CONDUCTORA APELA MULTA HECHA CON CAMARAS
Re: CONDUCTORA APELA MULTA HECHA CON CAMARAS
el de la foto parece un tracker... creo que esta foto es facilmente apelable
equesada escribió:el de la foto parece un tracker... creo que esta foto es facilmente apelable
Totalmente cierto...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
creo que ese no es el problema... que madre encontrarse una foto con la placa de uno en otro carro.pascal escribió:equesada escribió:el de la foto parece un tracker... creo que esta foto es facilmente apelable
Totalmente cierto...
Como se hace en estos casos? se puede poner algún tipo de denuncia por la placa gemeleada?
los oficiales que validan las fotos no serán los responsables de reportar estos casos?
-
- 8 cilindros
Ojo el numero 6 en el tracker es un 8 le ponen una cinta reflectora para engañar la camara quedando facilmente un 6, asi q pongase vivos todos si te salen un parte a buscar pruebas!
Dice el parte sera impugnado, ojala le quiten esa multa a esta señora!

Dice el parte sera impugnado, ojala le quiten esa multa a esta señora!
Última edición por twinturbo_RB26 el 28 Sep 2011 08:40, editado 1 vez en total.
Esta muy claro que no son el mismo vehiculo!
Entonces... la pregunta del millon... si ella no se da cuenta y no lo apela en los diez dias habiles, entonces que pasa? Siempre la clavan aunque sea tan evidente que no es el mismo vehiculo y es un error del cosevi???
Entonces... la pregunta del millon... si ella no se da cuenta y no lo apela en los diez dias habiles, entonces que pasa? Siempre la clavan aunque sea tan evidente que no es el mismo vehiculo y es un error del cosevi???
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Di mae al parecer ya a varios les ha pasado, creo que al presidente de Nismo Club le paso(salio ayer en noticias) que le salio una placa en un Mazda 323... y el carro del mae esta en el mecanico hace 1 mes... 

-
- 8 cilindros
Este caso es defendible, pero que tal si la placa que un vivazo alteró es usada en un carro idéntico, cómo utas se defiende el afectado. 

Y si se equivocan y uno se saca la rifa de la pelada y no revisa semana a semana el site ese entonces que? se jodió?
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Calmate...
No, no, si ahorita salen a decir que entonces ahora es responsabilidad de uno revisar todas las semanas si pegó la lotería del cosevi y que uno TIENE que estar revisando en La Gaceta si salió premiado... sinó lo envarillan y aunque ande un infeliz con el número de placa de uno gemeleado, es culpa de uno por no estar revisando entre los chorrocientos mil carros que semanalmente aparecen. AH! Y que además es irresponsabilidad no buscarlos online aunque la persona no sepa ni encender una compu, como mi mama. Soluciones de mierda basados en un sistema defectuoso. Insisto, si no pueden notificar eficientemente, no se debería permitir esto. Así de fácil.yoorch escribió:Y si se equivocan y uno se saca la rifa de la pelada y no revisa semana a semana el site ese entonces que? se jodió?
The Rocketman
Unfuckinbelievable Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Calmate...
totalmente de acuerdoRocketman escribió:No, no, si ahorita salen a decir que entonces ahora es responsabilidad de uno revisar todas las semanas si pegó la lotería del cosevi y que uno TIENE que estar revisando en La Gaceta si salió premiado... sinó lo envarillan y aunque ande un infeliz con el número de placa de uno gemeleado, es culpa de uno por no estar revisando entre los chorrocientos mil carros que semanalmente aparecen. AH! Y que además es irresponsabilidad no buscarlos online aunque la persona no sepa ni encender una compu, como mi mama. Soluciones de mierda basados en un sistema defectuoso. Insisto, si no pueden notificar eficientemente, no se debería permitir esto. Así de fácil.yoorch escribió:Y si se equivocan y uno se saca la rifa de la pelada y no revisa semana a semana el site ese entonces que? se jodió?
The Rocketman
Unfuckinbelievable Rocket
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Voy ahí...
Tomado del facetube de un amigo...
OJO PARA TODOS
Se trajeron abajo la vaina de los partes por las camaras !!
PARA QUE COMIENCEN A REDACTAR SU APELACION.
LA SALA CONSTITUCIONAL HA DICHO QUE LOS PARTES DEBEN DE REALIZARSE AL CONDUCTOR DEL VEHICULO
TAMBIEN HA DICHO QUE LAS FOTOS NO SON ELEMENTOS PROBATORIOS COMO LO PRETENDE EL COSEVI.
LA LEY ES CLARA Y SE DEBE NOTIFICAR A LA DIRECCIÓN, SINO LO MAS PROBABLE ES QUE SE ARCHIVE.
LOS PARTES IMPERSONALES DEBEN DE IR ACOMPAÑADOS DE UN TESTIGO.
LOS JUECES ADMINISTRATIVOS QUE RESUELVEN LAS APELACIONES SON ABOGADOS EMPLEADOS DEL COSEVI, POR LO QUE SE CONVIERTEN EN JUEZ Y PARTE; Y ESO NO PUEDE SER.
EN CRITERIO DE LA SALA IV, ES IRRAZONABLE Y DESMEDIDO GRAVAR EL VEHICULO, EN LA CUAL EL TITULAR VERÍA LIMITADAS SUS FACULTADES DE DISPOSICIÓN SOBRE UN BIEN DE SU PROPIEDAD, AGRAVADO POR LA AUSENCIA DE UNA ADECUADA OPORTUNIDAD DE DEFENSA, DEJANDO SENTADO LA SALA, QUE TAL PROCEDER PODRIA VIOLENTAR EL DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA CONSAGRADO CONSTITUCIONALMENTE.
Así las cosas...
The Rocketman
Time fixes all Rockets
OJO PARA TODOS
LA SALA CONSTITUCIONAL HA DICHO QUE LOS PARTES DEBEN DE REALIZARSE AL CONDUCTOR DEL VEHICULO
TAMBIEN HA DICHO QUE LAS FOTOS NO SON ELEMENTOS PROBATORIOS COMO LO PRETENDE EL COSEVI.
LA LEY ES CLARA Y SE DEBE NOTIFICAR A LA DIRECCIÓN, SINO LO MAS PROBABLE ES QUE SE ARCHIVE.
LOS JUECES ADMINISTRATIVOS QUE RESUELVEN LAS APELACIONES SON ABOGADOS EMPLEADOS DEL COSEVI, POR LO QUE SE CONVIERTEN EN JUEZ Y PARTE; Y ESO NO PUEDE SER.
EN CRITERIO DE LA SALA IV, ES IRRAZONABLE Y DESMEDIDO GRAVAR EL VEHICULO, EN LA CUAL EL TITULAR VERÍA LIMITADAS SUS FACULTADES DE DISPOSICIÓN SOBRE UN BIEN DE SU PROPIEDAD, AGRAVADO POR LA AUSENCIA DE UNA ADECUADA OPORTUNIDAD DE DEFENSA, DEJANDO SENTADO LA SALA, QUE TAL PROCEDER PODRIA VIOLENTAR EL DERECHO DE PROPIEDAD PRIVADA CONSAGRADO CONSTITUCIONALMENTE.
Así las cosas...
The Rocketman
Time fixes all Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Voy ahí...
Rocketman escribió:Tomado del facetube de un amigo...
OJO PARA TODOS
Así las cosas...
The Rocketman
Time fixes all Rockets

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Concuerdo con rocketman.
Pero igual que me dijo una abogada amiga mia acerca de un i.m.b.é.c.i.l. que llamo según el a notificarme que tenia que ir a atestiguar en un caso de un desmadre que hubo aquí enfrente de la casa. Por teléfono el mae dijo que yo ya quedaba como notificado que si yo no asistía a la segunda vez iban a obligarme a ir a atestiguar, sacándome de la choza con polis y todo. Yo inmediatamente llame a mi abogada y le comente la situación y no se puede notificar a nadie por ningún medio que no sea personal, ni por teléfono ni por correo ni por fax ni por nada. El gobierno esta en la obligación de tomarse el tiempo de ir a buscar a la persona de frente y que firme y su cédula en mano que esta siendo notificado de cualquier asunto legal. Creo que el cocevi esta ma.man.do y esta leyendo mucho paginas españolas de automovilismo donde se hablan por las cámaras de exceso de velocidad, aparte de eso las puchas fotos salen super claras ojo :

inclusive le toman foto a la cara del chofer para hacer mas visible la impugnación a la persona correcta.

Hasta donde la tomba sale rascando y mas cuando el conductor lleva sus 2 pulgares arriba

A todo esto, adonde ve uno si le toco la rifa o no?
Saludos
Pero igual que me dijo una abogada amiga mia acerca de un i.m.b.é.c.i.l. que llamo según el a notificarme que tenia que ir a atestiguar en un caso de un desmadre que hubo aquí enfrente de la casa. Por teléfono el mae dijo que yo ya quedaba como notificado que si yo no asistía a la segunda vez iban a obligarme a ir a atestiguar, sacándome de la choza con polis y todo. Yo inmediatamente llame a mi abogada y le comente la situación y no se puede notificar a nadie por ningún medio que no sea personal, ni por teléfono ni por correo ni por fax ni por nada. El gobierno esta en la obligación de tomarse el tiempo de ir a buscar a la persona de frente y que firme y su cédula en mano que esta siendo notificado de cualquier asunto legal. Creo que el cocevi esta ma.man.do y esta leyendo mucho paginas españolas de automovilismo donde se hablan por las cámaras de exceso de velocidad, aparte de eso las puchas fotos salen super claras ojo :

inclusive le toman foto a la cara del chofer para hacer mas visible la impugnación a la persona correcta.

Hasta donde la tomba sale rascando y mas cuando el conductor lleva sus 2 pulgares arriba

A todo esto, adonde ve uno si le toco la rifa o no?

Saludos

yo tengo una multa a 81KPH como hago para apelarla, alguien sabe de cuantos KPH es el margen de error de las camaras
pura vida.
pura vida.
3kph supuestamentenolissan escribió:yo tengo una multa a 81KPH como hago para apelarla, alguien sabe de cuantos KPH es el margen de error de las camaras
pura vida.
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Pues si yo fui uno de los favorecidos, la placa de mi 200SX NEGRA sale en las cámaras con un parte en un carro MAZDA como gris o beige, y hay 2 números en la foto que se ven medio traveseados..
Llevo 3 días en vueltas de COSEVi y OIJ, y aún me queda presentar la apelación hoy o mañana.
Ahí les cuento y luego de que presente la apelación les comparto la foto.
Llevo 3 días en vueltas de COSEVi y OIJ, y aún me queda presentar la apelación hoy o mañana.
Ahí les cuento y luego de que presente la apelación les comparto la foto.
- escholl
- 8 cilindros
Sigo diciendolo, es una idiotez, vean la resolucion de las camara que usan en Alemania y UK respecto a las de aqui.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Increíble...
Ya con solo esos casos medio conversados, debería ser suficiente para traerse ese jueputa sistemita al suelo, NO sirve, hace enredos, no es infalible. No solo por las cámaras en sí, sinó porque a uno nadie le asegura que la placa la anda el carro de uno y uno va a darse cuenta a tiempo para apelarlo, y que lo jodan sin que uno haya sido, el responsable es injusto. Ahora entonces uno tiene que andar buscando todas las semanas entre MILES de placas a ver si lo premiaron, y si por casualidad yo estoy en Guanacaste y me sale un parte en Cartago, entonces tengo que ir hasta el culo del mundo a gastarme tres días en trámites?? Y si el brete no me lo permite? Y quien me paga los gastos de eso??? No.
Esta vara NO funciona. NO estamos listos en Costa Rica para esto mientras no existan domicilios, direcciones y un sistema de correos efectivo. Amén de que uno no tenga que ir al otro lado del país para presentar la apelación correspondiente. En EUA en la mayoría de los estados es obligatorio tener la licencia actualizada con su dirección, etc. Igual que aquí los bancos lo exigen o sinó le bloquean las cuentas. Pero no, aquí todo es al revés.
The Rocketman
Cohetes Anti-BURROcratas
Esta vara NO funciona. NO estamos listos en Costa Rica para esto mientras no existan domicilios, direcciones y un sistema de correos efectivo. Amén de que uno no tenga que ir al otro lado del país para presentar la apelación correspondiente. En EUA en la mayoría de los estados es obligatorio tener la licencia actualizada con su dirección, etc. Igual que aquí los bancos lo exigen o sinó le bloquean las cuentas. Pero no, aquí todo es al revés.
The Rocketman
Cohetes Anti-BURROcratas
- Allan
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Aquí les dejo la foto del parte que le están cobrando a mi placa.
Es esto un 200SX???
Es esto un 200SX???
- Adjuntos
-
- Foto1.jpg (62.81 KiB) Visto 5354 veces
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Allan escribió:Aquí les dejo la foto del parte que le están cobrando a mi placa.
Es esto un 200SX???
Y la placa se parece, o sea, difiere en algún número o es gemeleo?
Esa foto esta para un OWNED del cosevi!!!!!!
+1 esta muy raro xq si se ven medio traveseados los numeros pero tampoco es tanto!!Rafa(RAVM) escribió:Allan escribió:Aquí les dejo la foto del parte que le están cobrando a mi placa.
Es esto un 200SX???
Y la placa se parece, o sea, difiere en algún número o es gemeleo?
Para variar compraron lo mas barato que pudieron algo asi como 320x240 o fue que se los cogieron con la asesoria de las camaras.
Ni las camaras ni las multas tienen que desaparecer pero tienen mejorar esas camaritas y ese limite de velocidad tan ridiculo.
Ni las camaras ni las multas tienen que desaparecer pero tienen mejorar esas camaritas y ese limite de velocidad tan ridiculo.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
toma mejores fotos un iphone que esa vara de noche
que mala nota esa vara... yo a diario reviso lo de las multas a ver, no vaya a ser que me pase lo mismo

que mala nota esa vara... yo a diario reviso lo de las multas a ver, no vaya a ser que me pase lo mismo
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS