Desde la misma infraestructura vial obsoleta, sistema de direcciones casi que inexistente, registro de la propiedad más desactualizado que un tele blanco y negro y ni para qué seguir. Hay cambios que es importante que se hagan en el país, pero se tienen que hacer planificada y gradualmente. Estos majes del gobierno lo que hicieron fue poner la carreta delante de los bueyes, y eso no funciona.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

nissand22 escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Aquí el audio con la joven..

Toda una figura...
Y el periodista que narra la noticia tiene el chip equino activado ya que en el audio se deja decir que la joven por concepto de infracciones debe 300 millones 600 mil colones...

Santísima, eso explica en parte el porque estamos como estamos: un comunicador que se enreda con algunos ceros y una conductora que dice que no sabia que las cámaras estaban en operación porque NUNCA escucha noticias ni lee el periodico.

La medalla de la orden del Zapallo de Lata para ambos....
MUUCHOS periodistas de CR son unas BESTIAS
Full_Racing
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Full_Racing »

vwracingcup escribió:Vean el tipo de recudor de velocidad que se esta utilizando en Dinamarca

Yo creo que la "modelo" en cuestion, va a tener que hacer lo de las "modelos" de Dinamarca, y pararse frente a Terramall con el cartelito para pagar esas multas..jajaja!!!
...
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Da tristeza ver que este pueblo cada día esta más domesticado. He leído casi hasta el cansancio todos los metodos habidos y por haber de como jugarcelas con las camaras, pero nadie ha dicho que el problema no radica en como burlarlas, el asunto es que esas camaras con esos limites de velocidad no deberíamos mosotros los comductores permitir que las pusieran.No e he visto a nadie convocar a una gran manifiestacion en contra de los constantes abusos de que somos objeto los conductores con todo este monton de leyes y reglamnetos, que lo unico que hacen es engrosar las arcas de Gobieno.
Tiremonos a la calle paralicemos el país y así y solo así nos van a respetar.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Bperez escribió:Da tristeza ver que este pueblo cada día esta más domesticado. He leído casi hasta el cansancio todos los metodos habidos y por haber de como jugarcelas con las camaras, pero nadie ha dicho que el problema no radica en como burlarlas, el asunto es que esas camaras con esos limites de velocidad no deberíamos mosotros los comductores permitir que las pusieran.No e he visto a nadie convocar a una gran manifiestacion en contra de los constantes abusos de que somos objeto los conductores con todo este monton de leyes y reglamnetos, que lo unico que hacen es engrosar las arcas de Gobieno.
Tiremonos a la calle paralicemos el país y así y solo así nos van a respetar.
Mae estoy de acuerdo con vos en la primer parte, las leyes son hechas para cumplirlas, no estamos de acuerdo con un nuevo Reglamento o Ley, perfecto, saquen el rato y vallan a impugnarlo en el plazo que la mismas Ley confiere a la cuidadania para hacerlo. Sin embargo, ya una vez que la norma esta en pie no se solcuiona nada con ir y tirarse a la calle para alegar algo que la misma cuidadania dejó pasar y no hizo nada en el momento oportuno!

A mi por lo menos me da colera y verguenza ver a la gente quemando carros, ramas, colchones, llantas y cuanta porqueria encuentran a media calle cuando se ven perjudicados con algo, eso lo unico que hace es destruir mas nuestras cuidades, crean mas presas de las que hay, y a fin de cuentas nunca logran nada! Se aburren y se van para la casa con el rabo entre las patas!

No no no, creo que hay un momento para cada cosa, y si ya la ley esta en pie lo que queda es cumplirla, nos guste o no! Este pensamiento que si no nos gusta algo del Gobierno nos vamos a comportar como chapulines lo que hace es que las cosas sigan igual!

Yo tengo una multa por pasarme del limite en una zona de 60 Km, la voy a apelar como todo el mundo por razones técnicas y de logica, pero en ningún momento me van a ver tirando piedras a la Asamblea Legislativa o a casa Presidencial, que verguenza!

Con esta Ley, lo que hay que solicitar es que se modifique para que se ajuste a la realidad de nuestras vias, limites de 80 o 90Km/h donde ahora estan en 60Km/h, esto para seguridad de los mismos vehiculos y conductores (evitando los actuales frenazos en esas zonas), de igual manera que se tengamos una red vial adecuada sobre todo en rutas nacionales, debidamente señalizada en todo aspecto! Que las multas sean mas razonablez en su monto con base a los salarios promedios y no tan desmedidos como estan actualmente. Suena lógico verdad!

Que las camaras son un dolor, si claro, hasta qui va quedando la imprudencia de nosotros mismos! Que feo cuando le tocan a uno la billetera!

SOLO ASÍ APRENDEMOS EN ESTE PAIS!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

ALLEN el problema es que mientras sigamos con esta actitud "PACIFISTA DOMESTICADA" a nadie le va a importar nada. Sus argumentos son muy validos y eso es lo que se debería hacer si al gobierno le interesara el bienestar de los conductores. Pero no a ellos lo unico que les interesa es la plata que le puedan sacar con los partes y les vale si usted o yo nos matamos en un accidente.
Con respecto a apedrear la asamblea o la casa presidencial vieras que si funciona. Como yo ya tengo muchos años encima le cuento que estube en las manifestaciones contra ALCOA y fue porque no quedo más alternativa, pero funcionó y así evitamos que con un gran chorizo se llevaran nuestra riqueza natural sin que quedara veneficio para nosotros.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Bperez escribió:ALLEN el problema es que mientras sigamos con esta actitud "PACIFISTA DOMESTICADA" a nadie le va a importar nada. Sus argumentos son muy validos y eso es lo que se debería hacer si al gobierno le interesara el bienestar de los conductores. Pero no a ellos lo unico que les interesa es la plata que le puedan sacar con los partes y les vale si usted o yo nos matamos en un accidente.
Con respecto a apedrear la asamblea o la casa presidencial vieras que si funciona. Como yo ya tengo muchos años encima le cuento que estube en las manifestaciones contra ALCOA y fue porque no quedo más alternativa, pero funcionó y así evitamos que con un gran chorizo se llevaran nuestra riqueza natural sin que quedara veneficio para nosotros.
Bperez, también entiendo su objetivo pero no el método! Los tiempos han cambiado y ahorita tampoco se soluciona nada de esa manera! No es actitud de pacifista demesticada lo que indico, es no destruir lo poco de cultura que nos queda, lo que señalas es una actitud de bandalismo peor de lo que hacen los corruptos politicos o delincuentes de cuello blanco de los que refieres.

Yo también estuve en muchas marchas de ese tipo añitos atrás cuando estudiaba en la UCR, TAMPOCO SOY YA UN MOCOSO, sin embargo ahora ya conociendo un poco mas como se mueve el mundo y nuestra nación me doy cuenta que no es con las marchas lo que produce que se de el cambio, son las 2 o 3 personas (a veces una) que hicieron las cosas como se debe las que solucionaron el asunto y no los cientos que asoliandose y en muchos casos arrestados en las carceles pensaron que fueron ellos los que produjeron el cambio.

Preguntele a las 5 personas que hoy dia sufren serios transtornos estomacales y en otros organos (y de por vida) por ponerse a hacer las huelgas por el TLC si lo volverian a hacer! Uno de los maes que se quedó en huelga de hambre hasta el final yo lo conozco, y hoy dia piensa que fué la peor estupides del mundo el daño que se hizo él mismo, sin lograr NADA.

Otra cosa, a diferencia de lo que piensa mucha gente en la actualidad no se maneja suficiente presupuesto en los gobiernos para afrontar los serios sino masivos gastos que involucra los proyectos de reconstrucción del sistema vial nacional (que si, fué dejado por decadas en abandono por los anteriores gobiernos), pero hoy por hoy lo que veo que buscan con estas mega multas en sacar platas para ver si algo puede mejorarse (si yo se algo se van a rrobar mas de un desgraciado), pero que por lo menos mejore en algo las calles del país.

Somos un país sin platas de donde agarrar, pero exigimos una infraestructura del primer mundo, imposible con la poca platilla que llega del turismo! Opino que si, que existan multas significativas pero no desproporcionadas como las que ahora nos imponen, PERO QUE SE VEA lo que uno paga con los arreglso de calles! Pero querer quitar las pocas normas de control en las calles con el poco de gente irresponsable (borrachos, pachucos, etc) que conducen y los ve uno todos los dias como los mas frescos, como que no!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”