Cisterna explota sobre puente tras choque: 1 muerto

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Cisterna explota sobre puente tras choque: 1 muerto

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

charlie escribió:Claramente un hueco en un puente es inaceptable, pero este accidente es un reflejo de nuestra forma de conducción en carretera, no respetamos distancias entre vehículo y exceso de velocidad. Este accidente pudo haber ocurrido con cualquier tipo de obstaculo en la vía, un arbol caido, otro vehículo detenido o lo que sea, sin distancia y con velocidad que ocurre, lo mismo.
No, no... ese no es el caso jamás.

Un HUECOTE en un puente no se ve igual que un árbol caído, un vehículo detenido o lo que sea. Cuando lo lográs ver lo tenés a tan corta distancia que tenés que frenar bruscamente y si a eso le sumás que no conocés la carretera pues hasta a 60 KPH tenés que pegar un frenazo para no irte al río... porque eso es lo que a uno se le viene a la mente.

PD: +1 para Rocketman y McLaren. El asunto es de mentalidad, no es si a mí me conviene tener brete y que los demás se jodan, es pensar en la integridad física de los usuarios de la carretera o en la mayoría de los ticos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Si tenes razon en eso, no lo había analizado desde ese punto de vista, como puse arriba, es algo inaceptable pero mayor precausion en este accidente pudo haber hecho la diferencia y al menos no evitar los daños materiales, pero si las muertes. Lo comento porque es común ver camiones pesados, circulando a velocidad considerable por estas rutas a manera de "convoy", esto no es algo característicos de los camiones, si no de los conductores en general.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

mclaren escribió:los MALPARIDOS del mopt agarraron la chatarra y la aventaron al cauce del rio con un tractor

de :culo: vamos, de :culo:
[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... ptrio_.flv[/flv]

Abren investigación de la causa del accidente

[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... nte03_.flv[/flv]
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

QUIRICO no es ambientalista tradicional, es el mejor Ingeniero forestal que hay en el país pero sobre todo un profesional con sentido común, x eso lo buscan mucho los medios, en lugar de buscar 'ambientalista's de pacotilla como los que salen pidiendo NEOplata en Neoanuncios de TV

me parece que la culpa no la tiene el conductor del tractor, en medio de su inmensa ignorancia y carencia de sentido común, hacer eso le pareció lo más fácil, y alrededor no había ningún inspector de tránsito, ni del mopt, ni de conavi, ni de la GAR ni nadie con autoridad, entonces que lo echen ahí no importa.

INCLUSO, ese montón de chatarra tiene (o tenía, no sé) un Elevado valor de Recuperación $$ (reciclaje)
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Lamentable la pérdida de 2 vidas humanas a causa de algo tan "solucionable" como un hueco.

En estos últimos días, es inevitable recordar lo mal que estamos en material de infraestructura y cultura vial :no:
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Villamas escribió:
mclaren escribió:los MALPARIDOS del mopt agarraron la chatarra y la aventaron al cauce del rio con un tractor

de :culo: vamos, de :culo:
[flv]http://cdn.cloudfiles.mosso.com/c45152/ ... ptrio_.flv[/flv]
:bom: :bom: :bom: :bom:

Mientras veía el video me costaba creerlo
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Hoy escuchamos como el CONAVI admitió que la carretera "se quedó SIN empresa de mantenimiento", QUE PORQUERIA ES EL MOPT Y EL CONAVI

y x cierto el padre de uno de los fallecidos dijo en cámaras: "don oscar que reparte paz en el mundo, que me traiga paz a mi"
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo me he llavado varias brekiadas rudas ahi por lo mismo, EL MOPT al igual que la gran mayoria de instituciones publicas siguen estando detras del palo, no hay en quien persinarse ni ningun politico (a) que venga a solucionar este desmadre de pais que tenemos. :blackeye: :blackeye: TODOS ESTAN POR VER QUE AGARRAN! Deberian de privatizar todos los servicios del pais y que el govierno recoja los impuestos nada mas, por que no sirven para nada!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”