Peaje Escazu

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: Peaje Escazu

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pacsum escribió: Si no viviera en ciudad colon no estaria llorando...
Lo que hace que ud sea de los pocos en todas estas paginas del tema que tienen derecho a opinar, pq llevo ratos dandole vueltas en como se puede llegar de CC a SJ sin pasar por la autopista "nueva" y no conozco ningun camino que no pase por Orotina (bueno por el lado de CC casi no conozco). Yo como no tengo vela en el entierro no he opinado... sin embargo, mi post se refería a que ud no tiene obligación a usar la trocha de 2 carriles que estan construyendo y que ud puso fotos de.

PH
Live long and prosper
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Vean el concepto básico de carretera concesionado es simple: pone llantas en la carretera, pague. Aquí y donde sea.

Ahora, la solución al problema del peaje de Ciudad Colon es simple.

El cobro de entrada a Ciudad Colon, viene de la idea que muchos que entran a la carretera posterior al peaje paguen. La gente que sale de multiplaza, los que vienen de Santa Ana o Belen, y se dirigen a Ciudad Colon, no pagarían por usar ese tramo de la pista, por eso se cobra en ese puesto. Esta practica es muy normal,

Sin embargo, en Chile, por poner un ejemplo real y que puedo dar referencia, si uno paga el peaje principal, presentando el tiquete de este, no le cobran ese peaje de salida. Lo ideal sería emprender una practica similar aca, la gente que paga en Escazú, con el tiquete se le exime del peaje de salida, pero los que se montaron en multiplaza, vienen de la radial lindora o por ahi, que paguen el monto. Para mí es la solución más simple y ecuanime, no solo para este peaje, sino en general para los peajes de salida en general.

Sin embargo los peajes principales, así se deben quedar.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

bonito tema, de verdad lo he disfrutado 8)
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”