Restricción vehicular se aplica con débil sustento técnico

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Restricción vehicular se aplica con débil sustento técnico

Mensaje sin leer por Streiter »

Todavia me sorprende que exista gente que continue llorando porque no pueden entrar a SJ 1 día por semana. Digan lo que digan, la restricción funciona y yo en lo personal, le pido a Dios que a ningún otro animal se le ocurra poner un recurso en la Sala IV.

A los ticos todo nos gusta grátis, rápido y a nuestra manera. Ante el más menor grado de "incomodidad" pegan el brinco sin pensar en el beneficio que este tipo de cosas representa.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:La notificación se hace por medio del periódico oficial del estado costarricense:

LA GACETA.

A partir de ahí, TODOS quedamos legal y formalmente notificados...

.

Lo que sucede es que los partes están mal confeccionados, porque el parte lo hacen por irrespeto a la demarcación vertical, obviamente si por donde uno anda no hay una señal de tránsito el parte esta mal realizado.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rafa(RAVM) escribió:
Marvin Jaén escribió:La notificación se hace por medio del periódico oficial del estado costarricense:

LA GACETA.

A partir de ahí, TODOS quedamos legal y formalmente notificados...

.

Lo que sucede es que los partes están mal confeccionados, porque el parte lo hacen por irrespeto a la demarcación vertical, obviamente si por donde uno anda no hay una señal de tránsito el parte esta mal realizado.

En algún lugar de la discusión te perdiste mi amigo.

Me refiero únicamente a la notificación, no a la confección de las BOLETAS DE CITACIÓN (que no son partes, los partes los dicta el juzgado de tránsito)

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”