Yo no sabía q iba a salir en "Bailando x un ...", cuál será el sueño de ella?

el sueño de ella es "LG"mclaren escribió:y ahora cuál será la próxima movida para volver a conseguirse uno de esos carrillos ???
Yo no sabía q iba a salir en "Bailando x un ...", cuál será el sueño de ella?![]()
![]()
mclaren escribió: Yo no sabía q iba a salir en "Bailando x un ...", cuál será el sueño de ella?![]()
![]()
Solo una flor...
Una Flor Explorer nueva.
The Rocketman
Greedy Rockets
Fijo lo tenía asegurado tons solo tiene q hacer una movida pa conseguir el vueltillo pa q compre unomclaren escribió:y ahora cuál será la próxima movida para volver a conseguirse uno de esos carrillos ???
Yo no sabía q iba a salir en "Bailando x un ...", cuál será el sueño de ella?![]()
![]()
Juntarse con un maesillo con tatas de harina para no tener que andar prestando las tapas en las noches.mclaren escribió:y ahora cuál será la próxima movida para volver a conseguirse uno de esos carrillos ???
![]()
Seguro el tráfico le dijo: "Sople aquí"Rafa(RAVM) escribió:Habrán hecho alcoholemía?
VR6 escribió:Parece a la princesa fiona recien levantada
Yo diria que le salio en blanco.... los ojos.Potenza escribió:Seguro el tráfico le dijo: "Sople aquí"Rafa(RAVM) escribió:Habrán hecho alcoholemía?![]()
y le sale en cero...
d-4d escribió:Aunque tuviera el carro asegurado no le serviria de nada, ya que al tener la licencia vencida el INS se quita el tiro...ahh!!!.. y el Murano no era negro, era azul oscuro como el de Roy Valverde...