Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley
Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley
El dia de hoy hize un giro en dond eno se podia hacer, de 90 grados por decirlo asi, y un policia me puso una multa de 270mil, alguien me dijo que esa multa la bajaron a 5mil, ( irrespeto a senalizacion vertical) pero, por que la boleta dice 270 mil y la sla cuarta supuestamente bajo esa multa y ademas la pagina del cosevi no esta actualizada, entonces estoy detras del palo y con la peluca parada a la vez?
Gracias
Gracias
PSN crx_typeR
-
- 8 cilindros
Re: Ayuda! Consulta con multa y cambios de ley
Moraleja nunca mas hacer imprudencias, ahora lo q tiene q hacer es buscarse un abogado
Lo que tiene que hacer es sacar la billetera y pagar por la imprudencia, no buscar un abogado.twinturbo_RB26 escribió:Moraleja nunca mas hacer imprudencias, ahora lo q tiene q hacer es buscarse un abogado
correcto, sea de 270 o de 5000 hay que pagar la multa y muy importante respetar la señalizacion.Streiter escribió:Lo que tiene que hacer es sacar la billetera y pagar por la imprudencia, no buscar un abogado.twinturbo_RB26 escribió:Moraleja nunca mas hacer imprudencias, ahora lo q tiene q hacer es buscarse un abogado
Man escogiste un mal lugar para hacer tu consulta, en este foro nadie ha violado la ley ni se ha jalado una torta manejando, aquí todos manejan a 60 Kph y van a misa de 7 am todos los Domingos.ti2cda escribió:El dia de hoy hize un giro en dond eno se podia hacer, de 90 grados por decirlo asi, y un policia me puso una multa de 270mil, alguien me dijo que esa multa la bajaron a 5mil, ( irrespeto a senalizacion vertical) pero, por que la boleta dice 270 mil y la sla cuarta supuestamente bajo esa multa y ademas la pagina del cosevi no esta actualizada, entonces estoy detras del palo y con la peluca parada a la vez?
Gracias
Yo estoy esperando resolución también por que la ley 133H la declararon inconstitucional, ya fui al Cosevi y me dijeron que están haciendo ajustes de no se que para ver cuando procede el cobro con el ajuste. He esperado mas de 4 meses por ese ajuste, si se de algo mae te aviso, mi multa es de 165 mil por parquear afuera de chichis sobre raya amarilla un domingo a las 11 pm ( No había campo adentro y habían como 25 carros afuera en la misma condición mía ), con la mala suerte de que llego un trafico bañazo a querer ganarse "El Cafe" del domingo pero no le di gusto al muerto de hambre ese.
Im Back to Honda!
creo que la multa alta aplica si ud no apelo en el plazo de ley, si apelo se puede salvar porque en caso de que la apelacion no fructifique le aplican la multa vigente que seria la de 5 rojos
asesórese con un abogado mejor
asesórese con un abogado mejor
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Bien dicho.
Bien dicho mae, que pereza con la gente que basurea solo por joder, que ganas de trollear el foro. Le aseguro que sale uno con ellos a dar una vuelta y en cuestiòn de media hora les agarra por lo menos 10 cosas que serían motivo de multa. Desde no detenerse por completo adonde hay una señal de "alto" hasta no usar la direccional, en fin...STI escribió: Man escogiste un mal lugar para hacer tu consulta, en este foro nadie ha violado la ley ni se ha jalado una torta manejando, aquí todos manejan a 60 Kph y van a misa de 7 am todos los Domingos.
Yo estoy esperando resolución también por que la ley 133H la declararon inconstitucional, ya fui al Cosevi y me dijeron que están haciendo ajustes de no se que para ver cuando procede el cobro con el ajuste. He esperado mas de 4 meses por ese ajuste, si se de algo mae te aviso, mi multa es de 165 mil por parquear afuera de chichis sobre raya amarilla un domingo a las 11 pm ( No había campo adentro y habían como 25 carros afuera en la misma condición mía ), con la mala suerte de que llego un trafico bañazo a querer ganarse "El Cafe" del domingo pero no le di gusto al muerto de hambre ese.
Independientemente de si se merecía el parte o no, como ya le aconsejaron, lo ideal sería apelar el parte, porque si los montos de esas multas van a cambiar, sería una tontera ir a pagar esa cantidad de plata. Si los montos estuvieran en firme y la ley no fuera el mamamarracho plagado de errores que es, entonces no le quedaría mas opción, pero por estar en el aire eso, no queda mas que apelar.
The Rocketman
Rocket the war, *** the norm
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/