Accidente hoy en la General Cañas ??
Re: Accidente hoy en la General Cañas ??
Que incríble, lo entrevistan y lo que hace es reirse y volver la cara.
Un estupido de esos provoca un accidente así contra un ser querido y lo puedo matar a patadas, como se va a reír... marikon ese.
Un estupido de esos provoca un accidente así contra un ser querido y lo puedo matar a patadas, como se va a reír... marikon ese.
No justifico que se este riendo, pero es comprobado que muchas veces la risa es por un stress nervioso muy alto. No todos reflejamos los sentimientos iguales..... 19 aNos, presion de medios, accidente, etcVR6 escribió:Que incríble, lo entrevistan y lo que hace es reirse y volver la cara.
Eso es muy cierto...Egon Loof escribió:No justifico que se este riendo, pero es comprobado que muchas veces la risa es por un stress nervioso muy alto. No todos reflejamos los sentimientos iguales..... 19 aNos, presion de medios, accidente, etcVR6 escribió:Que incríble, lo entrevistan y lo que hace es reirse y volver la cara.
Por mi parte, yo sí sé lo que es un error humano... en especial tomando en cuenta que la hermana del mae se iba a casar...
Uno no sabe muchas veces cuántas cosas pasan por la cabeza de alguien.... y pues ese montón de cosas lo llevan a uno a cometer un simple error que puede ser fatal como en este caso...
Lo mejor en estas ocasiones yo digo que es evitar todo lo posible...
A mí me pasó y lo digo por experiencia propia... la semana antes de casarme, tomé un día libre para ir a hacer un reguero de vueltas de la boda... y adivinen qué ?? ahora estoy vendiendo mi carro en partes porque tuve un accidente... me imagino que iba muy distraido y no vi un alto... choqué contra una Pathfinder que iba bien rápido... y para peores nunca saqué el tiempito para asegurar el carro... salado yo...
Gracias a Dios no pasó nada, pero sí les voy a decir que para mí fue muy duro ese momento... el solo pensar en lo que le pudo haber pasado a mi novia (en ese momento) de verdad que me afectó mucho, porque me sentía muy culpable de todo... a fin de cuentas, fui yo el que se saltó el alto... yo no me reí, yo lloré de ver el accidente tan aparatoso, que todos estábamos bien, y que fue mínimo la diferencia para que fuera fatal el accidente...
Este mae estaba con las vueltas de la boda de la hermana... yo le hubiera aconsejado no salir si se sentía muy presionado... mejor hubiera ido alguien más... pero bueno, lo hecho hecho está, para eso está la ley. Yo no soy mejor que él como para ponerme a criticarlo y satanizarlo...
Esperemos a ver cómo termina todo esto, porque también es bien difícil ver cómo una vida humana se perdió a raíz de todo esto.
-
- 8 cilindros
diay mae se jalo la torta y q vamos hacer pero el mae ubiera escogido otra persona q manejara en ese caso se dio el chipiulazo pero tiene q pagar tamaño torta hasta el dia q el mae se case un q cuanto tenga 19 añitos le falta mucha experiencia para manejar......!!!!!!
Esto se pusieron a analizarlo ahora en las noticias del medio dia... y dicen que el problema no es tanto que fuera un mae de 19 años o que no conocia la ruta!!!
EL PROBLEMA ES QUE LAS CALLES NO ESTAN BIEN DEMARCADAS!!!!!(o como se diga) supuestamente no hay ninguna señal (no estoy seguro). El mismo tipo de las noticias lo dijo.. eso le pudo haber pasado a algun turista tambien!!!...
Lastima que tienen que pasar estas cosas para que se haga algo al respecto!!!
EL PROBLEMA ES QUE LAS CALLES NO ESTAN BIEN DEMARCADAS!!!!!(o como se diga) supuestamente no hay ninguna señal (no estoy seguro). El mismo tipo de las noticias lo dijo.. eso le pudo haber pasado a algun turista tambien!!!...
Lastima que tienen que pasar estas cosas para que se haga algo al respecto!!!
Volkswagen. Drivers wanted!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por eso cuando se va a conducir se debe estar bien de ánimo, físicamente y si no se conoce por donde se anda tener extra precaución
- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
las calles pueden no estar bien demarcadas, puede que el no conozca la pista y sus salidas o entradas...
pero eso NO quiere decir que se fije antes de meterse, es de logica ver los carros por donde vienen o salen !!!
es como si los que hemos manejado en carreteras fuera de CR "tengamos derecho a chocar" por no conocerlas !!! jajaja
si yo no conosco primero me fijo cmo es la cosa, al rato le dio pereza dar una vuelta para regresar o algo, quien sabe... se ve mucho en las pistas gente que dobla en U !!! nose que tienen en la jupa pero por ahorrarse unos metros prefieren hacer una animalada....
ojala lo metan a la carcel y aprenda...
pero eso NO quiere decir que se fije antes de meterse, es de logica ver los carros por donde vienen o salen !!!
es como si los que hemos manejado en carreteras fuera de CR "tengamos derecho a chocar" por no conocerlas !!! jajaja
si yo no conosco primero me fijo cmo es la cosa, al rato le dio pereza dar una vuelta para regresar o algo, quien sabe... se ve mucho en las pistas gente que dobla en U !!! nose que tienen en la jupa pero por ahorrarse unos metros prefieren hacer una animalada....
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

8829-2788

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
jajaja por algo los turistas usamos mapas, porque vamos a una carretera que no conocemos !!! 

Cristian Urruela
8829-2788

8829-2788

Rafa(RAVM) escribió:Por eso cuando se va a conducir se debe estar bien de ánimo, físicamente y si no se conoce por donde se anda tener extra precaución
De hecho creo que andar con cierto cuidado en ese momento fue lo que a mí me salvó... lo malo fue que el mae de la Pathfinder venía muy mamado...
Pero bueno... cada cabeza es un mundo... uno cree que nunca le va a pasar un accidente así...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
vocho escribió:las calles pueden no estar bien demarcadas, puede que el no conozca la pista y sus salidas o entradas...
100% de acuerdo con este comentario.
Lo que pasa que ya se empezaron a pasar la bola y a quitarle el hombro a la responsabilidad. Cuando se maneja en otro país esas excusas tan pobres como las de TELENOTICIAS no valen un carajo.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Marvin Jaén escribió:vocho escribió:las calles pueden no estar bien demarcadas, puede que el no conozca la pista y sus salidas o entradas...
Lo que pasa que ya se empezaron a pasar la bola y a quitarle el hombro a la responsabilidad. Cuando se maneja en otro país esas excusas tan pobres como las de TELENOTICIAS no valen un carajo.
.
Por eso digo... para eso está la ley...
Uno nunca sabe si uno mismo puede ser el que se vea en situaciones así...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Bueno para los que hemos SUBIDO por esa calle... hemos notado que no hay ninguna señal que indique que no hay via... hacia la pista... la falta de cuidado y la inexperiencia se combinaron... cada persona reacciona diferente a algun hecho unos se rien para no llorar otros lloran para no reir...
Bueno cuantas veces no nos hemos metido en contra via... en un lugar que no conocemos... bueno di un error se puede cometer... pero obio que si no conocemos vamos a ir despacio y calculando... a mi me paso una vez...
Andaba en un lugar donde me hiban dando la direccion por telefono... la persona con la que venia hablando se equivoco y me mando a doblar a la derecha... en ese momento se dio cuenta entonces me dijo no era pues a la izquierda... era una calle bastante bastante ancha asi que di una mini vuelta en U... heche para atras y me devolvi en lo que me devolvi un taxista me grito "@n!m☺L vas en contravia
!!" pues obiamente me ahorillen puse intermitentes y espere ahi hasta que no viniera nadie para cruzar y llegar a mi destino...
A cualquiera le pasa... mas si uno no conoce y anda como el chiquito de la llorona... lo que falto en ese accidente es tener cuidado... y ser mas calculador a la hora se hacer alguna maniobra temeraria
para no llamarle animalada jejejeje...
y los 5 puntos de otrorollo son:
1- Si no conoce valla despacio, (Si no conoce como va a ir rapido, no sabe donde estan los huecos, si falta una tapa de alcantarilla etc...)
2- Si no hay señales de transito nada, (Bueno el instinto y la experiencia ayuda es facil ver si la calle es de un sentido o de dos... el sentido en que los carros estan parqueados... uno que otro rotulo publicitario etc)
3- Si se metio en contravia, es obio que anda perdido!!! bueno pues ande despacio put@ se nota que esta perdido... prenda intermitentes y ahorillece... descuide que el primer carro que viene en el sentido correcto se lo va a avizar!!!
4- Si anda con los animos calientes o como decimos en CR (se majo los huevos con la puerta) Pues no maneje... eso es igual o mas peligroso que andar tapis... (los borrachos van despacio... pero un chicudo va a teja y madriando a todo mundo).
5- Igual en Costa Rica no se puede andar rapido... AQUI no hay calles para ir a mas de 120 KPH... si pueden haber los carros por que los hay, hay mucho platudo que anda forrando en buena nave pero las calles son una verguenza... asi como la señalizacion... asi que MANEJE a la defensiva...
Saludos
Bueno cuantas veces no nos hemos metido en contra via... en un lugar que no conocemos... bueno di un error se puede cometer... pero obio que si no conocemos vamos a ir despacio y calculando... a mi me paso una vez...
Andaba en un lugar donde me hiban dando la direccion por telefono... la persona con la que venia hablando se equivoco y me mando a doblar a la derecha... en ese momento se dio cuenta entonces me dijo no era pues a la izquierda... era una calle bastante bastante ancha asi que di una mini vuelta en U... heche para atras y me devolvi en lo que me devolvi un taxista me grito "@n!m☺L vas en contravia

A cualquiera le pasa... mas si uno no conoce y anda como el chiquito de la llorona... lo que falto en ese accidente es tener cuidado... y ser mas calculador a la hora se hacer alguna maniobra temeraria

y los 5 puntos de otrorollo son:
1- Si no conoce valla despacio, (Si no conoce como va a ir rapido, no sabe donde estan los huecos, si falta una tapa de alcantarilla etc...)
2- Si no hay señales de transito nada, (Bueno el instinto y la experiencia ayuda es facil ver si la calle es de un sentido o de dos... el sentido en que los carros estan parqueados... uno que otro rotulo publicitario etc)
3- Si se metio en contravia, es obio que anda perdido!!! bueno pues ande despacio put@ se nota que esta perdido... prenda intermitentes y ahorillece... descuide que el primer carro que viene en el sentido correcto se lo va a avizar!!!
4- Si anda con los animos calientes o como decimos en CR (se majo los huevos con la puerta) Pues no maneje... eso es igual o mas peligroso que andar tapis... (los borrachos van despacio... pero un chicudo va a teja y madriando a todo mundo).
5- Igual en Costa Rica no se puede andar rapido... AQUI no hay calles para ir a mas de 120 KPH... si pueden haber los carros por que los hay, hay mucho platudo que anda forrando en buena nave pero las calles son una verguenza... asi como la señalizacion... asi que MANEJE a la defensiva...
Saludos
jajajaja callate yo estba hablando paja de ese mae, y yo en un ttabajo anterior le daba servicio a la casa de Selecciones Nacionales que esta cerca de la salida de esa calle y me hiba a meter poque donde sale esa calle ni cuenta se da uno que abajo queda la pista, NO SE VE, por dicha el compa que hiba conmigo me dijo "Bombetaaaaaaa cuidado que esta vara va pa la pista.... y yoooo: ta LOCO???" desde es entonces me aprendi esa ruta (ya hace ratillo) y cada vez que subo por ahi subo como una abuelita porque si yo mismo que medio conozco bien las calles de chepe casi me voy en toas imaginense alguien que definitivamente no sabe del todo, yo no habia visto bien el video y cuando lo vi en las noticias dije: aaaaaaaaah con razon mi mama esa calle ya se veia venir algo asi una vez yo tambien casi bajo por ahi!!!Danenbs escribió:Marvin Jaén escribió:vocho escribió:las calles pueden no estar bien demarcadas, puede que el no conozca la pista y sus salidas o entradas...
.
Por eso digo... para eso está la ley...
Uno nunca sabe si uno mismo puede ser el que se vea en situaciones así...

En fin la cagada es que eso sumado a la falta de experiencia del mae tuvo fuertes consecuensias!!!!
PD: No le digan a nadie

Pues yo no he visto el video... nadie lo tiene ??