PA DONDE PUT!·"$·%AS AGARRO

Daniel_CR escribió:esta bn fea la cosa vamos a ver q pasa apartir de lunes xq la verdad andan dem carros en la calle modificados en alguna cosa y no creo q todo mundo se cruce de manos y no haga nada hay unas cosas q si estan bn pero en otras estan dem exagerados y con esos traficos tan conocedores me aguevas.....
Algo que CLARAMENTE diga que las modificaciones que se prohiban son las que alteren las dimensiones EXTERIORES del vehículo generando un detrimento claro en la seguridad de los demás vehículos y peatones?
Herald2 escribió:Gracias a Dios van a empezar a quitar todas esas luces de Xenon Wanabi que andan en la calle incandilando a todo mundo.....
El xenon queda exclusivamente para los carros que lo traen original de fábrica y fueron diseñados por ingenieros para no afectar a los conductores que vienen en sentido contrario....
igual con las sentras, civics miedo, terceles, etc ... todos en trailer pa la fundicion en guatemala ja ja jaaj+GTR+kitos+GTR+ escribió:ya me imagino ese monton de exels yaisin decomisados, que andan "body kit" al mejor estilo de una plancha!!! con ese "espoilersh" y las doble muflas atras que solo una hecha humo! y tomas de aire tipo impreza!
kira escribió:Pues esos carros con esas luces q mas parecen una camara de bronceado pues se q se la quiten por q es imposible manejar con tuco con esas luces detras d uno....
Ya me imagino el monton de sentras y civics bajando turbos y el monton d maes llorando por q la nave ya no suena ni jala como antes y por q la tierrosa los dejo por q ya no tienen el carro mas chiva por q los diputados ladrones no lo dejan en paz.
Es una ley muy discutible y polemica, pero no deja de ser la ley y ahi q cumplirla nos guste o no....
mae ciertísimo, por lo menos sino lo traen de fabrica que lo pongan pero con los silvines tipo proyector, pero los q ponen xenon en los silvines normales no sea loco!!! me dejan viendo luciernagas a cada rato!ojala vengan atras de uno en una presa con el foco hacia el retrovisor!!!Herald2 escribió:Gracias a Dios van a empezar a quitar todas esas luces de Xenon Wanabi que andan en la calle incandilando a todo mundo.....
El xenon queda exclusivamente para los carros que lo traen original de fábrica y fueron diseñados por ingenieros para no afectar a los conductores que vienen en sentido contrario....
y pensar que los andan prendidos hasta de dia para q los demas se den cuenta q andan luces de 90mil cañasCorrales22 escribió:mae ciertísimo, por lo menos sino lo traen de fabrica que lo pongan pero con los silvines tipo proyector, pero los q ponen xenon en los silvines normales no sea loco!!! me dejan viendo luciernagas a cada rato!ojala vengan atras de uno en una presa con el foco hacia el retrovisor!!!Herald2 escribió:Gracias a Dios van a empezar a quitar todas esas luces de Xenon Wanabi que andan en la calle incandilando a todo mundo.....
mclaren escribió:y pensar que los andan prendidos hasta de dia para q los demas se den cuenta q andan luces de 90mil cañasCorrales22 escribió:mae ciertísimo, por lo menos sino lo traen de fabrica que lo pongan pero con los silvines tipo proyector, pero los q ponen xenon en los silvines normales no sea loco!!! me dejan viendo luciernagas a cada rato!ojala vengan atras de uno en una presa con el foco hacia el retrovisor!!!Herald2 escribió:Gracias a Dios van a empezar a quitar todas esas luces de Xenon Wanabi que andan en la calle incandilando a todo mundo.....
Herald2 escribió:Gracias a Dios van a empezar a quitar todas esas luces de Xenon Wanabi que andan en la calle incandilando a todo mundo.....
+++TRD escribió:esta ley es por q el poco de traficos que tenemos son unos corruptos y vagos y muertos de hambre y creen con q quitandole el poco de varas a los carros la gente va a dejar de correr por q no andan atras de estos q se andan matando manejando si se hicieran los partes como deben ser no seria necesaria esta ley si la autoridad hiciera su trabajo y lo siento yo voy a apelar los partes q me hagan por q los traficos no tienen ningun conocimiento si mi carro esta modificado o no paso gases por eso tengo mi rtv el trafico no tiene ni idea q tamaño es mi mufla y si me va hacer un parte por mufla de una le pregunto y lo grabo q si sabe de q diametro viene originalmente