Me parece excelente, tal vez yo si fui un poco enjachador como dijeron por ahi, o pedante o irónico y me disculpo si alguno se sintió aludido u ofendidodoug escribió: para serle honesto y la verdad no quiero armar bochinche en lo mas mínimo...
Digamos que se sacó la lotería con un carrito de 15 años y con ese KM, comprar carros así vale demasiado la pena, un HP venta de carros aparte que le modifica el KM con el que ingresó y te mete la yuca mitiendote, les quitan las varas extras para venderlas por aparte y al carrito le meten como 2 millones de ganancia!!! el precio de valor de mercado en CR es una MIERDA por culpa de las ventas de carros usados, aquí no vale de nada el kilometraje ni la condición del carro, solo el año y si está pintadito....doug escribió: un compa me llama y me enseña la Ek4 en japon tenia solo 130mil KM año 96
Un buen negocio es un buen negocio y si valía la pena la conversión pues como dijiste no encontrabas nada bueno con la money que tenías, y yo soy muy sincero prefiero mil veces un carro con menos KM y sin extras que uno mega kilometreado y con buenos parlantes, halogenos vidrios etc... Ahí la vara es que mientras lo anduvo se la jugó y que no le hicieron una multica (por incompetnecia/inoperancia de la policía de tránsito o suerte) o bien se la hicieron y eran como 2 rojos... una burla que ni siquiera se apelaría...doug escribió: para no cansarlos con la historia me lo traje y la comparacion del DX al SiR lo hago mas q todo x la diferencia de extras por mucho y el precio.. pues es muuuuy parecido al USDM.
Esa es la idea, y creo que es la primera vez que veo que algun dueño o en tu caso exdueño habla mal, pero debe ser por eso, porque ya lo vendiste...doug escribió: mis opiniones negativas !!!PERSONALES!!!
...
mis opiniones positivas !!!PERSONALES!!!
...
Por ahí vi un mae que se dejó decir que "hay que ser muy tuerca para no manejar bien en un RHD" ojalá nunca le pase a este mop y se tenga que tragar su comentario jejeje
Creo que su caso es algo excepcional (sin ser lavahuevos) porque te soy sincero y la gran mayoría de los que tienen estos carros:doug escribió: en fin mi conclusión es q andar un RHD lo hace a uno mucho mas cuidadoso al manejar.. bueno al menos en mi caso me hizo así, lo disfrute mucho mas q un LHD, y x cuestiones de seguridad la verdad solo como lo mencione arriba, pero el resto en el tiempo q lo tuve JAMAS tuve un problema y sobre todo caminan dm ricoooo y vienen mucho mas enteros q un USDM y yo q en lo personal he tenido malas experiencias al comprar carros locales (no generalizo) pero antes de comprarle una vez mas un carro a un mae de aca prefiero traerlo de afuera y mejor si es JDM lo convierto y listo tengo un carro mucho mas entero.
1 han ido a piques lo que fomenta esta mala práctica porque alimentan a los conductores a hacer tonto con el simple hecho de ir a ver.
2 han participado/competido en piques, lo que sería aún peor.
3 Andan haciendo loco pues su carro le da esta posibilidad y es que de los casi 400 carros la gran mayoría tiene motor, aditamentos que mejoran el performance en mucho, versiones de rally, alta velocidad y demas... no se si habrá carrito algún normal, que no sea un cuete pero en versión volante a la derecha.
Lo anterior es basado en la realidad y por duro que suene justos pagan por pecadores... y si están en un club o algo similar pues entre ellos mismo deberían amonestar o apedrear al que ande haciendo loco por ahi... conste que no he dicho que TODOS son temerarios!!!!
ESTE PUNTO ES IMPORTANTÍSIMO!!!!!! pues no se puede modificar este dato y para esto existe la ley de marcas y señas y es un problema con la revisión técnica tener el VIN con algún problema.doug escribió: q solo es hacer la conversion SIN tocar la pared de fuego.
En fin que bueno ver que no todos los que comentan quieren hacer un reto tokio (o reto la carpio dijeron por ahi) y tienen el poster de alguna Fast and Furious en la sala del chante...
Para opinar hay que ser concreto, objetivo, estar muy informado, y no solo tener el hígado activado....