si pero que NO saquen el promedio de accidentes en funcion del tiempo de usopacsum escribió:Mae lo que quiero decir es que la gente es igual de yegua en cualquier calle pero si hay mas choques en una que en otra es porque algo no cuadra. Habria que ver cual es el promedio de choques en la interamericana, carretera a siquirres y esta.RTMTURBOS escribió: Mae entonces todas las calles de CR estan mal hechas xq en todas han habido choques.
La mera verdad es que aca hay "choferes" que ni saben que significa la doble linea amarilla... como que les dá igual, asi tambien con muchas otras señales, y por eso tanto accidente.
Yo primeramente culpo al Estado, no es posible que aca con darle un par de vueltas a la cuadra ya le den licencia a una persona![]()
Me gustaría que el INA se encargue de dar los cursos de manejo como Dios manda, a ver sí para un poco esta violencia motorizada.
Otro accidente más en carretera a Caldera
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Otro accidente más en carretera a Caldera
Insisto no es la carretera es el poco de animalitos que se creen doña toda y andan en sus chuzos exponiendose y exponiendo a los demás. Claro que a la carretera esta le faltan pero por ninguna parte dice que es requisito manejar mal e irrespetuosamente para utilizarla.
Velocidad temeraria, adelantamientos en falso, irrespeto a la demarcación horinzontal y vertical no son problemas de diseño o construcción, como si lo fue el derrumbe de ayer.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

El sabado veniamos como 4 carros atras de un pickup viejito que venia a unos 60 km/h... llegando a la salida de Atenas, yo era el que venia de primero despues del pickupsillo... justo despues de pasar el puente del Rio Grande los 3 carros que venian detras mio se tiraron a rayar en doble linea amarilla, lo estupido del caso es que a menos de 100 metros empezaba un carril de ascenso, y mas estupido todavia es que tambien a 100 metros empezaba una pared divisoria tipo jersey...
eso no es culpa del gobierno ni de autopistas del sol, es culpa de la estupidez humana que es infinita...
eso no es culpa del gobierno ni de autopistas del sol, es culpa de la estupidez humana que es infinita...
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Roberto Calderon E. escribió:El sabado veniamos como 4 carros atras de un pickup viejito que venia a unos 60 km/h... llegando a la salida de Atenas, yo era el que venia de primero despues del pickupsillo... justo despues de pasar el puente del Rio Grande los 3 carros que venian detras mio se tiraron a rayar en doble linea amarilla, lo estupido del caso es que a menos de 100 metros empezaba un carril de ascenso, y mas estupido todavia es que tambien a 100 metros empezaba una pared divisoria tipo jersey...
Asi es tocayo, cuando se mate alguien porque le cayó un derrumbe encima, entonces si podemos caerle a palos a Autopistas del Sol y al diseño de la via, pero por ahora todas las victimas se han matado por imprudencia xq piensan que desde niños los vacunaron contra la ESTUPIDES.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Bajando el fierro por la K9 hay un trailer volcado desde el sábado inclusive todavía hoy en la mañana estaba ahí y no ví que sacarán nada...Rafa(RAVM) escribió:Y ayer hubo un accidente en la de Cartago y esa no la sacan por noticias...
- DaniloMorera
- 6 cilindros

El Cerro de la Muerte, La carretera de la muerte a limon, y ahora esta, siemrpe que se abre una via nueva pasa lo mismo.
eso si ese toque de los derrumbes no me hace mucha gracia. eso si, creo que es normal que haya un periodo de ajuste, como toda construccion nueva, va a haber grietas y carajadas. espero que no se convierta en un problema de verdad.
eso si ese toque de los derrumbes no me hace mucha gracia. eso si, creo que es normal que haya un periodo de ajuste, como toda construccion nueva, va a haber grietas y carajadas. espero que no se convierta en un problema de verdad.
- alvaroarias388
que raro yo soy asiduo usuario de esa callle, Liberia-san jose por ahi.. y no me parece peligrosa o mal demarcada, si es cierto no existen amortiguadores de impacto en donde empieza las barreras divisorias, pero que calle las tiene en CR...
Ademas me pregunto yo, a que velocidad iban esos chóferes, yo se que muchas veces corro y hasta partes tengo... pero pasar de los 120 en las calles de CR es casi suicidio...
Es mi opinión...
Ademas me pregunto yo, a que velocidad iban esos chóferes, yo se que muchas veces corro y hasta partes tengo... pero pasar de los 120 en las calles de CR es casi suicidio...
Es mi opinión...
Como casi en todos los problemas de transito aqui en CR lo que esta muy mal es la cultura costarricense en la que tenemos que jugar de pilotos y no de choferes y tenemos que demostrar lo grande que la tenemos haciendo tonteras como esta.
La calle no tiene la culpa de los accidentes que hasta el dia de hoy se han presentado, recordemos que no es una pista de competencia, ni siquiera es una autopista, es una simple carretera que nos acorta la distancia entre 2 lugares.
No esta hecha para establecer records ni nada por el estilo.
Con un poquito mas de cordura, respeto y educacion estos accidentes nunca habrian sucedido.
La calle no tiene la culpa de los accidentes que hasta el dia de hoy se han presentado, recordemos que no es una pista de competencia, ni siquiera es una autopista, es una simple carretera que nos acorta la distancia entre 2 lugares.
No esta hecha para establecer records ni nada por el estilo.
Con un poquito mas de cordura, respeto y educacion estos accidentes nunca habrian sucedido.
Adrián