Según leí en algún medio, el mae iba para el brete como todos los días, solo que un toque más temprano porque tenía gira al algún lado o algo así. No fue un intento de bajonazo.
Coincido en que el de la moto vio venir el carro mamado y mejor paró para que pasara. El del carro quien sabe si creyó que era un bajonazo, o trató de esquivarlo o si no lo vio del todo, pero es un hecho que venía demasiado rápido.
Tránsito califica accidente de motociclista como muy extraño
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Re: Tránsito califica accidente de motociclista como muy ext
Disculpe mi compa; si usted decide parar después de que a uno se le atraviesa una moto a esa hora en medio de la calle, el que debe estar jodiendo es usted... Eso es un bajonazo a casi de fijo, a menos de que usted sea Highlander o algo así, se la estaría jugando mucho papa...Egon Loof escribió:Espero que este jodiendo, molestando o una broma pesada!Guilletix02 escribió:Y por cierto, yo también me hubiera ido de la escena de manera inmediata!! Quién se hubiera quedado después de que una moto se le atraviesa de esa manera en mitad de la madrugada??

Yo SI jalo y de camino llamo a las autoridades correspondientes...
Que novela se montaron jaja, para los que no conocen esa calle es de 4 carriles dos en cada sentido, eso de que el mae iba muy a la izquierda y se lo levantó mientras hacía el alto simplemente no existe, el motorizado nunca hizo el alto (hay demarcación por que la calle está recién pavimentada).
La otra versión de bajonazo no la había pensado pero aún así la veo poco probable, para mi el mae simplemente se asustó, midió mal y se detuvo en pleno carril interno, el mae del carro si bien iba guindado hizo intento a quitarselo pero no le dió chance, fijo si hace una maniobra más fuerte se vuelca y tampoco creo que el mae de la moto se hubiera quedado a ver que pasó.
La otra versión de bajonazo no la había pensado pero aún así la veo poco probable, para mi el mae simplemente se asustó, midió mal y se detuvo en pleno carril interno, el mae del carro si bien iba guindado hizo intento a quitarselo pero no le dió chance, fijo si hace una maniobra más fuerte se vuelca y tampoco creo que el mae de la moto se hubiera quedado a ver que pasó.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
a los que no han tenido la oportunidad de ver un carro de frente o viniendo hacia ti de noche con luces prendidas cortas o largas, tal vez no se acuerdan que las luces de noche te encandilan (asi se dice en panama) y pierdes perspectiva del auto si viene en su carril o hacia a ti, ya que cierras los ojos, y tal vez es la explicacion que el de la moto se quedo tan tranquilo porque se detuvo en el otro carril y no pensaba que lo atropellarian y estando encandilado por las luces estuvo confiado que el auto pasaria frente a el.
QDEP
QDEP